Jump to content

Photo
- - - - -

Momentos De Vergûenza...

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Betok

Betok

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 27 May 2006 - 01:45 AM

Aver... Quien no ha pasado momentos de vergûenza en alguna etapa de su vida? Habro este hilo para los que gusten animarse a escribir ese momento. Por lo pronto les dejo el mio, sucedio ayer jueves en casa de SORATA...

Hace una semana que sali de la preparatoria, pero sigo llendo para pasar el tiempo con los amigos, bueno ahi les va lo chusco, ayer jueves todo parecia normal, fui a la escuela para ver a los amigos entre ellos SORATA que pertenece a este foro tambien, (algunos lo han de conocer) en vista de no tener nada que hacer en la escuela decidimos ir a jugar game cube y comer pizza a la casa de el...

Se nos fue la tarde jugando y tragando a lo que SORATA por ser tan buen amigo se ofrecio a darnos un raite en un carro que tiene por ahi , al momento de abrir el porton estabamos bromeando y yoo le quise hacer ver que me colgaria del porton al momento de poner mis manos sobre el porton en movimiento una parte del motor se quiebra dejando el porton a medio camino no podia ni meter ni sacar el carro...

Despues de forsejear un rato el porton logramos abrirlo pero la verdad es que me lo fregue ya no sirve, el medio caballo de fuerza que utilizaba el motor no funciona, asi que el porton ahora es manual teniendo que utilizar fuerza humana para abrirlo, Lo que es la amistad y el compañerismo entre el y yo, tramamos una pequeña mentira piadosa para sus padres, (bueno en especial para su padre por que si supiera que fui yo de seguro me tomaria de los cojones y me colgaria de un abanico de techo) a lo que hasta ahora todavia creen que ese porton trono solo :makai: .

Nota: A la proxima que valla de visita a casa de SORATA prometo solemnemente no tocar nada y si para cuando valla tiene porton nuevo espero que sea bueno y no se quiebre tan facilmente.
Imagen enviada
Cada vez que me corrigen, Dios mata un hìbrido.|Firma By SORATA (-_-)

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 27 May 2006 - 04:53 AM

3 en 1 viene de puta madre para estas cosas. O si no le das 2 euros a cualquier mendigo y lo limpian de PM con la sustancia con que se hacen los bocadillos para comer (Truly!!!! Marvelous!!!!)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 May 2006 - 11:37 AM

pues una vez que estando en el ascensor, yo tendria 8 años, me quede encerrado, me dio un ataque de panico grite y mordi la bolsa del alpiste del canario que habia bajado a comprar, y mi madre me abrio la puerta del ascensor y me vio ahi escupiendo alpiste como un loco. que miedo pase. :arbusto:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 27 May 2006 - 11:46 AM

pues una vez que estando en el ascensor, yo tendria 8 años, me quede encerrado, me dio un ataque de panico grite y mordi la bolsa del alpiste del canario que habia bajado a comprar, y mi madre me abrio la puerta del ascensor y me vio ahi escupiendo alpiste como un loco. que miedo pase. :arbusto:

xDDDDDDD eso tiene que ir al cine como sea xD

Mi momento puede ser por ejemplo cuando tuve una ereccion en la playa y no pude salir del agua hasta que se me pase :guu1: xD

#5 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 27 May 2006 - 03:45 PM

Aver... Quien no ha pasado momentos de vergûenza en alguna etapa de su vida? Habro este hilo para los

Nota: A la proxima que valla de visita a casa de SORATA prometo solemnemente no tocar nada y si para cuando valla tiene porton nuevo espero que sea bueno y no se quiebre tan facilmente.

Bueno, sin menospreciar, pero más vergüenza me daría a mí meter esas faltas :S

PD: luchando contra la horrografía desde 1999.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#6 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 May 2006 - 03:49 PM

xDDDDDDD eso tiene que ir al cine como sea xD

Mi momento puede ser por ejemplo cuando tuve una ereccion en la playa y no pude salir del agua hasta que se me pase :guu1: xD

me han pasado tantas que no me extrañaria estar saliendo en alguna pagina de you tube o en yonkies.

#7 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 27 May 2006 - 04:58 PM

Bueno esto me paso como hace un par de años un chica se mudo cerca de mi casa asi que no paso mucho antes de que me presentara y nos conocieramos el hecho que al dia siguiente de conocernos decidí sacar a mi lindo y precioso CAN a dar un paseo y regresando del parque a mi casa la veo subir a esta chica por la calle acompañada por una amiga que dicho sea de paso estaba tan buena como la primera y en eso que las veo subir piso una piedara en el camino que me hace perder el paso pero a mi fiel amigo como sincronizado con el hecho se le ocurre tirar de la correa y me hace caer de bruces justo cuando ambas no estaban a poco más de 2 metros de distancia, bueno creo que decir que las risas se oyeron en todo el vecindario esta demás junto con los comentarios que hicieron despues xDDDD

#8 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 May 2006 - 05:14 PM

ATENCION, suena a chiste y muxos lo habreis oido como leyenda urbana y lo habreis visto en los Simpsom. Pero juro que a mi me paso de verdad.

Es simple y estupido pero os aseguro que nunca he pasado tanta vergüenza y eso que las he hecho gordas.

Una vez en septimo de EGB, llame "mamá" a la profesora. Clase de ingles, iba a decir "Maestra", pero me salio "mamá". Imaginaos el panorama despues de eso. Casi podria haber pasado desapercibido, (porque enseguida rectifique y dije "maestra") pero la muy cabrona contesto "¿que quieres hijo?". Y ahi ya os podeis imaginar.

PD:Reitero que es veridico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 27 May 2006 - 06:30 PM

Aver... Quien no ha pasado momentos de vergûenza en alguna etapa de su vida? Habro este hilo para los que gusten animarse a escribir ese momento. Por lo pronto les dejo el mio, sucedio ayer jueves en casa de SORATA...

Hace una semana que sali de la preparatoria, pero sigo llendo para pasar el tiempo con los amigos, bueno ahi les va lo chusco, ayer jueves todo parecia normal, fui a la escuela para ver a los amigos entre ellos SORATA que pertenece a este foro tambien, (algunos lo han de conocer) en vista de no tener nada que hacer en la escuela decidimos ir a jugar game cube y comer pizza a la casa de el...

Se nos fue la tarde jugando y tragando a lo que SORATA por ser tan buen amigo se ofrecio a darnos un raite en un carro que tiene por ahi , al momento de abrir el porton estabamos bromeando y yoo le quise hacer ver que me colgaria del porton al momento de poner mis manos sobre el porton en movimiento una parte del motor se quiebra dejando el porton a medio camino no podia ni meter ni sacar el carro...

Despues de forsejear un rato el porton logramos abrirlo pero la verdad es que me lo fregue ya no sirve, el medio caballo de fuerza que utilizaba el motor no funciona, asi que el porton ahora es manual teniendo que utilizar fuerza humana para abrirlo, Lo que es la amistad y el compañerismo entre el y yo, tramamos una pequeña mentira piadosa para sus padres, (bueno en especial para su padre por que si supiera que fui yo de seguro me tomaria de los cojones y me colgaria de un abanico de techo) a lo que hasta ahora todavia creen que ese porton trono solo :makai: .

Cabrona mi portón :insulto:
Ahora me toca joderme abriendo el porton cada que tengamos que sacar el coche, gracias XDD. :y:

ATENCION, suena a chiste y muxos lo habreis oido como leyenda urbana y lo habreis visto en los Simpsom. Pero juro que a mi me paso de verdad.

Es simple y estupido pero os aseguro que nunca he pasado tanta vergüenza y eso que las he hecho gordas.

Una vez en septimo de EGB, llame "mamá" a la profesora. Clase de ingles, iba a decir "Maestra", pero me salio "mamá". Imaginaos el panorama despues de eso. Casi podria haber pasado desapercibido, (porque enseguida rectifique y dije "maestra") pero la muy cabrona contesto "¿que quieres hijo?". Y ahi ya os podeis imaginar.

PD:Reitero que es veridico.

Pues a mi me pasó lo mismo en primaria jaja, lo bueno es que nadie se percató y el asunto no pasó a mayores. :P
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#10 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 27 May 2006 - 06:52 PM

pues una vez que estando en el ascensor, yo tendria 8 años, me quede encerrado, me dio un ataque de panico grite y mordi la bolsa del alpiste del canario que habia bajado a comprar, y mi madre me abrio la puerta del ascensor y me vio ahi escupiendo alpiste como un loco. que miedo pase.

como todo lo que escribes en el foro sea verdad seria cuestion de ir llamando a mulder&scully pa que empiezen a investigarte xD

Edited by LiQuidZ, 27 May 2006 - 06:52 PM.

#11 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 May 2006 - 07:01 PM

como todo lo que escribes en el foro sea verdad seria cuestion de ir llamando a mulder&scully pa que empiezen a investigarte xD

jamas miento, a veces pienso que no soy muy humano, pero fue cierto, desde entonces no subo en ningun ascensor, me traume.

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 May 2006 - 07:08 PM

Como dicen los viejos, si yo les contara...

KCE3vHF.gif[

#13 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 May 2006 - 07:24 PM

Bueno yo tengo 2 que cada vez que me acuerdo me causan mucha gracia pero en su epoca fueron los momentos de mayor verguenza de toda mi vida.

1.- en 7mo grado en una clase de manualidades en las que nos dividian en 2 grupos por orden alfabetico en mi grupo eramos solo 2 chicos, como 20 chicas y la profesora. En unos de los momentos mas aburridos decidi buscar en mi mochila mi celular para ponerme a jugar, mientras buscaba me encontre un pequeño espejo y no se me ocurrio una mejor idea que imitar algo que habia visto en un anime (creo que fue Be Boys) y apunte el espejo debajo de la mesa donde estaban unas chicas y la profesora para ver debajo de sus faldas, como a eso de 5 minutos cuando estaba mas concentrado la profesora grita mi nombre y toda la clase voltea a verme. Hay fue cuando en realidad desee que me tragara la tierra.

2.- En 9no grado, un dia que falto un profesor a clases un grupo de chicos y chicas del salon nos pusimos a jugar unos de esos juegos de penitencias, como supondran en mi turno perdi y tuve que cumplir una penitencia la cual era entregarle una carta de amor (escrita por la persona que me puso la penitencia) a una compañera de clases a la cual yo no trataba mucho que ya tenia su novio de toda la vida (una de esas chicas que los padres no la dejan ni salir a la esquina). En fin le fui a entregar la carta a la chica y esta la estaba leyendo sin decir nada. Al dia siguiente me llamaron de coordinacion y cuando voy me encuentro con los padres de la chica exigiendole al director del colegio que me expulse, luego de que les explique todo lo ocurrido al final ellos no muy convencidos solo me dijeron q le pidiera disculpas a su hija por todas las "obsenidades que le escribi" y que no me acercara a ella nunca mas, y para no hacer las cosas mas complicadas acepte. Desde ese dia la muy tarada siempre me veia con una de esas miradas de "ahi esta el imbecil que esta colado por mi".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2006 - 12:43 AM

jajaja la del espejo es clasica... solo que tienes siempre chequear que no te agarren sino pasaras el mayor roche de tu vida... lo de la chica tu explicandole a ella que fue la mala broma de un amigo creo que entenderia.

Lo que me paso a mi en 3 de Secundaria es que teniamos una profesora de ingles que tenia unas buenas boobies y todos los hombres del salon obviamente la parabamos mirandola e iba con unos escotes ... ufff, hasta que un dia ella se dio cuenta que yo la miraba y entonces me dijo en voz alta: Alumno deje de mirarme alli y mireme la cara... la verdad yo tampoco tuve cuidado, les juro que queria que me tragara la tierra en ese momento.

Edited by realseiya, 28 May 2006 - 12:44 AM.

XNvFlR3.jpg

#15 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 May 2006 - 03:00 AM

lo de la chica tu explicandole a ella que fue la mala broma de un amigo creo que entenderia.

No solo eso, mi amigo (el que escribio la carta) fue junto a mi para pedirle disculpas a la chica y entre los dos le explicamos todo lo ocurrido pero eso no ayudo en nada, creo que nisiquiera nos creyo aunque a mi me valio muy poco.
RcEkBO2.png
My Games List

#16 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 May 2006 - 09:09 AM

No solo eso, mi amigo (el que escribio la carta) fue junto a mi para pedirle disculpas a la chica y entre los dos le explicamos todo lo ocurrido pero eso no ayudo en nada, creo que nisiquiera nos creyo aunque a mi me valio muy poco.

pidiera disculpas a su hija por todas las "obsenidades que le escribi" y que no me acercara a ella nunca mas

si llama obscenidedes a una carta romantica de amor, fijo que el padre es del opus dei. y la hija una mojigata del copon o una zorra, eso del "novio de toda la vida" no cuela.

que se valla al peo, ella no es digna ni que le mires a la cara.

Edited by haibara, 28 May 2006 - 09:25 AM.

#17 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 28 May 2006 - 10:17 AM

si llama obscenidedes a una carta romantica de amor, fijo que el padre es del opus dei. y la hija una mojigata del copon o una zorra, eso del "novio de toda la vida" no cuela.

que se valla al peo, ella no es digna ni que le mires a la cara.

Joder haibara, tú crees que era una romántica carta de amor? xDDD

#18 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 May 2006 - 10:32 AM

no lo era? ??? eran obscenidades? bueno esta mal hacer eso, pero de ahi a las acciones drasticas que querian tomar los padres de ella, una expulsion para siempre, cuando no pasa de mera anecdota, vamos que es lo mas "dulce" que pasa en un instituto de hoy en dia.

#19 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 May 2006 - 08:49 PM

no lo era? ??? eran obscenidades? bueno esta mal hacer eso, pero de ahi a las acciones drasticas que querian tomar los padres de ella, una expulsion para siempre, cuando no pasa de mera anecdota, vamos que es lo mas "dulce" que pasa en un instituto de hoy en dia.

Mi amigo tampoco es Miguel de Servantes ni nadie por el estilo, yo nunca tuve la oportunidad de leer con detenimiento pero por lo que el me conto, no eran obsenidades como decia el padre de la chica, yo la llamaria una carta de amor "subida de tono" que derepente a una chica normal le hubiese parecido graciosa o en el peor de los casos la agarraba y la tiraba a la basura despues de leerla y ya. Pero desafortunadamente no escojimos al tipo de chica adeacuado para jugarle este tipo de broma y por lo cerrada de mente que es ella se lo tomo todo en serio cuando en realidad era una pequeña broma.

Edited by tabris, 28 May 2006 - 09:01 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#20 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 29 May 2006 - 04:13 PM

Bueno hay dos que son las que recuerdo ahora.

1. Pasó cuando estaba en cuarto grado de primaria; una vez en clases me dieron muchos gases, y como la profesora menopausica no dejaba ir al baño, xq según ella las ganas de ir al baño son programables a una hora específica, no me dejó ir. Pues yo ya no aguanté más y me lo tire esperando que nadie escuchara, ni sintiera olor. Pues no se escucho, pero segundos despues todos empezaron al gritar y a salir del salón, y pues yo me fui en esa carrera para que no se dieran cuenta, al final quedó un sólo gafo en el salón y a ese lo culparon, pero yo estaba q me moría de pena y de nervios. O_o

2. Esta vez fue en la biblioteca, estaba con una amiga ya cuando mos ibamos pasamos rápido al baño, pues no note q ella se quedó afuera, estube unos momentos, y ella empezó a llamarme, pero no le hice mucho caso, puesto q tenia un poco de gripe, y estaba tosiendo, hasta q por fin le conteste ¡¿Qué?! , y ella me dice que era el baño de hombres O_o, y pues yo salí como rayo, esperando que nadie me viera, pero habia un monton de chamos afuera esperando, los muy perros se quedaron esperando en las escaleras hasta que salí otra vez.
Imagen enviada

#21 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 29 May 2006 - 04:29 PM

2. Esta vez fue en la biblioteca, estaba con una amiga ya cuando mos ibamos pasamos rápido al baño, pues no note q ella se quedó afuera, estube unos momentos, y ella empezó a llamarme, pero no le hice mucho caso, puesto q tenia un poco de gripe, y estaba tosiendo, hasta q por fin le conteste ¡¿Qué?! , y ella me dice que era el baño de hombres O_o, y pues yo salí como rayo, esperando que nadie me viera, pero habia un monton de chamos afuera esperando, los muy perros se quedaron esperando en las escaleras hasta que salí otra vez.

¿Por qué me recuerda bastante a School Rumble? xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users