Jump to content

Photo
- - - - -

Momentos De Vergûenza...

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2006 - 11:51 AM

Esta no es mia pero merece la pena contarla.

Primero situo: En la facultad de derecho nos pasaban unos test para que calificaramos la competencia de los profesores. Se hacian durante una de las clases, y el profesor valorado no podia estar presente, asi que salia el que ibamos a "calificar" y entraba el que nos hacia la encuesta. En las clases hay altavoces, a cada profesor cuando va a la clase le dan un microfono con la frecuencia de los altavoces de la clase a la que va.

El caso es que cuando se marcha se empieza a escuchar un murmullo en los altavoces. ¿Se habia ido con el micro encendido!. Nada del otro mundo, pero el caso es que fue directo al baño. Total que empezamos a oir como el tio empieza a mear y toda la clase partiendonos, el cabron del profesor que nos hacia la encuesta en lugar de ir a avisarle se partia con nosotros. Cuando creiamos que la cosa no podia ir a mas, un "trueno" ensordecedor hizo temblar el aula X-D X-D X-D. Entonces fue cuando el que nos hacia la encuesta salio disparado a avisar a nuestro profesor.

Yo no lo olvido, pero seguro que mi profesor menos. No me puedo ni imaginar la verguenza que paso.

Edited by Neclord X, 30 May 2006 - 11:53 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users