Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ke Piensan Del Capitulo 9 De Ergo Proxy?


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 cuturrufian

cuturrufian

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:19 AM

sus opiniones si es que existen acerca de esta serie que a mi cada vez me gusta mas...el personaje de pino es muy buen sidekick, no creen?

:furikuri:
CUTURRUFIAN

el sendero oculto
el verde a la distancia
amarillo del desierto

#2 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 07:49 PM

eto.. alguien ha visto esta serie ¿? parece que o no ha gustado mucho, o que directamente no la ha visto ni dios.

A mi me gusto bastante, tenia algunos capitulos demasiado rayantes, pero en general me parecio una muy buena serie, con un guion muy interesante, y con unos personajes de puta madre.

Alguien mas la ha visto ¿? que opinan de ella ¿?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 11:26 PM

Si me dicen de donde la bajo completa me la veo, porque con lo de la licencia no la he podido conseguir en ningún lado.

Por lo que pude ver en los primeros capítulos se veía muy interesante y la animación no dejaba nada que desear, pero no he llegado aún al capitulo 9.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 11:42 PM

Si me dicen de donde la bajo completa me la veo, porque con lo de la licencia no la he podido conseguir en ningún lado.

Por lo que pude ver en los primeros capítulos se veía muy interesante y la animación no dejaba nada que desear, pero no he llegado aún al capitulo 9.


en el foro de dark subs esta la serie completa.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:36 AM

Esta xulisima, de las mejores de este año, a mi me encanto, me recuerda en cierto modo a Blade Runner.

Eso si algun capitulo como el de la biblioteca es demasiado "trascendental" para mi simple cerebro

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 06:13 AM

eto.. alguien ha visto esta serie ¿? parece que o no ha gustado mucho, o que directamente no la ha visto ni dios.

A mi me gusto bastante, tenia algunos capitulos demasiado rayantes, pero en general me parecio una muy buena serie, con un guion muy interesante, y con unos personajes de puta madre.

Alguien mas la ha visto ¿? que opinan de ella ¿?

:neko:

Lo que pasa es que con motivo de la licencia a mucha gente le ha costado conseguirla aunque en varios sitios está completa en D. D.; la trama definitivamente es de las mejores para los que nos gusta el "Ciber-punk".

Esta xulisima, de las mejores de este año, a mi me encanto, me recuerda en cierto modo a Blade Runner.

Eso si algun capitulo como el de la biblioteca es demasiado "trascendental" para mi simple cerebro

A mi algunos sitios de Romdo me recuerda a Sion de Matrix, por supuesto también a Blade Runner.
Imagen enviada

#7 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 12:38 PM

para mi el mejor capitulo fue el 16 cuando estan de ociosos jajaa

#8 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 04:21 PM

para mi el mejor capitulo fue el 16 cuando estan de ociosos jajaa



para mi fue el 19:
Spoiler


cyber punk de este A&o, Gits solid state society , saludos.

#9 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:41 PM

si ese tambien es bueno, pero no tenia idea ke venia de un manga, algun datillo como para... mirarlo??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos