Ir a contenido


Foto
- - - - -

Goth


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 10:09 PM

Pues nada, una nueva más a vuestras filas ^^

Descubrí este manga casi por casualidad y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente.

Argumento:


El manga de 1 volumen y 5 capítulos, ilustra la historia de 2 jóvenes de preparatoria. Itsuki Kamiyama y Yoru Morino quienes comparten un mismo hábito: la búsqueda de asesinatos y tortura; son nuestros protagonistas.

Personajes:

Itsuki Kamiyama

Es una persona capaz de engañar fácilmente a las personas en su entorno para lograr sus cometidos.

Debido a su gran habilidad como manipulador, crea otra personalidad frente al resto de sus conocidos, como un chico promedio más que suele oír música, ver TV y hablar de cosas sin mucho sentido.

Suele crear un atmósfera de miedo, la cual usa a su favor para descubrir a los asesinos, y desarrolla planes muy ingeniosos para revelar la identidad de éstos.

Kamiyama está obsesionado con las muertes, y su pasión es ver cadáveres, carne y sangre.

Yoru Morino
La típica chica introvertida, la cual no suele conversar con nadie, y no tiene amigos; debido a una cicatriz en su muñeca (intento de suicidio), Kamiyama es atraído hacia ella de una forma no muy peculiar.

Por alguna extraña razón, Morino suele ser una feromona que atrae a personas extravagantes que intentan acosarla, y/o matarla.

A diferencia de Kamiyama, su pasión es ver, cómo sufre alguien antes de morir, y llora en pena.



Ahora mi pregunta es, ¿alguien conoce algún manga más (o anime) de este tipo? Es que después de leerte este entran ganad de más.
Ale, que lo disfrutéis y saludos a todos/as :guu2:

editado por moderador para retirar el enlace de descarga

Este tema ha sido editado por mrithail: 23 May 2006 - 08:11 PM


#2 condepablo

condepablo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:22 AM

yo lo he leido hace mucho, me impresiono bastante, me encanta ese tipo de historias, pero no he podido encontrar nada similar :(
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#3 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:50 AM

Comence a leerlo y me gusto bastante la historia y como estaba dibujado :wow: , no se porque la deje de leer... tal vez vaya siendo hora de hacerlo

editado por moderador para retirar el enlace

Este tema ha sido editado por mrithail: 24 May 2006 - 05:10 AM


#4 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:34 AM

me lo he bajado a ver que tal, solo por esto:

Yoru Morino
La típica chica introvertida, la cual no suele conversar con nadie, y no tiene amigos; debido a una cicatriz en su muñeca (intento de suicidio), Kamiyama es atraído hacia ella de una forma no muy peculiar.

su pasión es ver, cómo sufre alguien antes de morir, y llora en pena.

como masoca que soy esto ya me llama. que morbo de chica. ¿por que me atraeran las chicas mas raras?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:55 AM

Suena interesante, cuando llegue a casa me lo bajaré. Por cierto, ¿este manga es distribuido por alguan editorial en España?

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 04:48 PM

lo va a editar Glenat

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 May 2006 - 05:08 PM

lo va a editar Glenat

que buena noticia... la última vez que pregunté por este manga (hace más de un año, creo yo xD) aun no se sabía nada... este me lo comrpo fijo, que me gustó bastante ^^

por cierto, ¿se sabe cuando sale?

#8 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:06 AM

que buena noticia... la última vez que pregunté por este manga (hace más de un año, creo yo xD) aun no se sabía nada... este me lo comrpo fijo, que me gustó bastante ^^

por cierto, ¿se sabe cuando sale?


el viernes :) (26/05)
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 May 2006 - 07:34 AM

8,5€... podrían haberlo puesto un pelín más barato, pero... me parece que este finde me voy de compras, que hacía un montón que no compraba manga (1 año por lo menos xD)

#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:41 AM

Estas distribuidoras quieren arruinarme, ahora me lo tendré que comprar.

#11 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:52 AM

Estas distribuidoras quieren arruinarme, ahora me lo tendré que comprar.



Ya te digo, esto se esta saliendo de madre, me pregunto que haran los japoneses para comprarse todo lo que tienen disponible en Japon xD :insulto:

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 May 2006 - 05:45 PM

Ya te digo, esto se esta saliendo de madre, me pregunto que haran los japoneses para comprarse todo lo que tienen disponible en Japon xD :insulto:

a lo mejor es que no son tan frikis como para comprarse todo lo que sale, sino que tienen dos dedos de frente y seleccionan

#13 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:51 PM

8'5 lerus? no sé no es tanto, supongo que vendrá todo en un tomo único de 5 capítulos...
me alegra que os guste ^^
entonces no conocéis nada más por el estilo?

saludoz :P

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 May 2006 - 08:13 PM

acabo de ver que habías puesto un enlace para descargarlo, así que lo he quitado, ya que está prohibido poner enlaces para algo que se encuentra a la venta en España (sí, se que faltan un par de días, pero sabiendo tan a ciencia cierta que se va a vender, no veo sentido meter el enlace)

#15 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:40 PM

me he enterado esta noche de que salía el viernes ¬¬
aún así, lo siento...


Respecto a lo de que se vende el viernes, eso será en toda España o qué? amos que está previsto que llegue a las tiendas el viernes o que se distribuirá a partir de ese día?
:\

Este tema ha sido editado por unintendedbear: 23 May 2006 - 10:54 PM


#16 condepablo

condepablo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:37 AM

a pesar del dolor creo que lo mejor es uqe sea de un solo tomo, poruqe aveces, al continuar las cosas pierden el encanto principal que tenian, mas en cosas serias como estas, lo mejor seria poder encontrar mas cosas unitarias o cortas de este tipo. ese genero gotico de cosas oscuras y pensamientos desequilibrados me encanta, XDDD. pero mas me gusta cuando al final de todo tiene una chispa de esperanza, pero poca, porque cuando poenen demasiada felicidad ya la arruinan, jaja.
ojala exista mas de este tipo de cosas, asi se demuestra que en el anime y el manga siempre se encuentra una joyita capaz de compararse con un libro.
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 May 2006 - 05:15 AM

Respecto a lo de que se vende el viernes, eso será en toda España o qué? amos que está previsto que llegue a las tiendas el viernes o que se distribuirá a partir de ese día?
:\

pues... no se, no trabajo en ninguna distribuidora, y no se como van esas cosas, pero supongo que intentarán que a partir del viernes se venda ya en toda España

#18 tabris thanatos

tabris thanatos

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 09:01 PM

hoy en atlantica XD lo vi, osea que salio un dia anets de lo previsto, lo ojee un poco y pinta muy bien, tengo que comprarlo!

#19 unintendedbear

unintendedbear

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:23 PM

Pueeeeeees, yo lo tengo yaaaaa, y es pisioso ^_^

#20 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:22 PM

Me lo acabo de pillar en el Fnac de Valencia, ya tengo ganas de montarme en el Euromed x'DDD A ver que tal está, la primera impresión del dibujo y el tomo ha hecho que lo comprara asi que promete.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#21 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:55 AM

Acabo de terminar de leerlo y desde luego ha sido una compra productiva.

Lo compre por los comentarios positivos que habia leido en los foros, y por ser solo un tomito de nada, y joder, me ha encantado, incluso se me hace corto, hubiera molado que fuese una serie donde el autor pudiera desarrollar con mas profundidad a los 2 protas.

Por ponerle un pero dire que
Spoiler


Por cierto, ¿son cosas mias o el tag spoiler no funciona como deberia? ¿?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos