Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mai Hime The Movie

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:11 PM

Me remito a la pagina web de Sunrise (esta en japo) y deja bastante claro que es en 2006 y no en 20006 como pone el video. Además en el post del upload he puesto la frase traducida del ingles.
salu2

:palito:

La pagina de Sunrise habla de OVA, no de pelicula. Y el OVA de Mai Otome, no de Mai Hime.

A ver. En que parte de ESTA PAGINA mencionan pelicula o se ven imagenes relacionadas con el omake?

Basicamente lo que dice ahi es que gracias al exito de Mai-HiME y Mai Otome, el Projecto HiME continua. La tercera entrega sera la OVA y que la historia de Arika, Nina y Mashiro no ha terminado todavia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:08 AM

xDDDDD Bakafansub

#24 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:56 AM

aver que solo han colgado con subtitulos en español el trailer publicado por sunrise. y se agradese porque se fake o no (es fake esta claro) en japones porlomenos yo no lo entiendo y ya se que vosotros vais de sobrados por la vida :malo: y puede que no os haga falta que lo traduscan pero pa los fans de mai hime es bueno ver debes encuando algun omeke traducido al español. :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#25 motu

motu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 08:27 AM

si te hubieras pasado por el post de uploads puse el link donde lo podeis encontrar y k no es el de la ova... Dice esto exactamente en japo: 毎回映像特典 : 舞衣が! なつきが! 命が! そして、アリカが!! 幻の劇場版『風華大戦 舞-HiME THE MOVIE』予告
La traduccion la puse en el post del trailer en uploads

:palito:

La pagina de Sunrise habla de OVA, no de pelicula. Y el OVA de Mai Otome, no de Mai Hime.

A ver. En que parte de ESTA PAGINA mencionan pelicula o se ven imagenes relacionadas con el omake?

Basicamente lo que dice ahi es que gracias al exito de Mai-HiME y Mai Otome, el Projecto HiME continua. La tercera entrega sera la OVA y que la historia de Arika, Nina y Mashiro no ha terminado todavia.

#26 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:21 AM

Que sí, que estamos ya prácticamente en junio y por ejemplo anidb no se ha hecho eco de que en menos de 6 meses se va a estrenar una peli de mai hime.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:14 PM

si te hubieras pasado por el post de uploads puse el link donde lo podeis encontrar y k no es el de la ova... Dice esto exactamente en japo: 毎回映像特典 : 舞衣が! なつきが! 命が! そして、アリカが!! 幻の劇場版『風華大戦 舞-HiME THE MOVIE』予告
La traduccion la puse en el post del trailer en uploads

Vi el link y ese es el link del contenido de los DVDs. No es anuncio oficial de una pelicula (las fechas que estan ahi son la fecha de los lanzamientos de los DVDs.

Si, esta bien que lo traduzcan al español y todo, pero por el amor de dios, informense un poco antes de estar divulgando informacion falsa. Y realmente no cuesta informarse antes de asegurar algo que no es. Incluso aqui en FL hablamos ya de ese trailer, asi que no me salgan conque informacion oficial en español no existe.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#28 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:26 PM

no creo que nunca se haya afirmado por mi parte que este trailer sea de verdad, lo unico que hise fu desir que en youtube estaba en version original y con subtitulos en ingles.

despues concidencias de la vida alguien desidio traducir los subtitulos, ponerle caraoque, etc y colgarlo. hasi que teniendo en cuenta este post, y los que hayan aparecido antes que los usuarios mas antiguos habran leido pero los que somos nuevos seguramente no, si alguien ve el trailer y sigue pensando que puede ser de verdad, pues es cosa suya, aqui solo se ha hablado del trailer broma que hiso sunrise para los omakes de un dvd de mai.h y despues colgarlo en español para que la gente pueda disfrutar de ellos.
Imagen enviada

#29 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:17 PM

Os traemos el trailer de la pelicula de Mai-HiME y Mai-OTOME, con lo que Sunrise desea terminar Mai-HiME y cerrarla. Os ofrecemos el trailer. Esperamos que os guste.

Es lo que pusieron al momento de subir el torrent y eso es una total desinformación de parte de ustedes, de donde sacaron la informacion esa de que Sunrise le ponia punto final a la saga Mai Hime con la pelicula o siquiera que esto era una pelicula.
Concuerdo con Blackthornhiei en todo lo que les dice, hay que informarse para no dar información falsa, en este foro y en otros muchos mas de anime se trata este tema, asi que informacion existe, además si se equivocaron como lo que han hecho pues a la otra ya nos les pasará, supongo, pues con saber que se equivocaron basta, porque de los errores uno aprende para que no vuelvan a quedar como un BakaFansub

Este tema ha sido editado por vicko27: 24 May 2006 - 04:20 PM

#30 motu

motu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:48 PM

Punto 1: aqui nadie te ha insultado para que insultes a todo el fansub con 馬鹿(baka para los no entendidos) y me conozco bien su etimologia para conocer suficientemente las distintas connotaciones que esta lleva. La proxima vez antes llamar 馬鹿 nadie piensatelo dos veces.
Punto 2: No hemos dado ninguna informacion falsa, quizas sois vosotros los que la estais dando porque no estais dando ninguna informacion al respecto veraz yo al menos he intentado justificarlo con la web oficial de Mai-Otome, pero vosotros os basais en el 20006 de las narices. Si os molestarais un poco en mirar veriais que Sunrise no ha desmetido ni afirmado en ningun momento la pelicula de 舞-HiME (me remito a su web), además cada vez mas sitios yankis (que ESTAN mas puestos que vosotros en el tema y sobretodo mas fiables) estan empezando a decir lo contrario por rumores que estan saliendo por lo que lo del supuesto fake SI puede haber sido echo a proposito pero quizas con el proposito de crear un clima de expectacion ante la pelicula, porque la verdad es que es el metodo mas sencillo para promocionar algo: el boca a boca.
Punto 3: Sobre lo que pone el torrent es lo que se esta diciendo por los foros yankis, me vuelvo a remitir a ellos.
Punto 4: vicko27, nosotros, [F+F]Frikis Fansub antes de dar X dato en un upload aqui o en nuestra web lo comprobamos nosotros mismos. Si supieramos que esto fuera falso al 100% no lo habriamos puesto, de todas formas: se supone que hay libertad de expresion como para venir sermoneando que si bakafansub etc etc.

Espero que esto haya dejado las cosas claras

salu2

Es lo que pusieron al momento de subir el torrent y eso es una total desinformación de prt e de ustedes, de donde sacaron la informacion esa de que Sunrise le ponia punto final a la saga Mai Hime con la pelicula o siquiera que esto era una pelicula.
Concuerdo con Blackthornhiei en todo lo que les dice, hay que informarse para no dar información falsa, en este foro y en otros muchos mas de anime se trata este tema, asi que informacion existe, además si se equivocaron como lo que han hecho pues a la otra ya nos les pasará, supongo, pues con saber que se equivocaron basta, porque de los errores uno aprende para que no vuelvan a quedar como un BakaFansub

#31 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:29 PM

paz y amor hermanos. :neko:
esto se puede dejar en que simplemente sunrise hiso esto con intensiones desconosidas, sea solo cachondeo o una estrategia de marketin (que no creo porque es francamente cutre lo que se sobreentiende de la historia en ese trailer), pero lo hiso. y entre eso y que la informasion en la red puede llegar a distorcionarse de una manera bestial, pues llegamos a la situasion en la que estamos,

supongo que esto en su dia se habra discutido, pero aun hasi los que somos nuevos en este mundo no podemos decir un ida ala hoy me voy a interesar por el anime e inmediatamente combertirnos en unos expertos

la verdad es que aun hay muchas paginas que dicen que este trailer es de verdad (yo no lo se aunque espero que no) e incluso en youtube pone que es el trailer de la peli, aun hasi eso no quiere decir nada porque si todo lo que saliera en internet fuera verdad yo ya tendria mi iphone y mi tabletmac pero la vida es injusta y salen este tipo de cosas que nos hasen ilusionar y esperar algo que puede que nunca llege o que alomejor incluso los de sunrise viendo el impacto que ha llegado a tener digan "ale pos ya que estamos lo hacemos".

aun hasi los hechos es que a dia de hoy lo unico confirmado oficialmente por voca de sunrise son los ovas de Mai otome hime (si alguien sabe que significa otome que lo diga ) pero eso no cambia el hecho de que la gente pueda desear una peli o unos ovas de mai hime original (con la hormiga o sin ella, a mi realmente ya me sobraba con verlas a ella y a nina en los papeles que tenian en hime pero que le vamos a hacer).

the fin :malo: :palito:
Imagen enviada

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:15 PM

Punto 1: aqui nadie te ha insultado para que insultes a todo el fansub con 馬鹿(baka para los no entendidos) y me conozco bien su etimologia para conocer suficientemente las distintas connotaciones que esta lleva. La proxima vez antes llamar 馬鹿 nadie piensatelo dos veces.salu2

Esta no va conmigo, asi que ni la respondo

Punto 2: No hemos dado ninguna informacion falsa, quizas sois vosotros los que la estais dando porque no estais dando ninguna informacion al respecto veraz yo al menos he intentado justificarlo con la web oficial de Mai-Otome, pero vosotros os basais en el 20006 de las narices. Si os molestarais un poco en mirar veriais que Sunrise no ha desmetido ni afirmado en ningun momento la pelicula de 舞-HiME (me remito a su web), además cada vez mas sitios yankis (que ESTAN mas puestos que vosotros en el tema y sobretodo mas fiables) estan empezando a decir lo contrario por rumores que estan saliendo por lo que lo del supuesto fake SI puede haber sido echo a proposito pero quizas con el proposito de crear un clima de expectacion ante la pelicula, porque la verdad es que es el metodo mas sencillo para promocionar algo: el boca a boca.

Remito mis posts anteriores, donde doy el link en la pagina oficial en donde se confirma una OVA y he mencionado el hecho que el link que has dado es simplemente la informacion del contenido de los DVDs.

Por otro lado, los invito a leer este pequeño tema de 8 paginas (http://forums.animes...ead.php?t=28355) en los foros de Animesuki (que mejor pruebas que los foros de una pagina donde se reunen muchos grupos que traducen del japones, eh?)

Ahora si por alguna razon hay alguien de aqui demasiado orgulloso para admitir que se ha equivocado, ya es otra historia. Las pruebas estan y estan desde que salio el DVD 1.

Su encuentras ahi y me das el link de un tan solo post que pruebe a ciencia cierta lo que dices, admitire mi error. De lo contrario, seguire con esto ^^
Imagen enviada

#33 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:43 PM

bueno a lo mejor me pase un poco con eso de bacafansub ya que atañe a todo el fansub asi que lo retiro y lo dejo en lo personal.
Bueno volviendo al tema si es la Pelicula Mai Hime porque esta en la Web de Mai Otome Hime y en la web oficial de Mai hime no hay absolutamente nada sobre el tema, porque el trailer de la pelicula esta junto con el resto de omakes que salieron en los dvd's de Mai Otome, tu dices que la la fecha 20006 no quiere decir que sea falso bueno si es asi habrá que tener mucha pero muuuuucha paciencia para verla xDDDDDD, solo el hecho de que salga una fecha como esa indica claramente que es un fake, o tu crees que van a tener un error asi?, Mientras no salga nada publicado en la Web oficial de Mai Hime pues nada de o que salga en otras webs incluida la de Mai Otome va ha ser real, lo creeré cuando lo vea en la web oficial de Mai Hime
PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos