LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDPD: No se por que, como user de FLN se me viene a la cabeza la frase: "There's something about _ _ _"

Miriam Tenia Un Secretito...
Posted 20 May 2006 - 09:02 AM
Algo pasa con Asuka? ah, no... ahm tiene cinco letras... ¿Empieza por ahm... EME DE MAI?3 letras, ummm.. no se quien podra ser xDDD
Posted 20 May 2006 - 09:29 AM

Yo si me lio con un tio k resulta ser tia o al revés, no hay problema XD

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 20 May 2006 - 09:40 AM
A mi no me gustaría, pero si me llevo la pasta, pues oye, se le dice educadamente al marom@ que no me va ese royo, me piro con las perras y se acabo, en ese plan es más putada haber perdido, que habrás tenido tus escarceos con el travelo igual, y te quedas sin pasta, pero bueno, mirando el lado positivo, te has pasado unas vacaciones en ibiza probablemente de puta madre, con barra libre y con todos los gastos pagados, y solo has tenido que besuquear un poco a un tio que parece una tia, puede ser desagradable?, de acuerdo, pero peor es trabajar y no tiene remedio.
Posted 20 May 2006 - 12:41 PM
¿y?Desde luego todos los hombres son unos zorrones que dan asco, se vende el culo por dinero. Si es que los hombres sólo buscan el dinero, son unos facilones.
vamos, es una obviedad
eso, que se joda el arbol xDDDDDDDDDDDDDDDEs que hoy estoy muy radical.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 20 May 2006 - 12:53 PM
P.D:YrY habría llegado hasta el final, y no por el dinero. :3
Posted 20 May 2006 - 01:01 PM
Tengo un deja vu... estoy ya lo he visto antes...
P.D:YrY habría llegado hasta el final, y no por el dinero. :3
Claro que no sería por dinero, sería por cumplir tu fantasía de hacerlo con un tercero

Edit: Bueh, Shavart seguro que tú no le haces ascos a un cuarto, nintendoking, ven a nosotros xD
Edit2: Nenaza xD
Edited by YrY, 20 May 2006 - 01:08 PM.

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Posted 20 May 2006 - 01:02 PM
Edit: A veces me das miedo... como cuando Kazka se mete demasiado en el papel. xd
Edited by shavart, 20 May 2006 - 01:05 PM.
Posted 20 May 2006 - 01:15 PM
Posted 20 May 2006 - 01:18 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 20 May 2006 - 01:31 PM
Es que no lo entiendo, al tío no le gustan los tíos, pero babea por la tal Miriam... Y luego duda entre irse sin nada o llevarse 10.000 libras + una tía buena + una polla a la que no tiene por qué hacer caso xD... En fin.
/me a favor de las transexuales buenorras xD
Edit: Bueh, Shavart seguro que tú no le haces ascos a un cuarto, nintendoking, ven a nosotros xD
¿Ya no cuentas a nintendoking? Se va a mosquear contigo cuando se entere, ¡a dormir al sofá!
Zorras, una tía con polla es a lo máximo a lo que podéis aspirar xD
Posted 20 May 2006 - 01:49 PM
¿uno es gay por tener relaciones sexuales con una chica con pene?
la primera pregunta era: ¿uno es gay por excitarse con su propio culo?
*de futanari, o transexual.
por cierto, la fantasia sexual maxima de los japoneses es precisamente liarse con una mega transexual mazizorra.
Edited by haibara, 20 May 2006 - 01:52 PM.
Posted 20 May 2006 - 02:03 PM
la primera pregunta era: ¿uno es gay por excitarse con su propio culo?
A eso se le llama narcisista XD.
Posted 20 May 2006 - 02:15 PM
¿KPY?3 letras, ummm.. no se quien podra ser xDDD
Dios que putada xD, ami me pasa eso de verdad y me suicido (aunque también es que están ciegos, yo he visto que era un tío desde el primer momento)..
Sí, ahora mismito

Pues yo conozco tías bastante más masculinas que esa. Qué digo bastante más... al lado de esa parecen leñadores barbudosJoder, pero si tiene más hombros que yo, se ve a la legua

Pues a mí no me importaría la verdad revolcarme un rato en cama con esta tal Miriam. Podríamos pasar un rato muuuuuuuy divertido. ¿Que tiene bastoncete? ¡Pues mejor! Más diversión para ambos.
Así se habla coño!.
Si es que los tíos sois todos una panda de reprimidos.
Esa tía está buenísima, y aun encima tiene bujero y palanca. Osea, es todo en un kit. Qué más queréis?
Si a vosotros no os sirve, a mí me va perfecta

edit: los que decís que puaj que asco, fijo que os habéis puesto cachondos mirando la galería de fotos, pero calláis como putas XDDD
Edited by mai, 20 May 2006 - 02:18 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 20 May 2006 - 02:25 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 20 May 2006 - 02:32 PM

Posted 20 May 2006 - 02:37 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 20 May 2006 - 05:06 PM
Solo me viene a la mente esa vieja y sabia frase: "siendo agujero,hasta de caballero".XD
jajajaja, muy buena, o esta otra de "en tiempos de guerra toda trinchera es buena".
Edited by haibara, 20 May 2006 - 05:07 PM.
Posted 20 May 2006 - 06:43 PM
¿y?
vamos, es una obviedad
eso, que se joda el arbol xDDDDDDDDDDDDDDD
Veo que no te has leído mi post entero, no le has hecho caso a la penúltima frase que era la más importante.

Making dreams come true.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users