Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurovision 2006


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 09:34 PM

Jum, ¿no había algo así como que, a partir de cierto puesto, no participaban el año siguiente o una movida rara?
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#65 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 10:13 PM

Jum, ¿no había algo así como que, a partir de cierto puesto, no participaban el año siguiente o una movida rara?

Sip... Y no seria la 1ª vez que nos quedamos fuera xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#66 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 05:41 AM

Pues eso tenian que hacer, quedarse fuera los próximos 20 años por mandar semejante mierda... a ver cuando dejamos de ser la España de la pandereta cojones.
Respecto a Lordi, ole sus huevos, me parece perfecto que hayan ganado, la lástima es que esto no deja de ser una anecdota, y la gente los votó más por la coña, porque iban disfrazados, etc etc.. más que por la música realmente. Hubiera preferido que ganase un grupo más representativo de lo que es el heavy metal y con menos estereotipos, aun así me alegro, enhorabuena.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#67 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:18 AM

No van a dejar a España fuera. ¿De quién se iban a reir por lo patéticos que son si no?.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#68 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:46 AM

No van a dejar a España fuera. ¿De quién se iban a reir por lo patéticos que son si no?.

Por eso solo se quedan fuera un año y luego se vuelve xDD
O acaso no recuerdas a una tipilla que fue representandonos alla por mediados de los 90 llamada Lydia o una mierda asi. Yo estaba en el cole y por algun tipo de maligna razon (Creo que gano un concurso relacionado con Alejandrito Sanz) se hizo famosa y todas mis compañeras la idolatraban como si fuera la reina de Saba. Quedamos los ultimos y hasta dos años despues no volvimos. Y al dia siguiente de cole (Despues del festival) estaba todo el mundo en mi cole rasgandose las vestiduras. Fue la mar de divertido xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:38 AM

Ah si, lydia, es de las tipicas estrellas que surgen porque alguien le pago muchos anuncios en television.

Juas, decir que eurovision alcanzo la cumbre con Rosa es deprimente...

#70 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:42 AM



#71 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:44 AM

Ah si, lydia, es de las tipicas estrellas que surgen porque alguien le pago muchos anuncios en television.


Si es que en este mundo si la sabes chupar llegas alto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#72 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:48 AM

¿por qué se tendria que obligar a los participantes a usar X idioma? al hacerlo, limitarias y politizarias el asunto aun más xD

hombre, un concurso en el que los concursantes son los representantes de X pais... pues la verdad, ya esta bastante politizado.

Lo que es ridiculo es que en todos los eurovision salga alguno con un idioma inventado


Y el año que viene todos disfrazados (de falleras heavys, por no repetir flamencas)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#73 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:19 AM

Ahora en Eurovision no se queda nadie fuera, por que hacen semifinales previas a la final. De todas formas, ¿a quien quereis mandar?. Realmente algo que merezca la pena aqui a nivel internacional, vamos que cante en inglés, poquita cosa. Dover?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#74 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:19 AM

creo ke ya no te kedas fuera, desde hace 2 o 3 años se hace una semifinal previa donde participan los ultimos del año anterior y los que no consiguieron entrar como Andorra, Belgica etc.
Aún así el año pasado España con Son de Sol sacó los mismos puntos que las Ketchup este año y nos metieron directamente en la final, no se si fue la misma posición, diría que quedaron mejor.

#75 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:46 AM

Creo que lo que pasa es que tve es de la que pone mas pasta en esto de eurovision o algo asi, y por eso pasa directamente a la final.

#76 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:48 AM

No hace falta mandar a mierdecillas como Las Ketchup (Ni Bisbal, ni Chenoa, ni... Un largo etcetera) ni tampoco a Dover (Con todo mi respeto, pero se hacen repetitivos despues de tantos años lo mismo). Hay muchisimos grupos, solistas y demas geniales con buenas letras. Y no me refiero a La Oreja de Van Gogh precisamente, que me dan asquito de lo pesaos que estan.

EDIT.

Creo que lo que pasa es que tve es de la que pone mas pasta en esto de eurovision o algo asi, y por eso pasa directamente a la final.

Pues ya podia gastarse la pasta en una programacion un poquito mejor y sobretodo, en pagar sus deudas. Pero claro, es mejor desembolsar en eurovision que evitar tirar a la calle cientos de trabajadores.

En fin, dejemoslo... Y larga vida a los lituanos que eran un descojone xDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 22 May 2006 - 10:50 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#77 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 12:31 PM

yo tengo la teoria ke montar un festival como ese vale mucho dinero y a TVE no le interesa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos