Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fmp


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 08:39 PM

Es logico q la serie tiene para mas pues me he leido las novelas hasta lo ultimo q salio en febrero "One man force" y pucha me quede con la gran curiosidad de saber q sigue pues es muy emocionante lo que sigue y mejor si lo animan
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#44 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 11:23 PM

ahora que un fansub conocido (JNF) saco el ova, pueden aclararme si son 1 o 2 ovas?

#45 dizturbed

dizturbed

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 05:38 AM

es solo 1 que salio nomas oficialmente es solo esa ova quefue anunciada en su web oficial

#46 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 03:47 PM

Segun AniDB son dos... y comprended que lo que dice AniDB ta bien, porque digamos que sus fuentes de informacion son superiores a las que podemos tener cualquier fansub.

PD: BAD_TWINKY, me parece muy mal eso que dices 'ahora que un fansub conocido', ¿qué pasa que los que no somos conocidos por no tener gran capacidad o haber salido hace poco hacemos cosas malas? Piensatelo antes de decirlo porque la verdad es que ha habido a gente que le ha molestado (y no solo a mi).

#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:30 PM

Segun AniDB son dos... y comprended que lo que dice AniDB ta bien, porque digamos que sus fuentes de informacion son superiores a las que podemos tener cualquier fansub.

PD: BAD_TWINKY, me parece muy mal eso que dices 'ahora que un fansub conocido', ¿qué pasa que los que no somos conocidos por no tener gran capacidad o haber salido hace poco hacemos cosas malas? Piensatelo antes de decirlo porque la verdad es que ha habido a gente que le ha molestado (y no solo a mi).



No es por nada motu pero la version que me baje del primer fansub que la saco (no digo cual para no ser obvio) estaba plagada de errores en el subtitulado y unos errores ortograficos terribles..: commandante, estube con "b", para la proxima hare lo mismo que los demas y solo lo bajare de un fansub conocido.

XNvFlR3.jpg


#48 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:50 PM

Hombre no se van a poner a discutir por eso, cada quien la baja de quien quiere, nosotros tambien la sacamos, pero no me voy a poner a pelear porque a alguien no le guste nuestra version, yo lo hago porque me gusta, si a alguien no le gusta pues que va cada quien sus gustos.
Imagen enviada

#49 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:51 PM

Ya pero por ejemplo ese no era mi fansub (por suerte). Quizás con esa actitud lo que se hace es despreciar el trabajo de personas que SI nos esforzamos para sacar cosas en condiciones (te referencio a los dos fansub donde estoy: Animersion no Fansub y Frikis Fansub). Siempre que se hace algo corriendo sale mal, eso ya está demostrado. Pero también los fansub grandes tienen muchos defectos y vicios, nadie se salva... Y si no os gusta la release que ha echo X fansub, podeis decirlo en el post que se suele poner en Uploads (y el motivo) o pasaros por el foro o IRC de ese fansub para comentarlo. Por mi parte ya miro de que salgan las cosas en condiciones, y si algo no sale bien porque nos hemos dado cuenta se retira , se corrige, se hace una segunda version y se pide disculpas.

Con esto quiero decir que no desprecieis el trabajo de los fansub pequeños ya que lo sudamos mucho para sacar algo en condiciones (aunque todos no lo hagan). ^^

#50 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:23 PM

Con esto quiero decir que no desprecieis el trabajo de los fansub pequeños ya que lo sudamos mucho para sacar algo en condiciones (aunque todos no lo hagan). ^^


No te preocupes que yo no desprecio el trabajo de nadie por ser pequeños ni nada de eso...solo que el que me baje(efectivamente no son los de tus fansubs) eran ya demasiados errores y se veia feo, solo una apreciaciacion critica.

XNvFlR3.jpg


#51 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:57 AM

no es que desprestigie el trabajo, si no que es un fansub nuevo y digamos que si me bajaba esa version y tiene errores me arruinaria la ova, serie etc..
no voy a decir que son malos porque no eh visto su trabajo, pero si alguien se sintio ofendido ofrezco unas disculpas.

#52 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 04:33 PM

Bueno, ya que la cosa veo que se puso así, pues me decidí a postear sin necesidad de armar flame ni problema ni nada.

Reconozco que se cometieron 3 errores que fueron 2 veces me quedarón mm en commandante y el estube que fijo fue el dedo que lo puse donde no era.

Realseiya, tu dices que plagada, me gustaría que me dijeses por privado cuales son el otro monton de errores, porque la verdad me gustaría conocerlos para saber cual fue la metida de patas.

Con respecto a lo de fansub nuevo, pues la verdad si, tenemos pocas releases eso que estamos en frozen desde hace mas de un año, y lo que dice Saga Ayanami es cierto, cada cual se baja las cosas de donde quiere, ademas yo hago esto porque me gusta, mas no porque tenga 10000 descargas.

Para el ejemplo, nosotros empezamos con Ranma 1/2 con un promedio de 300 descargas, muy pocos se lo bajaban y ahora que la vamos a continuar se que muy pocos la bajaran, en todo caso haremos los 161 episodios xque me gusta esto y la serie me encanta.

Bueno eso es todo y me gustaría poder hablar contigo, o que te pases por nuestro foro y nos comentes los fallos, ya que nosotros somos un fansub que sabemos recibir críticas constructivas.

Nos leemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 June 2006 - 04:35 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#53 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:29 PM

Alguien sabe si les cambiaron las voces? yo no recuerdo a tessa que hablara tan agudo, y la voz de Sosuke tambien no me sonaba familiar
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#54 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:55 PM

Alguien sabe si les cambiaron las voces? yo no recuerdo a tessa que hablara tan agudo, y la voz de Sosuke tambien no me sonaba familiar


En efecto las voces no son las mismas pero siempre tiende a parecerse
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos