Ir a contenido


Foto
- - - - -

[adul_swim]


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 nzhty

nzhty

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:09 AM

lo malo es que parecen estar empeñados en que no transmitiran anime : (


concuerdo totalmente!! salvo por 2 o 3 (robot chicken (pollo robot)- harvey birdman abogado tiene sus momentos y otro mas que se me pase por alto - los oblongs creo que se llama) cosas que estan buenas a mi criterio, el resto de lo que pasan es pura basura!! "peliculas caseras" quien corno le gusta eso!!! es y el resto es malisimo!!

yo me acuerdo que antes que empezara ponian rurouni kenshin antes de eso no recuerdo bien que habia, pero para mi estaba genial! eran como 3 horas de kenshin! para mi una de las mejores series que eh visto...

espero se den cuenta el error que comenten, pero no lo creo, se ve que los encargados de decidir que ponen en ese bloque no les gusta el anime...

una acotacion, hace unos dias en el foro vi que iban a pasar samurai champloo en latinoamerica, y ayer en la pausa que hay entre que termina trigun y empieza ranma 1/2 vi que en setiembre habian nuevas series y samurai champloo era una de ellas!! una alegria me dio!!

bueno me despido y gracias al foro por estar siempre con las ultimas noticias del mundo del anime!!

salu2 niki




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos