Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mensaje De Alerta En E-bay


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 03:35 PM

Es que mereces que te demanden. La gente piensa que como es por internet no pasa nada. Por irresponsables tú la gente no se fia de comprar en ebay.

#23 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:48 PM

es FUD a saco
yo debo mas de 2000 euros a paypal/ebay y no me ha llegado ninguna denuncia, amenazas? si, muchas
me mandan ultimatums cada par de meses, pero ya hace mucho tiempo y no me ha llegado ninguna carta de sus abogados, asi que... xD

y eso despues de haberles estado dando miles y miles de euros en comisiones, son unos hijos de puta los de ebay/paypal

puedes pasar perfectamente de pagar las comisiones de ebay, lo mas que haran es pedirtelas por ebay y impedirte tener nunca una cuenta ebay o paypal con el mismo nombre
lo mejor para vender en ebay es comprar cuentas a chinos, asi puedes vender sin preocuparte de comisiones ni infracciones de copyright xD

PD: soy el yonki de Mimiru

#24 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:52 PM

A ver, a mi me llegaron primero emails y emails , luego empezaron las cartas , y al final la ultima carta fue de un buffete de abogados diciendo que si no pagaba en un par de dias emprenderian los mecanismos legales pertinentes .

Fue por una cuenta del swg de 1000 dolares , que al final les tube que pagar no se si 50 euros o asi .

Ademas que estas mierdas es mejor que no te pongan en listas de morosos , que por 50 euros no te va a pasar nada , pero vamos , yo no me la jugaria .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 26 May 2006 - 07:53 PM


#25 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:09 PM

ah pues que chungo, yo debo bastante mas y nunca me ha llegado nada de sus abogados
lo que pasa esque yo vendo dinero y objetos de mmorpgs muy a menudo, y la mayoria de veces que me bloquean cuentas o lo que sea salen ganando ellos, me quitan cuentas de ebay por infraccion de copyright, de paypal porque les da la gana (con dinero dentro) y tal y cual
asi que imagino que si luego les debo yo tambien dinero por otro lado, no les importa mucho

#26 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:25 PM

yo vendi por deremate.com y me compraron una pc y despues me cobraban un 10% jeje nunca los pague pero pues ya no puedo comprar hasta que pague jeje han pasado 2 años ajajaja
Posted Image




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos