Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descendencia Peligrosa Con Gente De Tu Misma Sangre.


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:23 AM

la peli de los rios de color purpura, la primera, trata de eso en gran parte, y claramente dicen, que teniendo descendencia con gente de la misma sangre, provoca que la sangre se debilite ;)


Tambien dice algo la de Water World, que si congenian con sus semejantes dejenerarian

#23 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:35 AM

Ya decía yo que era algo más retard de lo normal ._·U (hijo de primos segundos, creo xd)


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:53 AM

¿A que no sabeis por que hubo tantas dinastias en el antiguo Egipto? Facil, los faraones tenian la costumbre de casarse con sus hermanas, y la cosa degeneraba xDDDDDDDDDDDDD

si bueno, pero cuando les salia una demasiado emofilico buscaban a alguien de fuera... ¿eran los faraones?

hace demasiado qeu no escucho la rosa (a quien se le ocurre ponerla los sabados por la noche ¬¬)


Ya decía yo que era algo más retard de lo normal ._·U (hijo de primos segundos, creo xd)

no tio, tu eres asi porque eres raro, no le eches la culpa a la genetica, es todo culpa tuya :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 10:57 AM

no tio, tu eres asi porque eres raro, no le eches la culpa a la genetica, es todo culpa tuya :guu2:


no way >_>!

pd: no cambie no cambie no cambie... ù_ú

Este tema ha sido editado por Raziel: 24 May 2006 - 10:58 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#26 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:20 AM

Salen hijos con cola de cerdo o lagartija...


mmmm :makai: con cola de lagartija, una lagartita :hentai: da morvo.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:43 PM

no way >_>!

pd: no cambie no cambie no cambie... ù_ú

hasta que no invites a ir de fiesta por la coru y te vea en plena accion fiesteril, nada de nada >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 ninsurf

ninsurf

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:58 AM

la verdad tengo una ex novia ke tiene una hija con su primo y me vas a creer ke salio sanita asi ke no siempre trae problemas, aunke los hijos por si solos se convierten en un problema -_-U

#29 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 08:32 AM

Ahora entiendo a Fry, que viajo al pasado y se tiro a su abuela, asi salio el pobre xDDDD

Nah, si lo habia oido eso de los primos, y en varias pelis lo oi tambien

#30 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:06 AM

la verdad tengo una ex novia ke tiene una hija con su primo y me vas a creer ke salio sanita asi ke no siempre trae problemas, aunke los hijos por si solos se convierten en un problema -_-U


segun tengo entendido, los problemas serios tienden a mostrarse a partir de la tercera generacion, aunque claro, todo es cuestion de tentar a la suerte...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#31 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:08 AM

Hace algunos años, los pueblos de la sierra de aquí estaban llenos de gente con sindrome de down.

Supongo que tendrá algo que ver que estuvieran bastante aislados los pueblos y todo dios fuera familia XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:21 AM

es q con esas carreteras, no se puede ni bajar a la playa!
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#33 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:26 AM

Los hijos mas problematics suelen ser entre parientes con un parentesco mas cercano (Por ejemplo primos hermanos o primos segundos), si no, es raro que pase nada. De todas maneras, con toda la gente que hay en el mundo... Joder, la familia esta ya muy vista xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:35 AM

segun tengo entendido, los problemas serios tienden a mostrarse a partir de la tercera generacion, aunque claro, todo es cuestion de tentar a la suerte...


En humanos no suele darse mucho actualmente, por eso de que ya ni la sangre azul se respeta, pero en animales pasa un monton, las especies en peligro de extincion y las poblaciones aisladas de animales en distintos lugares geograficos, y sin posibilidades de intercambiar miembros, sufren de endogamia y a larga desaparecen.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:07 PM

la verdad tengo una ex novia ke tiene una hija con su primo y me vas a creer ke salio sanita asi ke no siempre trae problemas, aunke los hijos por si solos se convierten en un problema -_-U

A ver... por una vez o una par de descendencias no creo q pase nada, el caso de que la sangre se debilite es a lo largo de años y generaciones, cuando ya por haber tenido descendecias con miembros de la misma familia, la sangre se debilita

#36 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:18 PM

Como creo q ya han dicho por ahi, el problema viene de que salgan a la luz genes recesivos (que pueden ser muchos y muy variados)
Puede haber también interacciones entre genes recesivos que nunca se hallan dado y blablalba...
Eso de "debilitar la sangre"....lol

En la asignatura de genetica evolutiva, creo q hicimos el calculo de endogamia en la dinastia de los Austria (en plan arbol genealogico, pa q se entienda), y era una maravillosa "piramire invertida" que terminaba en nosekien, un rey que era una piltrafilla humana...el de los borbones no lo hicimos, pero vamos, será por el estilo XDD
Imagen enviada

#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:41 PM

¿A que no sabeis por que hubo tantas dinastias en el antiguo Egipto? Facil, los faraones tenian la costumbre de casarse con sus hermanas, y la cosa degeneraba xDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda a la historia de los Austria y de los Borbones... :king:

Este tema ha sido editado por Reboot: 25 May 2006 - 06:41 PM


#38 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:30 PM

Tambien dice algo la de Water World, que si congenian con sus semejantes dejenerarian

Hombre, con razón a los que se quieren tirar a las primas o a las hermanas les dicen "Degenerados"

#39 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:40 PM

Como creo q ya han dicho por ahi, el problema viene de que salgan a la luz genes recesivos (que pueden ser muchos y muy variados)
Puede haber también interacciones entre genes recesivos que nunca se hallan dado y blablalba...
Eso de "debilitar la sangre"....lol

En la asignatura de genetica evolutiva, creo q hicimos el calculo de endogamia en la dinastia de los Austria (en plan arbol genealogico, pa q se entienda), y era una maravillosa "piramire invertida" que terminaba en nosekien, un rey que era una piltrafilla humana...el de los borbones no lo hicimos, pero vamos, será por el estilo XDD


Carlos II "el hechizado"
Imagen enviada
Imagen enviada

#40 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:45 PM

Veo que la cosa en este hilo se esta llendo por camino incorrecto

Los genes recesivos no son genes "malos", son genes 'debiles' o menos 'imponentes', osea que tienden a no formar parte de la generacion siguiente, o suelen ser desplasados por otros, los dominantes, por ejemplo si tu tienes hojos de color X pero el gen que determina eso es recesivo y tu tienes un hijo con alguien con hojos de color Y y ese gen es dominante pues desplazara a tu gen de color X y el hijo va salir muy probablemente con hojos de color Y no de X.

Lo de las leyes de mendel no trata precisamente de esto, de la endogamia, o nose como se diga, pero es muy complicada para explicarse aqui,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#41 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:10 PM

Estooooo, hay genes y hay alelos.

Los alelos son las distintas variantes de un gen. Hay alelos dominantes y alelos recesivos. Y si forman parte de las generaciones siguientes, sólo que pasan sin ser detectados. Son visibles cuando dos copias del mismo alelo recesivo coinciden en un individuo. Fenómeno que es resultado característico de la endogamia.

La endogamia no es tan mala en sí. Es una estrategia, como cualquier otra, cuyo objetivo es la preservación de la especie. Es más, muchas especies, sobre todo vegetales, son mayormente endogámicas y cuando pueden se vuelven heterogámicas. El problema ocurre cuando la población endogámica no sufre de presión selectiva. En ausencia de selección los alelos recesivos e indeseados o que no proveen ninguna ventaja biológica, pueden desplazar a los otros alelos (deriva genética).

Y eso es lo que ocurre con las familias reales, son "poblaciones" endogámicas en ausencia de selección.

Y la heterogamia en ausencia de selección no es del todo buena, mejor que la endogamia, eso sí. Basta con ver el incremento en porcentaje de gente con miopía o fenilcetonuria. Este incremento de la frecuencia de alelos indeseados en ausencia de selección, se le conoce como polución genética.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#42 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:03 AM

Pues en si, la parte científica de el tema no lo conozco muy bien, lo único que se, es que depende de las probabilidades como se mencionó atras, en la parte de lo que me consta, hace unos 5 años en una casa en la que vivía (era alquilada) los arrendatarios eran primos y tenían una hija (muy linda y estaba muy buena por cierto) y la niña se gastaba un grado leve de retardo mental, en apariencia física era completamente normal y no mostraba ninguna de las características fisiológicas con las que se reconocen a las personas con este problema.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos