Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1072 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 09:22 AM

Y bueno ya que vamos con las artes Mortales, digo marciales XD, entre los mejores deportistas, escogere por ahi a lagunos de los muchos XD, ademas de futbolistas, tenistas, jugadores de poker (bueno este no pero esta tomando impulso este deporte tuerca XD) bueno era broma. Ahi voy

1.- Ryu.- Uno de los mejores maestros de las artes marciales que solo lo pongo ya que es el olvidado del Anime (no tanto claro XD). Ni que Bruce Lee

2.- Ranma (Ranma 1/2).- y bueno este amigo que poco a poco mejora su estilo de lucha, que casi todos conocemos, el que no lo conozca no se puede llamar Otaku XD

3.- Tsubasa Osora o Oliver Aton (Capitan Tsubasa o Super campeones).- El mejor futbolista de la historia, ni que Pele, ni que Maradona XD

4.- Akane Tendo (ranma 1/2), bueno me gusta mucho asi que ella debe estar en este top XD

5.-Motoko (Love Hina), Otra que me gusta bueno nmo tanto como Akane o Shampoo, pero bueno esta lista tiene que ser variadida XD

Y bueno, sin nada mas que decir, me despido

Pd: ¡Viva America Carajo! (bueno menos Norteamerica XD, bueno que Viva ellos tambien XD) ( no tomar a mal esto es solo que un amigo de mi Pais (LOL), insulto a su madre patria, y eso no me gusto, pero tiene sus razones XD)

Pd2: Replicas en el futuro XD
Imagen enviada
Macross Forever

#1073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 12:30 PM

Mi lista por ahora:

1.- Motoko Aoyama-Love Hina

3.- Ryu-Street Fighter (aunque no es realista ciertos conceptos lo son)
5.- Ranma-Ranma 1/2

1.- Ryu.- Uno de los mejores maestros de las artes marciales que solo lo pongo ya que es el olvidado del Anime (no tanto claro XD). Ni que Bruce Lee

2.- Ranma (Ranma 1/2).- y bueno este amigo que poco a poco mejora su estilo de lucha, que casi todos conocemos, el que no lo conozca no se puede llamar Otaku XD

Sabia que esto iba a pasar en el momento que lei "Las artes marciales tambien es un deporte y es valido para este juego".

Supongo que cuando Tabris habla de artes marciales como deporte se refiere a gente como Ginger(Yawara) o Ippo (Hajime Ippo). Ranma y Ryu tienen de deportistas lo mismo que Goku.

Pero vamos que tabris me lo confirme antes de hacer mi top.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1074 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 01:02 PM

Aquí my Top

1) Ryu___________Street Fighter (Aunque digan lo que digan, si viste el Street Fighter V la serie, te darás cuenta de que es uno de los más realistas, tanto así, que cayó preso por Drogas. Diganme si eso no le pasa a cualquiér deportista normal? xDDD
2) Akane tendo____ Ranma 1/2
3) Ippo___________Hajime no Ippo
4) San___________San el Rey del Yudo (qué tiempos aquellos! :guu2:)
5) Oliver_________Capitán Tsubasa (Super Campeones en latíno)

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1075 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 02:22 PM

1. Koyuki, BECK
2. Saya, Blood
3. Haruka, FlCl
4. Asuka, Evangelion
5. Hatzuki, Yami to boushi

:neko:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#1076 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:28 PM

1.- Tsubasa Osora (Captain Tsubasa)
2.- Asahina Suzuka (Suzuka)
3.- Sakurano Tasusa (Ginban Kaleidoscope)
4.- Sora (Kaleidostar)
5.- Ryoma Echizen (Prince of Tennis)
Imagen enviada

#1077 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 06:23 PM

Sabia que esto iba a pasar en el momento que lei "Las artes marciales tambien es un deporte y es valido para este juego".

Supongo que cuando Tabris habla de artes marciales como deporte se refiere a gente como Ginger(Yawara) o Ippo (Hajime Ippo). Ranma y Ryu tienen de deportistas lo mismo que Goku.

Y bueno, otro mas para el canto XD, si tienes razon en eso Nec, Ryu es un super peleador, pero en este caso yo me referia mas al de las Serie de Tv que al de las peliculas y Ovas, el de la serie hasta bien avanzada la historia no puede sacar su bola de energia, solo en la pelea final con Bison creo que saca todo su poder.

De Ranma tampoco veo nada malo, ya se que sus tecnicas en su mayoria no se podria hacer en la realidad, pero se basan en tecnicas antiguas y de la actualidad, pero no por eso el deja de ser un personaje casi normal.

Ademas arriba el Tema dice: "Deportista Favorito", y creo que no rompi alguna regla, Debo aclarar tambien que converse acerca de esto con tabris y el dijo que no habia mucho problema en esto, ademas, ya que yo no los veo a esos dos personajes como mega super hiper duper peleadores de Dragon Ball Z XD, ademas las artes marciales es el deporte Mortal XD

Pd: Pensaba poner personajes del deporte ciencia, pero yo que recuerde no hay anime acerca de eso XD

Pd: Y si nos vamos con eso de poner solo a los personajes normalitos, creo que quedarian afuera muchisimos, como por ejemplo los de Capitan Tsubasa, el Principe del Tenis, etc. y en verdad eso no seria justo.

1. Koyuki, BECK
2. Saya, Blood
3. Haruka, FlCl
4. Asuka, Evangelion
5. Hatzuki, Yami to boushi

Ummm, ¿Asuka que deporte juega?, el masacrar a Shinji, aunque ese deporte no estaria nada mal XD

Ahora si me despido

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 17 July 2006 - 06:26 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1078 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 06:48 PM

Yo creo que te calientas mucho la cabeza, si dices "deportistas" sin mas hubieramos tenido desde Captain tsubasa hasta hajime ippo.

¿De verdad crees que estan en el mismo saco Ryu y Ranma que Ippo o Sakuragi? ¿Veis alguna relacion entre los deportistas y los superluchadores como para compararlos?

Las series de deportes tienen muxos efectos especiales(IPPO, Tsubasa, prince fo tennis) pero no hay magia ni rayos los personajes son muy habiles pero no hasta ese punto. Asi tambien podriamos poner a Spike(que hacen artes marciales) o a Shirou/archer(que como es del club de arco...pero) ¿que tienen esos de "deportista"?

Entiendo que entren las artes marciales, pero como deporte no como batallas. Creo que deberiamos tener un poco de criterio de quien entra y quien no. Lo que estais haciendo es buscar "lagunas" en los enunciados del top para poder poner los personajes que os gustan. Ryu tira rayos en todos los animes que ha salido.

Por descontado es solo mi opinion .

Top5
1.Oliver Atom, Captain Tsubasa, por marcar mi infancia.
2.Ippo, lo pondria le primero pero Oli es Oli
3.Ginger, Yawara.
4.Hiruma, Eyeshield 21
5.Sena, Eyeshield 21

Mencion especial para Mark Lenders, Tom Baker, Dani Melow, Benji, Los gemelos Derrik, Ed Warner y a todo el reparto en genral de Captain Tsubasa, la original.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 July 2006 - 06:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1079 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 06:58 PM

Bueno, en el momento de pensar en el tema de "Deportistas" era un homenaje a todas aquellas series de deportes Slam Dunk, Captain Tsubasa, Prince of Tennis y muchas otras.

Sin embargo si buscamo definicion de Deportes encontramos que hay un sin fin de estos, Natacion, Karate, Boxeo, Kenpo, Esgrima, Carreras y muchos mas.

En teoria Ryu (version anime) es un deportista porque practica Karate desde niño, al igual que Motoko Aoyama que practica la Esgrima y esta en un club y todo. Aunque no veo que sean invalidos para este tema, les confiezo que esto no era lo que esperaba de este tema, pensaba que seria una batalla entre Sakuragui y Tsubasa, la verdad es que al leer algunos de los tops me siento un poco decepcionado ya que nisiquiera se han acercado a lo que yo queria, pero bueno supongo que cada uno tenemos diferentes conceptos de lo que es el "verdadero deporte".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1080 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 06:58 PM

Ryu tira rayos en todos los animes que ha salido.

xDDDDDDDDDDDD eso sí que me ha causado risas!!!

Pero man, esta bién todo lo que dices, pero estamos tomando encuenta el princípio de la serie, osea Street Fighter V. Ryu es un tipo normal y corriente que va a torneos a pelear y a ganar medallas y troféos así como cualquier deportista normal, de ahí que después aprende el "Hadouken" y ya se va volviendo más JABLADOR pos sí, en eso tienes razón, pero tómalo por ahí, solo por el princípio de la serie xD

Sayounara!

firmaerrorcopy.jpg

#1081 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:05 PM

Ummm, ¿Asuka que deporte juega?, el masacrar a Shinji, aunque ese deporte no estaria nada mal XD

Ahora si me despido

Saludos

para evitar confusiones, especifico los deporte:

1. Koyuki, BECK: Natacion.
2. Saya, Blood: ese en el que se salta un palo horizontal
3. Haruka, FlCl: Beisball
4. Asuka, Evangelion: Natacion en bikini :arbusto:
5. Hatzuki, Yami to boushi: Boleyball, i si eso no es suficiente, lo de hacerse pajas en la cama de Hatsumi, tambien deveria contar como deporte. :narutards: :ohh:
Imagen enviada

#1082 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:18 PM

Yo creo que te calientas mucho la cabeza, si dices "deportistas" sin mas hubieramos tenido desde Captain tsubasa hasta hajime ippo.

¿De verdad crees que estan en el mismo saco Ryu y Ranma que Ippo o Sakuragi? ¿Veis alguna relacion entre los deportistas y los superluchadores como para compararlos?

Las series de deportes tienen muxos efectos especiales(IPPO, Tsubasa, prince fo tennis) pero no hay magia ni rayos los personajes son muy habiles pero no hasta ese punto. Asi tambien podriamos poner a Spike(que hacen artes marciales) o a Shirou/archer(que como es del club de arco...pero) ¿que tienen esos de "deportista"?

Entiendo que entren las artes marciales, pero como deporte no como batallas. Creo que deberiamos tener un poco de criterio de quien entra y quien no. Lo que estais haciendo es buscar "lagunas" en los enunciados del top para poder poner los personajes que os gustan. Ryu tira rayos en todos los animes que ha salido.

Las opiniones son muy diferentes, aunque yo considere a Ryu como deportista, tampoco es para ponerlo en mi TOP5 (ni cerca) porque pienso que hay otros "deportistas de verdad" que merecen estarlo. En mi opinion mis deportes favoritos son los que usan balon, Basketball, Soccer, Tennis, etc. Por lo tanto mis deportistas favoritos tienen que ser los que practiquen dichos deportes.

Tampoco voy a poner a Spike o a Shirou solo porque practican un deporte o practicaban, teniendo muchos mas deportistas de calidad de donde escojer. Recuerden que el hilo es "Deportista Favorito" y no "Peleador Favorito" o "Personaje en general Favorito".

para evitar confusiones, especifico los deporte:

1. Koyuki, BECK: Natacion.
2. Saya, Blood: ese en el que se salta un palo horizontal
3. Haruka, FlCl: Beisball
4. Asuka, Evangelion: Natacion en bikini :arbusto:
5. Hatzuki, Yami to boushi: Boleyball, i si eso no es suficiente, lo de hacerse pajas en la cama de Hatsumi, tambien deveria contar como deporte. :narutards: :ohh:

Dios creo que tu eres el que estas mas grave de todos >_<

Recomendaciones Urgentes:

Nececitas una dosis urgente de Captain Tsubasa, Slam dunk, Prince of Tennis y Star Pitcher solo para empezar :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1083 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:27 PM

1. Oliver - Super Campeones - Por algo me trague toda la serie
2. Sergio - Dos fueras de serie - De la serie esta de voleibol que empezaba con la canción de "Juana y Sergio, son ahora los enamorados..." "Juana y Sergio, son ahora los enamorados..." Menudo trauma tuve en el colegio debido a la serie xDD Opening
3. Ichijou - School Rumble - La que practica lucha.
4. Ryu - Street Fighter
5. Koyuki - BECK Este por rellenar un poco

Edito: El nombre de la serie de Dos fueras de serie, que me acabo de acordar

Este tema ha sido editado por Ichibo84: 17 July 2006 - 07:33 PM

#1084 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:30 PM

Pues eso si es verdad, pero yo quiero alargar mucho esto, ya que como he dicho anteriormente en otros post e hilos, todas las personas tenemos diferentes formas de pensar y ver las cosas, algunos para bien y otros para mal XD, amigo Nec, no se por que te molesta que haya puesto o hayan puesto a esos personajes XD, si nos ponemos a pensar detenidamente, Ryu o Ranma al pelear siempre comienzan con lo basico que son patadas, golpes de puño, o cosas asi, pero poco a poco ya dejan a una lado eso y empienzan a sacar su habilidades extraordinarias, si quitamos esas habilidades extraordinarias que nos quedan, un karateca (que sin rayos y nada es un gran peleador) y uno que practica Kun-fu o algo parecido, esto tambien podriamos decir en Oliver (Capitan Tsubasa o Super Campeones), al comienzo fueron normalitos pero despues ya empezaron con esos tiros que ni Pele pudo hacer ni Maradonao esas tecnicas de pelicula de kunfu china XD, eso si el Tiro de Tsubasa es el mas creible en cierto modo ya que es un tiro con efecto que muchos deportistas lo han hecho pero jamas como el, asi de potente ni con esa curva XD.

Y bueno, si se me saltaron grandes deportistas una como: Suzuka (suzuka) atletismo puro y verdadero nada de super saltos o saltos con efecto XD; y muchos otros como me dijieron por ahi que son los de Slam Dunk, ya que es una serie que todabia no la veo pero que he leido de ella muchos comentarios buenos y malos y que se centra solo en realidad mas o menos, por eso no puse ah ninguno de ellos en la lista porque si lo hubiera visto seguro que ni ranma ni Ryu estuvieran en mi top (aunque quien sabe XD).

El tenis no me gusta por eso no puse a Ninguno de la Famosa serie Principe del Tenis, aunque no hay que negar que son los super tenistas XD, ademas la serie es interesante.

Por descontado es solo mi opinion .

Asi es amigo mio, como dije todos tenemos nuestro punto de vista diferente, igual este tema no es para matarse rompiendonos la cabeza como dijiste, ya vienen otros que ahi si nos haran sudar la gota fria XD

Saludos a todos los buenos aficionados a las Artes Marciales X-D

Y bueno que siga el tema X-D

Pd: Como me voy a olvidar del deporte tuerca, pero bueno sera para otra ocasion

Este tema ha sido editado por oriondorado: 17 July 2006 - 07:36 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1085 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:50 PM

, amigo Nec, no se por que te molesta que haya puesto o hayan puesto a esos personajes XD,

Bueno no me molesta es simplemente que no entiendo, es un poco como lo que ha dicho Tabris...

Las opiniones son muy diferentes, aunque yo considere a Ryu como deportista, tampoco es para ponerlo en mi TOP5 (ni cerca) porque pienso que hay otros "deportistas de verdad" que merecen estarlo.

Aun considerando a Ranam un deportista...con la de series de deportes "puros y duros" que hay(Tenis, futbol, boley, atletismo, baloncesto, boxeo, judo...) y con la cantidad de personajes que salen en ellos ¿para que tenies que meter a Ranma? ya lo pondreis cuando lleguen los tops de luchadores

Me pasa como con lo de las series absurdas, que habiendo montones de series como FLCL, completamente absurdas hay gente que puso Pokemon como la mas absurdas.

My2q1Je.gif

#1086 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 07:58 PM

pero si te fijas en muchas series de deportes, mas que deportistas parecen sayayines encubiertos, sino mira a oliver/tsubasa, que era capas de volar o de correr los miles de kilometros que median esos estadios( ya se que es muy estupido esto).

encambio otras donde el deporte es mas secundario, podemos ver cosas un poco mas realistas como en BECK (en el que salia mi gran dios Kurt Cobain), por eso he puesto los que he puesto, ademas de no decir que es el deportista preferido, no el mejor.
Imagen enviada

#1087 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:29 PM

hanamichi sakuragi - slam dunk
kaede rukawa/akagi/ / ryo - salm dunk
oliver atom - super campeones ( aunque la verdad es muy poco creible, y mas siendo un japones todavia un brasileño..)
steve hiuga/ andy/ tom / shingo/ los equpos sudamericanos y europeos - supercampeones
motoko- love hina ( !!!a como la amo¡¡¡¡ por chicas como ella quisiera ser un personaje de anime)

los de rojo son porque no se pueden quedar fuera tambien son buenos e importantes en la serie. si no se pueden tomar en cuenta asi por favor solo tomen los que estan en negritas.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1088 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:42 PM

hanamichi sakuragi - slam dunk
kaede rukawa/akagi/ / ryo - salm dunk
oliver atom - super campeones ( aunque la verdad es muy poco creible, y mas siendo un japones todavia un brasileño..)
steve hiuga/ andy/ tom / shingo/ los equpos sudamericanos y europeos - supercampeones
motoko- love hina ( !!!a como la amo¡¡¡¡ por chicas como ella quisiera ser un personaje de anime)

los de rojo son porque no se pueden quedar fuera tambien son buenos e importantes en la serie. si no se pueden tomar en cuenta asi por favor solo tomen los que estan en negritas.

No se tomaran en cuenta, solo es un personaje por puesto.
RcEkBO2.png
My Games List

#1089 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:48 PM

Mi lista

1.- Hanamichi Sakuragui (Slam Dunk)
2.- Rukawa (Slam Dunk)
3.- Oliver Atom/Tsubasa (Super campeones/Captain Tsubasa)
4.- Motoko (Love Hina)
5.- Ichijou - School Rumble
Imagen enviada¡Viva México!

#1090 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:49 PM

encambio otras donde el deporte es mas secundario, podemos ver cosas un poco mas realistas como en BECK (en el que salia mi gran dios Kurt Cobain), por eso he puesto los que he puesto, ademas de no decir que es el deportista preferido, no el mejor.

Ok, eso es verdad pero tenias que poner a Saya que solo practicaba ese deporte por hobbie y ademas no era muy buena que digamos pero lo peor fue a Asuka, Natacion en Bikini?

Siento como si nos estuvieras tomando el pelo a todos los que jugamos aqui... :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#1091 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:59 PM

Ok, eso es verdad pero tenias que poner a Saya que solo practicaba ese deporte por hobbie y ademas no era muy buena que digamos pero lo peor fue a Asuka, Natacion en Bikini?

Siento como si nos estuvieras tomando el pelo a todos los que jugamos aqui... :guu1:

yo, que va...

Imagen enviada

#1092 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 09:08 PM

yo, que va...