Top 5
Escrito 12 July 2006 - 12:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 July 2006 - 12:41 PM
Lain sera todo lo mona que quieras y la Serie tambien sera todo lo que tu quieras, pero es absurda hasta decir basta. ¿Un dios de la red?, eso solo pasa en Suzumiya Haruhi (Añadida a menciones especiales), se me olvido, la hubiera puesto la primera, pero no quiero marear rectificando.
Si un dios de la red, tiene tanta base como un dios de cualquier otra religion, almenos la red existe y la utilizamos todos los dias, pero quien ha ido al nirvana (no a un concieto de Nirvana) o al cielo y ha visto a dios o a ala
Ademas almenos en esta serie se nos deja claro desde el principio que no pretende reflejar la relaidad fielemente, sino dar un tipo de "Y si..." que podria ocurrir, con lo de "present day, present time".
bueno, la verdad es que yo tampoco soy demasiado subjetivo con esta serie, pero detodos modos, me parece bastante bien sustentada y con situaciones mas reales (porlomenos encuanto a lo de relaciones entre personajes) que la mayoria de los animes
I LOVE U LAIN IWAKURA, DIOSA DE LA RED

Escrito 12 July 2006 - 03:00 PM
Si un dios de la red, tiene tanta base como un dios de cualquier otra religion, almenos la red existe y la utilizamos todos los dias, pero quien ha ido al nirvana (no a un concieto de Nirvana) o al cielo y ha visto a dios o a ala
Ademas almenos en esta serie se nos deja claro desde el principio que no pretende reflejar la relaidad fielemente, sino dar un tipo de "Y si..." que podria ocurrir, con lo de "present day, present time".
bueno, la verdad es que yo tampoco soy demasiado subjetivo con esta serie, pero detodos modos, me parece bastante bien sustentada y con situaciones mas reales
Yo tambien pienso que no es absurda Lain, trama rebuscada pero no absurda si entramos en las reglas planteadas dentro del anime, de hecho este anime pertenece al tipo de historias como GITS y The Matrix y al ser absurda una implica que las 3 lo son tambien (bueno yo lo veo así

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 July 2006 - 03:02 PM

Escrito 12 July 2006 - 05:53 PM
Aver que pasa con Lain.
No es un final absurdo, y mucho menos la serie, es mas es una de las mejores series que hay.
El final esta completamente justificado, y mucho mejor explicado que el de otras tipo Evangelion, Boogiepop Phantom, o paranoia agent (este bastante desepcionante la verdad), e incluso que el de Mai-hime, que aunque me gusta, es un tanto rebuscado.
Joder ademas antes de absurdo, esta serie estaria mejor el top anterior, los personajes son muy reales, las situaciones mas o menos tambien y hasta los ordenadores que eran macs retocados, tenian una base realista.
El final, no tiene nada de absurdo, durante toda la serie dejan caer teorias que existen realmente, y que podrian dar cabida a que algo como eso ocurriera (si hay gente que piensa que en el futuro se podrian dar situaciones Cowboy Beebop, porque no pensar que esto tampien se pueda dar)
!TODOS ADORAMOS A LAIN¡
Yo te apoyo.

Además conozco de cierta Persona de la doctrina evangélica que considera que los argumentos como los de Matrix, Ghost in the Shell, y de Lain, son análogos con esta doctrina, osea son verdadaderos

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 12 July 2006 - 06:14 PM

Escrito 12 July 2006 - 06:55 PM
Yo te apoyo.
![]()
Además conozco de cierta Persona de la doctrina evangélica que considera que los argumentos como los de Matrix, Ghost in the Shell, y de Lain, son análogos con esta doctrina, osea son verdadaderos
enserio ¿?

Escrito 12 July 2006 - 07:16 PM
pokemon
digimon
beyblade
yu-gi-oh
super campeones(captain tsubasa): osea cuando japon va a llegar tan lejos eso se tardaria milenios ademas siempre se conservan los personajes desde niños en un seleccion no quedarian igual tambien siempre se mantiene el entrenador

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 12 July 2006 - 07:23 PM
2. Yu-gi.oh. Comparto los años de experiencia en el magic, y ahora con el Mus, y sigo sin encontrar el corazon de las cartas
3. Pokemon. Yo no dejaría que mi hijo se fuera por ahí a luchar contra esos "maléficos" bichos
4. Digimon. Estos por lo menos no tienen permiso de sus padres
5. Dokuro chan. No tiene ningún sentido pero joer lo que te ríes con ella
Lain no la he visto, pero si como decir, es un final tipo Evangelion tiende a suceder lo que pasa en estos casos en que no entendemos algo, lo consideramos bueno (es el efecto que pasa en peliculas como Memento, la primera de Matrix o cualquiera de David Lynch, que como la gente a salido confundida del cine, dice: "joer que buena es la película")
Yo cuando vi el final de Evangelion, me toco verlo otra vez mas para aclararme un poco (y aun así todavía no tengo muy claro el final) y ni mucho menos me parece un final excelente, me parece un final diferente, distinto al resto, pero no creo que sea un final de los buenos (para un final de esos ya tenemos el de Cowboy Bebop, eso es un final y el resto son tonterías)
PD: Lo que acabo de decir, espero que no me caigan muchos palos
Edito: La lista de las series que es lo que habia venido a poner
Este tema ha sido editado por Ichibo84: 12 July 2006 - 07:28 PM
Escrito 12 July 2006 - 07:31 PM
Lain no la he visto, pero si como decir, es un final tipo Evangelion tiende a suceder lo que pasa en estos casos en que no entendemos algo, lo consideramos bueno (es el efecto que pasa en peliculas como Memento, la primera de Matrix o cualquiera de David Lynch, que como la gente a salido confundida del cine, dice: "joer que buena es la película")
Yo cuando vi el final de Evangelion, me toco verlo otra vez mas para aclararme un poco (y aun así todavía no tengo muy claro el final) y ni mucho menos me parece un final excelente, me parece un final diferente, distinto al resto, pero no creo que sea un final de los buenos (para un final de esos ya tenemos el de Cowboy Bebop, eso es un final y el resto son tonterías)
PD: Lo que acabo de decir, espero que no me caigan muchos palos
No si en parte tienes mucha razon, la gente elogia a David, pero hay un rumor que dice que este hombre va disfrazado a ver sus propias pelis pa reirse de los que estan en esa sala de cine.
Y lo de los finales, es como decir que a mi me gusta el negro o el gris, es a gusto de cada uno y los gustos son subjetivos, hay finales buenos, finales malos, finales muy malos, finales alternatiivos, etc.
El final de evangelion almenos es original y fiel a la serie, el de cowboybeebop tambien es muy bueno, fiel a la serie pero no muy original (hay muchos westerns en los que tambien se deja ver lo que pasa al final con Spike). no se tya a que viene todo esto, pero ya que lo he escrito pues no lo pienso borrar

El hecho, aunque el final de Lain sea malo o bueno a parecer de cualquiera, almenos tiene una base que se ha ido construyendo durante toda la serie pa que no paresca algo que se ha metido hay porque no sabian que mas poner, por lo que absurdo no es.
Escrito 12 July 2006 - 07:59 PM
1.- Beyblade (esta de mas explicarlo)
2.- Pokemon ( Idem)
3.- Digimon
4.- Ranma 1/2
5.- Shaman King

Escrito 12 July 2006 - 08:21 PM
bueno, la verdad es que yo tampoco soy demasiado subjetivo con esta serie, pero detodos modos, me parece bastante bien sustentada y con situaciones mas reales (porlomenos encuanto a lo de relaciones entre personajes) que la mayoria de los animes
I LOVE U LAIN IWAKURA, DIOSA DE LA RED
Ayer acusando a Cowboy Bebop de subrealista, hoy defendiendo los argumentos de Lain...
De verdad que nose que pensar ni que decir al respecto

Este tema ha sido editado por tabris: 12 July 2006 - 08:21 PM
Escrito 12 July 2006 - 09:10 PM

segund no estoy afirmandho ke Lain sea realista, es mas ya dije que la misma serie desde el principio te dice que no quiere reflejar la realidad, sino dar una version de lo que segun los autores podria pasar si algo de esto sucediera, y siempre basandose en tecnologia y en teorias existentes, sus paranoia mentales solo empezaban apartir de lo del protocolo 7.
detodos modos al igual que yo admito que exagere con lo de ayer, y que si lo miramos desde algun punto de vista, es posible que en un futuro yegara a pasar lo de cowboy beebop, aunque detodos modos, en la serie nunca se llega ni a intentar explicar como funcionaban las naves, o las puertas estelares, encambio Lain si que se explicaba y tenia un fundamento, aunque en c.b tampoco era nesesario, ya que la historia corria al margen de la ambientacion, y se centraba sobretodo en la vida de los personajes, jugando mucho con el tema de recrear escenarios tipo western en el espacio.
No creo que c.b se realista, ni mucho menos subrealista, igual que Lain, sino que simplemente son dos series de ciencia ficcion, con guionistas mas o menos acertados que han desidido llevar sus historias por un lado cada una y por eso no vote en el anterior top, porque si ya es bastante dificil decir si una peli con actores de verdad es realista o no, pues es mucho mas dificil hacerlo con el anime (en general, que siempre hay muchas excepciones

ya no se ni lo que digo.

Escrito 12 July 2006 - 09:11 PM
Tengo que decir, que las series como Yugi oh, pokemon, beyblade y todas las que querais yo no las considero absurdas, por muy estupidas que sean.
Aunque entiendo y comprendo vuestro punto de vista. Por muy estupidas que resulten son mundos que se rigen por ciertas "normas" mas o menos coherentes unas con otras. Lo mismo se podria aplicar a Bleach o Naruto, en mi opinion no son absurdas, solo es fantasia.
Dragon ball si es absurda, de repente Goku conoce a dios, despues de eso pelean contra marcianos, luego viaja al otro mundo y conoce dioses superiores, mas marcianos, dioses, robots, mensaeros del futuro, resurecciones a diario, monstruos y dioses aun mas poderosos. Mas absurdo, no puede ser.
Creo que en ese aspecto si diferimos en algo, por mas "normas coherentes" que tengan los universos de algunas de estas series, a la hora de compararlas con nuestra realidad los argumentos de esta serie quedan como absurdos y no simplemente fantasia.
Por ejemplo que pensarias de mi si te digo que "debo ganar un duelo de cartas para salvar el mundo" o si te digo que "tengo un amigo que es un ninja y puede utilizar el Kage Bunshin no Jutsu", esto en nuestra realidad es ridiculo y absurdo por mas respaldo que tengan los argumentos dentro del universo de estas series.
Escrito 12 July 2006 - 09:24 PM

1. FlCl
2. 2x2=shinobuden
3. Yami to boushi
4. excel saga (by windows)

5. City hunter
el subrrealismo de estas serie no tiene que ver necesaiamente con el argumentos ,sino con las situaciones que buscan ese subrrealismo para dar un toque mas comico a la serie, tipo sacar un mazo de 1000 toneladas del bolso

Escrito 12 July 2006 - 11:30 PM
Pero series como Haruhi, Hare nochi Guu, FLCL, Dokuro chan, Doctor Slump, son todo mundos sin "reglas" donde cualquier cosa es posible, donde los eventos simplemente ocurren, donde no se sige un hilo argmental especifico. Donde un capitulo va de una cosa y el siguiente de otra. Eso es para mi una serie absurda.
Y Lain encaja en ese perfil. Y me cae muy bien Lain(el personaje) de la serie, me reservo mi opinion(y no es mala).
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 July 2006 - 11:45 PM
A mi Lain no me recuerda a ninguna de esas series, y me parece que tiene un argumento mas o menos firmte.
que tiene y reseta una serie de reglas, que aunque al final se rompen, se rompen de una manera mas o menos justificada seun la serie.
Aunque alfin de cuentas solo es mi opinion.

ale by
Porcierto me encanta tu firma
Rei x Asuka 4 ever

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 12 July 2006 - 11:47 PM
Escrito 13 July 2006 - 12:01 AM
Me alegra y me congratula pero no van x ahi los tiros.ale by
Porcierto me encanta tu firma
Rei x Asuka 4 ever

Los que saben lo que significa me entienden ¿verdad?
Escrito 13 July 2006 - 12:26 AM
1.- FMA
2.- Pokemon
3.- Beyblade
4.- Popo tan
5.- Saikano

Escrito 13 July 2006 - 12:43 AM
¿Eh? pues a mi me parece que en FMA esta todo muy bien justificado... bueno, solo si viste la serie entera, no la pondria como numero 1 habiendo otras series en las que las cosas simplemente pasan "porque si"1.- FMA
Por cierto sobre lo absurdo de la serie pokemon, ¿alguien alguna vez se a preguntado de donde sale la comida, si solo hay pokemons y no animales? ya veo hamburguezas de pikachu, las favoritas de Ash...
Saludos
Escrito 13 July 2006 - 01:14 AM
¿Eh? pues a mi me parece que en FMA esta todo muy bien justificado... bueno, solo si viste la serie entera, no la pondria como numero 1 habiendo otras series en las que las cosas simplemente pasan "porque si"
Por cierto sobre lo absurdo de la serie pokemon, ¿alguien alguna vez se a preguntado de donde sale la comida, si solo hay pokemons y no animales? ya veo hamburguezas de pikachu, las favoritas de Ash...
100% de acuerdo con esto.
SPOILERS DE FMA
De hecho muchos cientificos tienen teorias muy bien justificadas de que existen los universos paralelos, y si te pones a pensar con lo bien argumentada que hasta podria ser "creible". Aunque yo la calificaria mas como una serie "Neutral" (Ni tan realista, ni tan absurda), pero ponerla en primer lugar de series absurdas me parece igual de "absurdo" (valga la redundancia) como ponerla un primer lugar de series realistas. Todos los que vieron completa FMA saben porque lo digo.
Con respecto a Pokemon, cuando veia los primeros capitulos esa idea me vino a la mente un sin fin de veces y tambien el hecho de que un pokemon nunca muere, aunque reciba una descarga electrica de 100000000000 de voltios, aunque otro pokemen de 4 toneladas le pase por encima, ni hagas lo que hagas. Esto mismo tambien va por los humanos, empezando por el team rocket

Escrito 13 July 2006 - 01:28 AM
Los que saben lo que significa me entienden ¿verdad?
Of course

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos