Ir a contenido

Foto
- - - - -

Descendencia Peligrosa Con Gente De Tu Misma Sangre.

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Bouvier

Bouvier

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:15 PM

Esta tarde no teníamos faena en el curro y mi compañera y yo charlando charlando hemos llegado al tema de que si está bien acostarse con tu primo/a. El caso es que ella en una de sus respuestas me ha dicho que tener descendencia con alguien de tu misma sangre implica que este nazca con problemas debido al cruce de... ¿genes? O algo así por el estilo. Luego ha venido otro compañero y le ha dado la razón porque dos individuos no pueden tener el mismo ADN, bla bla bla...

¿Sabéis algo al respecto? Nunca había oído algo por el estilo y me parecía bastante ridículo la idea de que un retoño egendrado por dos hermanos o primos tenga muchas posibilidades de que nazca "mal". Y no sé si diré alguna idiotez pero que yo sepa personas no tienen el mismo ADN, ¿verdad? Por mucho que sean padre e hijo.

#2 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:22 PM

Yo eso lo oi hace mucho pero la verdad, ni me he parado a comprobarlo ni me he documentado mucho. De todas formas, desde el punto de vista de la diversificacion genetica, sería una perdida de tiempo con la cantidad de genero variado que ahay por el mundo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:24 PM

Luego, está mal follar para tener hijos porque salen borbónicos, pero si es por diversión está bien, se lo podéis contar a vuestra familia que les alegrará el día.
Imagen enviada

#4 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:34 PM

Esta tarde no teníamos faena en el curro y mi compañera y yo charlando charlando hemos llegado al tema de que si está bien acostarse con tu primo/a. El caso es que ella en una de sus respuestas me ha dicho que tener descendencia con alguien de tu misma sangre implica que este nazca con problemas debido al cruce de... ¿genes? O algo así por el estilo. Luego ha venido otro compañero y le ha dado la razón porque dos individuos no pueden tener el mismo ADN, bla bla bla...

¿Sabéis algo al respecto? Nunca había oído algo por el estilo y me parecía bastante ridículo la idea de que un retoño egendrado por dos hermanos o primos tenga muchas posibilidades de que nazca "mal". Y no sé si diré alguna idiotez pero que yo sepa personas no tienen el mismo ADN, ¿verdad? Por mucho que sean padre e hijo.

Depende. El riesgo de tener un hijo(a) con una anomalía se incrementa en cruces cosanguíneos siempre y cuando en la familia corra alguna tara genética. Pongamos un ejemplo, la hemofília. Digamos que tu abuelo, padre de tu madre, y tu tío, cuñado de tu madre, padezcan ambos de esta enfermedad hereditaria. Ahora, si tu prima, hija del mencionado tío, queda embarazada de ti, pues la probabilidad de que tu hijo o hija tenga hemofília es mucho más alta que el promedio de la población.

Ahora mi consejo, si en tu familia corren caracteres genéticos indeseados, pues no toques a tu primo(a). Pero si todos, desde los bisabuelos, son normales, pues a divertirse.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#5 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:42 PM

lo que pasa esque en los cruces entre una misma familia, suelen salir a flote genes recesivos y eso provoca mas enfermedades y tal
mirate las leyes de mendel y toda esa movida xD

#6 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:55 PM

mira a los reyes de españa y su descendencia

#7 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:37 PM

¿Sabeis lo que son los anticonceptivos?

Además, son compatibles con el incesto. Y no, no es mi caso (que teneis el teclado fácil ¬¬ ).

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:16 PM

contestando a la pregunta, no es que este nazca sin problemas, lo que pasa es que se rompe la renovacion de genes, al seguir la reproduccion con los mismos, entonces, el nuevo miembro no va a tener nada de "nuevo" por asi decirlo, en la naturaleza se da este, "curce de genes" porque se busca la mejora de la especia, por ejemplo

si tu tienes, ciertos genes, con ciertas defensas desarrolladas, y ciertos problemas, mezclas estos genes, con otra persona, que tiene genes diferentes, con otras defensas desarrolladas y otros problemas, entre los dos, se juntan y "reparan" lo mas que pueden, y asi el nuevo miembro va a tener mas posibilidades de supervivencia.

ahora que si continuas la reproduccion con los de la misma "camada" pues, solo arias como "clones" y se hira desgastando la cadena genetica
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Bouvier

Bouvier

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:53 PM

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vamos, que en resumidas cuentas el tener descendencia con sangre de tu sangre conlleva un cierto grado de involución y que los génes recesivos salgan más impunemente... Pero no era como me lo había planteado mi compañera, ella erre que erre con que era seguro que salían mal... También comentamos algo sobre los grupos sanguíneos pero ahora mismo no consigo recordar de qué trataba.

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:31 AM

a ver, no necesariamente tienen ke salir con "taras", es todo probabilidad , como te han dicho por ahi, con las leyes de Mendel lo entenderias.
Si tienes un gen A, siendo A dominante y a recesivo, tu tendrás un par
Aa y tu prima es facil ke tenga Aa, entonces tienes 3 posibilidades, ke salga AA, Aa o aa, si sale aa, pos ahi tienes la "tara".

Por supuesto esto puede pasar tambien con gente que no tiene nada que ver con tu familia, pero bueno que si esa enfermedad corria por la familia tienes bastantes opciones.
Hay claros ejemplos de pueblos perdidos por ahi ke se kedaron incomunicados y se dedicaron a fornicar entre primos y tal... la extinción del pueblo HOIGA, esto tenía un nombre en demografía... pero no me acuerdo.

#11 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:52 AM

Salen hijos con cola de cerdo o lagartija...

#12 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:13 AM

esto tenía un nombre en demografía... pero no me acuerdo.

Endogamia, si no me equivoco.

#13 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:04 AM

No sé que obsesión hay en este foro con tirarse a familiares...
Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:14 AM

hay que salir más de casa, que follando por ahi se conoce gente (Groucho dixit)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:30 AM

nunca habeis usado la expresion "es fruto de la endogamia" para referiros a alguien un poco retard?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#16 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:41 AM

Y para rizar mas el rizo...
La cosa no es de primos, si no tu donas esperma y de eso nacen digamos 3 criaturas y tu tienes 1 hijo y en u futuro dada la casualidad se conocen y tienen hijos, ¿ que sucede entonces? por que casi, casi son hermanos de padre, pero no de madre ¿?

#17 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:53 AM

mira a los reyes de españa y su descendencia

Me has quitado las palabras de la boca pero no solo los españoles sino toda la realeza europea (Incluyendo los antiguos zares rusos).
Ahora al menos la sangre no esta tan mezclada, aunque viendo a algunos ejemplares europeos yo no apostaria por esa afirmacion xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:53 AM

Y para rizar mas el rizo...
La cosa no es de primos, si no tu donas esperma y de eso nacen digamos 3 criaturas y tu tienes 1 hijo y en u futuro dada la casualidad se conocen y tienen hijos, ¿ que sucede entonces? por que casi, casi son hermanos de padre, pero no de madre ¿?

facil.

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:19 AM

¿A que no sabeis por que hubo tantas dinastias en el antiguo Egipto? Facil, los faraones tenian la costumbre de casarse con sus hermanas, y la cosa degeneraba xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:30 AM

Fijaros que liquid snake pillo todos los genes recesivos de su padre y acabo siendo el gemelo superior XD.

(si el topic no estubiera en baka daria una respuesta seria)

#21 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:55 AM

la peli de los rios de color purpura, la primera, trata de eso en gran parte, y claramente dicen, que teniendo descendencia con gente de la misma sangre, provoca que la sangre se debilite ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos