Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dia Del Orgullo Friki


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:35 PM

Se celebra el día 25 porque es cuando salió la primera, o tercera, según se mire, película de Star Wars: Una nueva esperanza. Y se supone que los frikis de Star Wars son MUY frikis.

A mí la verdad me parece una tontería y ganas de llenar los días del calendario con días y días de culto a cualquier chorrada.


Coño, pero si sabe leer...

Y tampoco, ya que es el episodio 4 no el 3.

#23 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:39 PM

Todo el mundo sabe que un friki no tiene orgullo. xD

Ya, pero defiende su coleccion (de lo que sea) despreocupado su integridad personal. El friki podra ser ridiculizado, agredido, vejado... Pero las representaciones de su culto son mas que sagradas.

Dios, me ha encantado esta frase, tengo que hacer una firma nueva con este sentimiento

y no yo no soy friki ¬¬ decidme pq! >_<


En la negacion de la verdad, empiezan los autenticos problemas...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#24 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:43 PM

La verdad es sea dicha, el dia este del orgullo friki es mas en plan Star wars que otra cosa pero mientras me hagan descuento en una tienda... que viva el dia este! XD
Imagen enviada

#25 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:45 PM

hacen descuento en las tiendas frikis ese dia?

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:01 PM

Ni que a los gays les hicieran descuento en las sex-shops en su día.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:09 PM

hacen descuento en las tiendas frikis ese dia?

yo leí ke en algunas si, y ke en otras hacian torneos de rol y cosas por el estilo. Claro ke para ke hagan descuento tiene ke ser una tienda muy muy friki
mmmm alomejor me paso por FREAKS xD

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:11 PM

Ni que a los gays les hicieran descuento en las sex-shops en su día.

¿solo los gays compran en sexshops?

maldita sea... ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:15 PM

se engloba a freak a toda persona que tiene pasion por todo lo raro y la mitomania (mejor eso que la premsa rosa o el futbol xdd) y bueno como lo de "raro" es tan relativo.

soy un freak de las tiras comicas, el anime, y las pelis.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UN FRIKI:
derechos.
Un friki tiene derecho a quedarse en casa de sus viejos, no tener pareja y ser viegen hasta la edad que sea, odiar el futbol y los deportes en general, tener pocos amigos o ninguno (ahi si que se han pasado los del 20 minutos) al sobrepeso y la miopia.

obligaciones.
a no ser friki del todo y espezializarse en un area, ej: mactards, narutards, stardtards o nerds ......
comprar antes que nadie todo lo friki (raro y inutil) ir a un estreno, si es disfrazado mejor..
ect...

es un topico, pero hace gracia, una critica costructiva.

ya me veo (si lo lo hay ya) el dia del futbol y la premsa rosa.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 pauhato

pauhato

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:16 PM

Imagen enviada

Weno esta pagina me la pasaron hace un par d dias, pero no le di muxa importancia. Aki la dejo Pagina oficial
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#31 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:41 PM

yo quiero una camiseta de estas.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:46 PM

se engloba a freak a toda persona que tiene pasion por todo lo raro y la mitomania (mejor eso que la premsa rosa o el futbol xdd) y bueno como lo de "raro" es tan relativo.

soy un freak de las tiras comicas, el anime, y las pelis.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UN FRIKI:
derechos.
Un friki tiene derecho a quedarse en casa de sus viejos, no tener pareja y ser viegen hasta la edad que sea, odiar el futbol y los deportes en general, tener pocos amigos o ninguno (ahi si que se han pasado los del 20 minutos) al sobrepeso y la miopia.

obligaciones.
a no ser friki del todo y espezializarse en un area, ej: mactards, narutards, stardtards o nerds ......
comprar antes que nadie todo lo friki (raro y inutil) ir a un estreno, si es disfrazado mejor..
ect...

es un topico, pero hace gracia, una critica costructiva.

ya me veo (si lo lo hay ya) el dia del futbol y la premsa rosa.


Yo cambiaria los derechos y las obligaciones XD tener esas costumbres te suele acabar obligando a vivir asi.

#33 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:47 PM

Bah, lo guapo era el lema que ponían como segunda cabecera en el 20 minutos:

"¡Quien no sea raro, que levante su sable láser!"

Este tema ha sido editado por Drizzt: 24 May 2006 - 03:48 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:51 PM

¿solo los gays compran en sexshops?

maldita sea... ¬¬


No seas tonta thexsam, las lesbis también podeis XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#35 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:52 PM

Bah, lo guapo era el lema que ponían como segunda cabecera en el 20 minutos:

"¡Quien no sea raro, que levante su sable láser!"


lo pone :makai:

25 de mayo, dia del orgullo friki.

"¡Quien no sea raro, que levante su sable láser!" bajo este lema, el lado oscuro del ser humano reivindica su propia jornada de independencia... materna. ahora los "gafapasta" dominan el mundo.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#36 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:55 PM

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UN FRIKI:
derechos.
Un friki tiene derecho a quedarse en casa de sus viejos, no tener pareja y ser viegen hasta la edad que sea, odiar el futbol y los deportes en general, tener pocos amigos o ninguno (ahi si que se han pasado los del 20 minutos) al sobrepeso y la miopia.


Joder, sólo aprovecho mis derechos a quedarme en casa de mis padres y a ser miope xD.

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:12 PM

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UN FRIKI:
derechos.
Un friki tiene derecho a quedarse en casa de sus viejos, no tener pareja y ser viegen hasta la edad que sea, odiar el futbol y los deportes en general, tener pocos amigos o ninguno (ahi si que se han pasado los del 20 minutos) al sobrepeso y la miopia.


Ahora me van a decir que no soy friki

KCE3vHF.gif[


#38 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:23 PM

Tengo un 50,34% en el frikitest, soy MUY friki. Y si mañana puedo hacer algo especialmente friki, lo haré. Freak and proud.

#39 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:46 PM

yo voy a hacer una presentación de un sistema de balanceo de carga sobre 3 servidores Tomcat con monitorización por JMX y RMI para poder jugar a un juego del Hundir la flota con un navegador usando AJAX, ¿es suficientemente friki para el dia?

A si, y cuando acabe, me ire a estudiar el precioso funcionamiento de las maquinas de Turing y la puta madre ke las parió a todas.

Este tema ha sido editado por Yentin: 24 May 2006 - 09:47 PM


#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:53 PM

curraré, así que por lo tanto estaré celebrando el mismo día que celebro la mayoria del año, el día de la prostitución laboral, vendo mi vida por 4 miserables euros

p.d. el dia del friki me parece una gilipollez, habría que instalar el día del subnormal, así todo el mundo tendría algo que celebrar
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:44 PM

Sinceramente, lo veo una estupidez enorme. Tanto ahora como el dia en que se empezo a decir.
Vamos que es igual de gilipollas en dia de San Valentin y el Dia del Orgullo Friki como el Dia del Padre y Madre. Dias para celebrar "algo" y llevar a cabo un ritual de adoracion del consumismo.
¿Que pasa que ellos solo son frikis un dia al año? (O solo quieren a su padre/madre un dia al año o a sus parejas...)

Yo por mi parte empezare a trabajar a las 8 y no parare hasta las 8 de la tarde porque tenemos la sesion de fotos de la temporada Otoño-Invierno de Lois. Y el viernes, otra vez desde las 8 a continuar. De hecho, estare todo el dia ocupada excepto por la hora o hora y medias que paremos comer.

EDIT. No es mi intencion hacer SPAM pero es que acabo de leer en el blog de un amigo un post sobre este tema y creo que es interesante. Yo al menos coincido con el (Debo empezar a preocuparme, coincidimos demasiado xDD).
¡Sal del blister!

Este tema ha sido editado por Allyenna: 24 May 2006 - 11:04 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:28 AM

¿Para cuando oficializar el día del bistec y la mamada? XD



Joder, para que quieres que le den su dia? No ves que luego pasa como todos los demas dias, se celebran una vez y ya... Asi que el dia del bistec y mamada te saldria una vez cada 364 dias... X-D
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos