Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con La Red Wireless


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:30 AM

bueno, pues tengo unos problemas con una red inalambrica, me marca la coneccion, sin problemas, very well conected, y todo, pero no puedo entrar a internet, no puedo hacer nada de internet.

le dije a un amigo que sabe mas que yo de esto y pues, se metio a eso del command promt, y trato de mandarle un ping a la direccion ip que me da la coneccion inalambrica y pues no respondia, pero la de la pc si, me dijo que talves podria estar desactivada o algo asi, no saben que puedo hacer para arregalr esto?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:12 AM

Tu problema es de configuracion

tendrias que revisar bien paso por paso la configuracion :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:09 PM

si, pero eso como lo hago?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:35 PM

ya vi y el ping que no responde es el del default gateway no saben como puedo cambiarlo?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:18 PM

No te conecta a internet... hmm... Tienes clave WEP puesta?
Está bien Puesta?
Estas seguro que tienes todas la configuración de DNS, IP's, etc. bien hecha?

Para configurar cualquier cosa del Router, escribes la dirección de la puerta de enlace en el navegador y aprietas enter.
Luego te preguntará la contraseña, que por defecto es:
Usuario: Admin
Pass: 1234

Aunque esto depende de cada marca.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 26 May 2006 - 07:18 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:58 PM

no no esta activada la proteccion wep, y yo pienso que si esta bien todo configurado porque con otras redes inalambricas no hay problema, por ejemplo en la de mi casa, no hay probema todo muy bien, pero en la de la escuela, ahí es donde no me puedo conectar a internet,

hoy se la lleve a un amigo que trabaja en lo de computacion en la escuela, y me dijo que estaba bien, lo que pasaba era que la red de la escuela me baneaba porque tenia instalados programas de P2P como el Ares, y el bitcomet, pero yo he visto y se, que demas gente tiene instalado el ares y no hay problema,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos