Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime En Cd

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 12:04 AM

veamos.

26 Capis -> 1 DVD
13 Capis -> 1 DVD (si la serie tiene ovas, peli, mp3, wallpapers o algo mas pues se pone).
Pelis -> depende mucho del tamaño.

la ultima vez que conte tenia 300 Cds, y mientras que mi economia no mejore pues que se queden ahi :vaca:
:P
Imagen enviada

#23 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:54 AM

Yo sigo grabando en CD, aunque es normal porque no grabo casi nada.

Apenas bajo anime, las peliculas las bajo, las veo y las borro. Muy mucho me tienen que gustar para que las grabe.

Paso de andar grabando cosas que nunca voy a ver, mi etapa coleccionista ya paso xDD (Tengo bastante anime en CD de hace mil años y no he visto ni la mitad aun).

Este tema ha sido editado por rokutanda: 20 May 2006 - 07:54 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#24 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 08:45 AM

Y yo me pregunto,
1. ¿hay todavía gente por ahí que graba anime en CD's?
2. ¿Las pelis las metéis una por CD o metéis muchas por DVD?
3. ¿Y cuando una serie es corta y no llena más que medio DVD? ¿Le metéis extras? ¿Metéis otra serie con ella?

Contadme a ver, que tengo curiosidad y me aburro xD

1. No. Ni de coña. Desde que tengo la grabadora de DVD sólo grabo DVDs.
2. Las pelis sí las sigo grabando en CDs. Prefiero tener cada una por separado, a no ser que sea una multilogía, en cuyo caso las trato de meter todas las pelis en un DVD.
3. A veces he metido extras cuando la serie lo merecía (Haibane Renmei, Stellvia, Guslinger girl) del rollo la BSO, algunos wallpapers pillados por ahí, fanart, artbooks... Pero en muy contadas ocasiones. y sí, por lo general meto más de una serie dentro de un DVD si cabe, claro.

Faltaría una pregunta
4. Si ves que una serie entera no te cabe por un pelo dentro de un mismo DVD, ¿Qué haces?
4. Si eso me pasa (que ocurre con bastante regularidad) lo que hago es editar unos cuantos episodios y les fulmino el opening. A veces incluso he llegado a ventilarme los OPs y los EDs de toda la serie excepto un capítulo (para guardar ambos para el recuerdo) y si cambia en medio de la serie también guardo un episodio con los nuevos opening y ending. Si edito capítulos, normalmente el último lo dejo también intacto, por aquello del romanticismo del último episodio.

Y 5. Me pasa como Rokutαnga, apenas grabo anime, lo veo y lo borro.

Los 26 capitulos por dvd son un clasico

Un clásico no. Es una utopía. Nunca entran en un sólo DVD.

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 May 2006 - 08:49 AM

#25 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:44 AM

A mí me pasaron un DVD con 26 capítulos de GANZ....
si que entran.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#26 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 10:09 AM

A mi me entran normalmente las series en un DVD, aunque bueno, depende tambien mucho de que el fansub del que te la bajes sepa comprimirla bien para que quepa en uno solo.

Por cierto, yo las pelis a saco en DVD's. Sigo grabando todo lo que me bajo excepto muy contadas ocasiones. Tengo demasiada gente leecher alrededor como para no grabar DVD's, me comerian xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 Bouvier

Bouvier

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 12:06 PM

Reboot, muy mala suerte tendrás tú o es que de 2 series ninguna te ha entrado en un solo DVD porque mira que yo he grabado y entran, sin modificar y sin nada.

Aquí te pongo una lista:

.hack//SIGN
Aishiteruze Baby
BECK
Big O
Blue Seed
"Chobits
Chobits"
D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~
Dai Guard
Damekko Doubutsu
E`s Otherwise
Fruits Basket (x2)
Gad Guard
Gantz (x2)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
Gungrave (x2)
"Ike! Ina-chuu Takkyuubu
-Ping Pong Club-"
Kappa no Kai-kata
"Kareshi Kanojo no Jijou (x2)
-Kare Kano-"
Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak
MADLAX
"Mahou Shoujo Pretty Sammy TV
-Magical Project S-"
"Mai-HiME (x2)
Mai-HiME - Omake"
Mai-Otome (x2)
"Mirai Shounen Conan (x3)
-Conan, el niño del Futuro-"
Ocha-ken
Otogizoushi
Project ARMS
R.O.D -THE TV-
"Samurai 7
- Akira Kurosawa`s Samurai 7-"
Samurai Champloo
Samurai Deeper Kyo
School Rumble
Scryed
Silent Mobius
Slayers
Slayers Next
Slayers Try
Star Ocean EX (x2)
Suzuka
"Tenchi Muyo!
-Tenchi Universe-"
Tokyo Underground
Tsubasa Chronicle (x2)
UFO Senshi Dai Apolon
Ultra Maniac
Z.O.E Dolores,i (x2)

Te pondría el nombre del fansub pero me da mucha perrera.

#28 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 06:27 PM

Yo por suerte no tengo ningun cd con anime por ahi rondando, los pocos que tenia los pase a dvd y a la basura.
1. Hoy en dia no grabo absolutamente nada en cd.
2. Las peliculas van en tanda en un dvd como caigan, mejor dicho a media que bajen.
3. 2 por dvd normalemente. 2 de 13, o 1 de 11 con 1 de 15, ect...
4. Grabo los 25 que caben y el 26 lo meto con alguna serie de 24 que le sobre espacio. No me gusta quitarle los op y ed en la serie por malos que sean.
5. Grabo todo lo que veo, a menos que sean muy muy malo y me de cuanta antes de grabarlo XD
Imagen enviada

#29 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:56 PM

Yo por suerte no tengo ningun cd con anime por ahi rondando, los pocos que tenia los pase a dvd y a la basura.
1. Hoy en dia no grabo absolutamente nada en cd.
2. Las peliculas van en tanda en un dvd como caigan, mejor dicho a media que bajen.
3. 2 por dvd normalemente. 2 de 13, o 1 de 11 con 1 de 15, ect...
4. Grabo los 25 que caben y el 26 lo meto con alguna serie de 24 que le sobre espacio. No me gusta quitarle los op y ed en la serie por malos que sean.
5. Grabo todo lo que veo, a menos que sean muy muy malo y me de cuanta antes de grabarlo XD

igual que yo grabo de todo, yo todo lo meto en el dvd sean pelis,anime o series(humor amarillo, casa de los dibujos, ect) los unicos que pongo a parte son los juegos.

todo mezclado, en el año que llevo con internet no he dejado nada sin gravar.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 12:29 AM

yo pase todo a dvd, los cd's en su mayoria los regale aunque me quede con algunos.

En cuanto a las series pues lo normal 26 cap-- 1 dvd, en las de 13 no me importa desperdiciar el espacio y las grabo solas, las pelis igual salvo que tenga tematica igual o parecida (las de lupin por ejemplo). Hay series como Gundam Seed Destiny que con el monton de finales especiales y otras terminaron jodiendo y recurri a un dvd DL para grabarlas.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 05:08 PM

Sigo grabando en cds.

De aqui a que mi vicio de importar manga me deje dinero para comprar un dvd drive va para largo, ademas que tengo varias series sin terminar en Blue Frame... y de aqui a que tenga suficientes capitulos de una serie para poder llenar un dvd... voy para largo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 08:16 PM

A mi me entran normalmente las series en un DVD, aunque bueno, depende tambien mucho de que el fansub del que te la bajes sepa comprimirla bien para que quepa en uno solo.

Por cierto, yo las pelis a saco en DVD's. Sigo grabando todo lo que me bajo excepto muy contadas ocasiones. Tengo demasiada gente leecher alrededor como para no grabar DVD's, me comerian xD

Pues GITS SAC 1ª temporada de laughingman fansub DVD rip no entraba en un DVD ni con calzador. Los dos últimos capítulos hacían escaparse la barra del nero más allá de los 5 gigas. Tuve que editar 23 capítulos para cepillarme los OPs y algún que otro ending para que entraran. Y fue un coñazo.

Otras series con 26 episodios, como Stellvia sí que me entró de sobra, aunque los extras los metí en otro DVD.

Eureka seven de AU sólo me entraron 19 episodios en el DVD.

A veces dos series de 13 episodios tampoco entran bien y tengo que mezclar OVAs hentai con series como Gunslinger Girl... Cualquiera que lo vea va a pensar que soy un puto pedófilo... ahm... :guu1:

En fin que grabo poco, y está claro que lo poco que grabo tengo la mala suerte de que no me entra bien en los DVDs.

PD: Me estoy acordando que Prision Break 1ª temporada tampoco me entró en un sólo DVD y tuve que extender el último episodio a un CD... Que aunque no tenga nada que ver con anime fue algo que me tocó mucho los cataplines.

Este tema ha sido editado por Reboot: 21 May 2006 - 08:16 PM

#33 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 07:37 AM

Desde que me compré la grabadora, la bobina de CD's la tengo prácticamente de adorno, esporádicamente grabo algún CD de música para mi hermana o algún programa.

Aún tengo tropecientos CD's con series, si la serie realmente me ha gustado y consigo/hago el menú me la paso a DVD. Si no coge completa en un DVD y vale la pena, la grabo en 2 DVD's con todos los extras y tal que encuentre, si tengo varias de 13 capítulos de temática similar las grabo juntas.
Imagen enviada

#34 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:05 AM

Yo desde que me pille una unidad de cinta IBM LTO (100 GB nativos) y aprendi a usar el TSM para sistema de indexado, grabacion y migracion automática, me he olvidado de lo que es grabar anime en DVDs o CDs. Ya voy por la cinta 9 y subiendo... Ademas, no tengo por que borrar anime una vez visto por muy malo que sea, se pasa a cinta y santas pascuas. El coste cinta/giga es mas bajo que el DVD mas barato y tienen una garantia de permanencia de datos de por lo menos 15 años...

La putada es que como quieras hacer trafico de series es un poco jodido, a no ser que enchufes tu disco LaCie de 1 TB al servidor de TSM y volcar las cintas alli dentro.

Mi sueño es poder pillar un robot de cintas LTO pero es todavia utopico porque estan por las nubes aun siendo segunda mano por e-bay.

#35 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:27 AM

Pero tú eres uber pr0 ya, con tus sistemas de almacenamiento xD

Hombre, la verdad es que si todos pudieramos hacer como tú, pues molaría, comodo y tal, pero vamos, dentro de un par de añetes nos caeran ya los blu ray y ala, a meter cosas a saco.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#36 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:46 AM

Mi sueño es poder pillar un robot de cintas LTO pero es todavia utopico porque estan por las nubes aun siendo segunda mano por e-bay.

Siempre te puedes montar un sistema con el LEGO como ví una vez de un tío que automatizó sus backups.

#37 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:43 AM

Pues yo pa no ser menos que kujaku voy a empezar a almacenar las series de anime como vectores de 1's y 0's en mi cerebro. Ale. Y luego me conecto el usb a la oreja para descargarlo en el pc.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos