Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mensaje De Alerta En E-bay


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:06 AM

Saludos, hace muy poco que me afilie en e-bay y he comprado varias cosillas, pero aun me faltan muchas reglas y normas que aprender. La verdad es que estoy un poco preocupado porque hasta ahora me habia ido bien pero en estos dias mi padre me dijo que le consiguiera una Laptop y yo de buen samaritano se la consegui y gane la subasta pero cuando se la mostre justito antes antes de pagarla mi padre me dijo que ya no la queria :blink: y bueno al final no la pague y me hice el desentendido. Pero ahora varios dias despues sin revisar el correo (no acostumbro a revisarlo todos los dias) me encuentro con varios mensajes del vendedor y luego preocupado me meti en e-bay y encontre un mensaje de alerta del vendedor diciendome que si no respondia antes del 31 de este mes me hiba a poner un "noseque de que no le habia pagado y ese rollo" como soy nuevo nose que tan grave sea, ya le envie un mensaje al vendedor explicandole todo pero aun asi me siento un poco preocupado porque estos gringos son muy jodidos a la hora de demandar y todo eso :guu1:

Alguien sabe que medidas se puede tomar en estas situaciones?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:20 AM

Pues a joderte, te va aponer feedback negativo, -1 punto.

Y a tu padre decirle que hombre, pues haberle preguntado bien, pues vaya embrollo te ha metido. XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:22 AM

Pues a joderte, te va aponer feedback negativo, -1 punto.

Y a tu padre decirle que hombre, pues haberle preguntado bien, pues vaya embrollo te ha metido. XD


Lo del feedback me lo veia venir y pues ni modo pero me refiero a alguna otra medida como obligarme a comprar el producto o alguna demanda?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:40 AM

La verdad no entiendo porque te desentendiste de la compra... eso es muy irresponsable de tu parte. La verdad no estoy seguro si te pueden obligar a pagar o demandarte (aunque yo diria que si), pero si no regresas el producto esperabas quedartelo gratis?? La verdad que te lo mereces si ese es el caso.

Edit: En esta pagina te dice todo lo que puede pasar (nada te costaba buscar en la pagina de ebay): http://pages.ebay.co...em-process.html

Este tema ha sido editado por czdbz: 25 May 2006 - 04:45 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:46 AM

La verdad no entiendo porque te desentendiste de la compra... eso es muy irresponsable de tu parte. La verdad no estoy seguro si te pueden obligar a pagar o demandarte (aunque yo diria que si), pero si no regresas el producto esperabas quedartelo gratis?? La verdad que te lo mereces si ese es el caso.


Creo que no me explique bien, el vendedor "no" me ha enviado el producto porque no lo he pagado, el lo que me esta exigiendo es que pague por la subasta que gane pero yo no tengo el producto (de hecho tengo entendido que promero tienes que pagar y luego es que te envian el producto) no creo que haya un vendedor que envie el producto sin haber recibido el pago anteriormente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:49 AM

Creo que no me explique bien, el vendedor "no" me ha enviado el producto porque no lo he pagado, el lo que me esta exigiendo es que pague por la subasta que gane pero yo no tengo el producto (de hecho tengo entendido que promero tienes que pagar y luego es que te envian el producto) no creo que haya un vendedor que envie el producto sin haber recibido el pago anteriormente.


Nunca he usado ebay, asi que muy informado no estoy. Ve al link que te puse en mi otro post, ahi describe todo el procedimiento de lo que puede pasar si no pagas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:55 AM

Nunca he usado ebay, asi que muy informado no estoy. Ve al link que te puse en mi otro post, ahi describe todo el procedimiento de lo que puede pasar si no pagas.


Gracias por el link, segun lei tengo que esperar una respuesta del vendedor (yo ya le escribi explicandole mi caso anteriormente), continuare leyendo haber si encuentro la informacion que busco (quiero saber que me puede pasar en el peor de los casos).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 05:53 AM

Punto negativo. Arderás en el infierno con John Smith pero nada más. Eso si, si quieres que alguien te vuelva a vender algo create un usuario nuevo porque con punos negativos de comprador lo vas a llevar jodido (no se para que te digo esto).

Verguenza deberia darte. Si no quieres comprar no compres, y si te "equivocas" te jodes y asumes las consecuencias como un hombre (je), o como mucho le sueltas alguna mentira al vendedor (no conseguiras nada excepto quedar aun peor, pero bueno)

Gente como tu es la que jode ebay <_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:12 AM

Verguenza deberia darte. Si no quieres comprar no compres, y si te "equivocas" te jodes y asumes las consecuencias como un hombre (je), o como mucho le sueltas alguna mentira al vendedor (no conseguiras nada excepto quedar aun peor, pero bueno)

Gente como tu es la que jode ebay <_<


De verdad que no entiendo porque tanto escandolo, solo fue un error de novato que le puede pasar a cualquiera (al menos asi lo veo yo, pero creo que soy el unico) pero bueno que se le va a ser, y si estoy deacuerdo con algo de lo que dijiste y es que hay que asumir los errores como un hombre y no me queda de otra asi que eso hare, procurare que no me vuelva a pasar :malo:

Arderás en el infierno con John Smith pero nada más.


Vivo en Utah pero no soy un jodido mormon. Ya basta de estereotipos por favor <_<

P.D: No es que me haya ofendido, solo queria dejar claro ese punto :P

Este tema ha sido editado por tabris: 25 May 2006 - 06:21 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:46 AM

Lo del feedback me lo veia venir y pues ni modo pero me refiero a alguna otra medida como obligarme a comprar el producto o alguna demanda?

Lo más lógico que puedes hacer es decirle que le pagas lo que le ha cobrado eBay y ya está (es un % bajo de lo vendido, creo recordar). Igual acabas con voto neutro (o negativo) pero es lo que hay. El otro no tiene la culpa de que tu padre cambie de opinión.

A la próxima, si tu padre quiere un portátil que se lo compre él.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:07 AM

Lo más lógico que puedes hacer es decirle que le pagas lo que le ha cobrado eBay y ya está (es un % bajo de lo vendido, creo recordar). Igual acabas con voto neutro (o negativo) pero es lo que hay. El otro no tiene la culpa de que tu padre cambie de opinión.


Claro si el monto esta entre el 1 o 10% de lo que ofreci no creo que haya problema, creo que seria lo mas justo para ambos.

A la próxima, si tu padre quiere un portátil que se lo compre él.


Eso ni lo dudes :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#12 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:17 AM

Vamos, es normal que alguien se cabree tras subastar un objeto y que el que gana la subasta luego diga... "pues ya no lo quiero".

Se supone que si vas a una subasta, vas a comprar algo, no a joderle la venta al que vende ni a joderle la compra a los que se supone que iban a comprar lo que sea. Que es como se puede ver desde otro punto de vista.

Si todas la subastas fueran asi... Ebay seria una mierda.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#13 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 08:14 AM

A mi me ha pasado parecido, yo vendi cuatro polleces por ebay, y al cabo de 2 meses o asi me han empezado a llegar mensajes de "paganos las comisiones cabron", yo me he hecho el sueco un tiempo, pero a los tios no se les olvida, y me siguen enviando mensajes y cada vez mas subidos de tono, asi que mejor pagar ahora que lamentarlo despues.

A ver si no donde vendo las game & watch que he pillado de saldo en mi ciudá :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:36 AM

A mi me ha pasado parecido, yo vendi cuatro polleces por ebay, y al cabo de 2 meses o asi me han empezado a llegar mensajes de "paganos las comisiones cabron", yo me he hecho el sueco un tiempo, pero a los tios no se les olvida, y me siguen enviando mensajes y cada vez mas subidos de tono, asi que mejor pagar ahora que lamentarlo despues.

A ver si no donde vendo las game & watch que he pillado de saldo en mi ciudá :D



diselo a vader que les tuvo que soltar 50 o 60 euros por una cuenta del DAOC que vendio. Empiezan con amenazas legales y tal, yo no me la jugaba.

A mi me ha pasado parecido, yo vendi cuatro polleces por ebay, y al cabo de 2 meses o asi me han empezado a llegar mensajes de "paganos las comisiones cabron", yo me he hecho el sueco un tiempo, pero a los tios no se les olvida, y me siguen enviando mensajes y cada vez mas subidos de tono, asi que mejor pagar ahora que lamentarlo despues.

A ver si no donde vendo las game & watch que he pillado de saldo en mi ciudá :D


pillows joputa vendemelas a mi que hago coleccion. y no me times.

#15 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:09 PM

Yo lo que haría sería obligar a tu padre a que la pagara si es culpa suya, y si no como ha dicho thexsam, hazte otra cuenta xD.


Dead, para qué quoteas el mismo texto dos veces para decir dos cosas distintas? xDD
Imagen enviada

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:25 PM

diselo a vader que les tuvo que soltar 50 o 60 euros por una cuenta del DAOC que vendio. Empiezan con amenazas legales y tal, yo no me la jugaba.

si son iguales que las amenazas legales de paypal.... entonces son puro FUD, en serio xDD solo te mandan un puto mail blahblah abogados blahblah denuncia blahblah paganos... pero es bastante paja la que sueltan, mandan un par y se cansan xd
y a parte mandan muy random, a una cuenta por 0,20centimos ya me estaban sacando los perros y a otra por 500-600, aun estoy esperando que me digan algo (un año)
Imagen enviada

#17 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:29 PM

a mi me han llegado a mandar varias cartas por lo de las comisiones de ebay, ahora hace cacho que no me llega ninguna, se deben haber cansado xD

#18 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:36 AM

Yo estoy con lo que te han dicho arriba. Si no estas seguro, no pujes, ponlo en seguimiento si quieres pero no pujes porque no solo le jodes la venta al vendedor sino que tambien le jodes a los demas pujadores.

Y no vale con que es un error de novato. Hay que tener dos dedos de frente y no creo que esto sea tan dificil de entender. No estas pujando en un juego, sino en la vida real y si alfinal no quieres comprar, es normal que se mosquee el vendedor.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#19 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:19 AM

Más o menos lo que dice el resto de la gente; cuando compré por primera vez en ebay, pujé por dos PDA iguales y por desgracia gané las dos. Me jodí y compré las dos, aprendí la lecciónl, pero no me eché atrás, no es cosa de joder a la gente que vende ni a la que puja.

En todo caso, deberías haberlo comprado y revenderlo después y si perdieras pasta, tómatelo como la novatada.

#20 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:29 AM

no es cosa de joder a la gente, pero tampoco es plan de joderte a ti mismo, aunque queda muy pro tener 2 pda xD

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:27 AM

si es que cuando es dinero sucio, ganado no honradamente, se gasta con mas alegria :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos