Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Casshern


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:58 AM

Abro este hilo con intencion de comentar la peli.

Me la alquile el otro dia y me impresionó bastante que una peli de la que no habia oido ni hablar me gustara tanto, la recomiendo si no la habeis visto :neko:

Imagen enviada

Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Tras 50 años de cruentas batallas contra Europa, por fin la Federación Asiática resulta victoriosa. Pero las muertes, contaminaciones y enfermedades genéticas derivadas de la guerra amenazan la confederación. Un científico presenta ante los líderes del país una nueva fórmula capaz de regenerar e incluso mejorar tejidos muertos del cuerpo humano. El descubrimiento es abrazado por el ejército, que pretende utilizarlo para crear un escuadrón invencible que acabe de una vez por todas con la resistencia. El resultado serán los Neo Sapiens, un grupo de supervivientes con una fuerza sobrehumana y entrenado para eliminar a los mortales, que se rebelarán contra sus creadores y amenazarán a toda la humanidad. Sólo Casshern, con sus mismas mutaciones genéticas, pero con la naturaleza de un héroe podrá hacerles frente...


Por cierto he leido por ahi que esta basado en un anime de los 70, ¿es cierto?, pq no tenia ni zorra idea :vaca:

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 24 May 2006 - 07:58 AM


#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:03 AM

Imagen enviada


a mi me gustó bastante, la ambientación, y la banda sonora me parece brutal.

eso si, es un peñazo de peli, si dura dos horas, tarde 4 en verla, hace poco iba a ponerme a volver a verla pero joder, es que es un coñazo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:10 AM

eso si, es un peñazo de peli, si dura dos horas, tarde 4 en verla, hace poco iba a ponerme a volver a verla pero joder, es que es un coñazo xD

A mi me pasó lo mismo. Ambientación y tal bien, pero lo que es la peli me pareción un auténtico coñazo u_U

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:05 AM

Pues en cinecutre la dejan por lo suelos...

http://www.cinecutre...as/Casshern.htm

#5 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:06 AM

cinecutre.com dijo:

Total, no tuve más remedio que sacar el dvd de la estantería y leer el reverso: “Mezcla Matrix, Blade Runner y el manga japonés y tendrás Casshern”


xDDD cuando lei eso en el reverso me quede un poco flipado, es como si yo ahora dibujo un manga y pongo detras "mezcla de Dragon Ball, tenou tenge y samurai 7" O_o..

#6 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:39 AM

a mi tb me rayó un poco, había momentos k me recordaba al final fantasy 7, con todos los tios subiendo x la montaña con una manta

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:43 AM

cinecutre.com dijo:
xDDD cuando lei eso en el reverso me quede un poco flipado, es como si yo ahora dibujo un manga y pongo detras "mezcla de Dragon Ball, tenou tenge y samurai 7" O_o..


bueno, esos son los mismos hachas que hacen las traducciones del ingles al castellano de las pelis asi que tampoco le daría demasiada importancia (judgar un libro por las tapas? noooo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:23 PM

Pues a mí no se me hizo tan larga >_<, de hecho me gustó bastante, y la bso también, sobre todo el tema de Hikaru Utada (esta mujer me mata :_D)
Pero bueno, no es precisamente una peli de culto xDDD Pero tampoco es una soberana mierda...

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:54 PM

A diferencia de un libro de Paulo Cohelo o alguno estilo "La culpa es de la vaca" -que sé bien sin necesidad de leerlos que son truños intragables-, al menos a esta peli se le puede dar el beneficio de la duda para verla siquiera -bitorrent preparate- y comprobar si es tan mala como indica Cine Cutre -que entra un poco de morbo ver la cuestión-.XDDDDD
Imagen enviada

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:42 PM

es curiosa de ver por como está hecha pero la peli es una basura, aunke puede ke a eso se le añade ke los subtitulos ke tenia eran en sudamericano y a veces cuando hablaban no ponia nada y me keadba igual y no me enteré mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos