Ir a contenido

Foto
- - - - -

[adul_swim]

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:15 PM

Pues me puse a ver un dia el adult swim de c.n. y pues la verdad que me parecio muy malo, se que no es igual que el gringo, desconozco si es diferente en cada pais o si en latinoamerica es el mismo o si en europa es diferente pero el de mexico de verdad que es una basca, muy malo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:18 PM

lo malo es que parecen estar empeñados en que no transmitiran anime : (
Imagen enviada

#3 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:35 PM

sip es una mierda, menos mal aca lo "censuran" xD (lo ponen en una señal alterna)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:48 PM

bastante deprimente ,los de cn piensan que los latinos somo idiotas por esos catoons que pasan en esa barra,pero simplemante no la veas hay muchos canales que pasan buena programacion en ese horario(por suerte tengo animax)
Imagen enviada

#5 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:51 AM

La verdad es que comparado con el de E.U. Adult Swim de latinoamerica es una tremenda basura. :n:
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:50 AM

El humor de las series que pasan es adulto, pero no agarro la idea de por que tienen que ser asi de estupido :malo:

KCE3vHF.gif[

#7 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:56 AM

Qué??? y no se suponía que por ese programa se pasarían varias series animé con carácter semi-pervertidos xDDD eso tenía entendido yo.

firmaerrorcopy.jpg

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 02:19 AM

lo que pasa es que como en el adult swim gringo eso hicieron se supuso que en el de latinoamerica hiba a ser igual pero no tenian que salir con alguna estupidez
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 03:14 AM

A ver si se ponen las pilas y empiezan a pasar series buenas.

Me gustaria la idea de Evangelion por Adult Swim. :jeje:

Este tema ha sido editado por SORATA (-_-): 17 May 2006 - 03:15 AM

Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#10 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:02 AM

:cry: En el Adult Swin de Cartoon Network U.S.A. pasaron la serie original Gundam de 1979, Mobile Suit Gundam (es la misma que gundam 0079, estos gringos de mierda le cambian el nombre a todo), y la cortaron a mitad de serie por que "no les gusto la animacion a los lindos", era muy antigua...

idiotas, pedazo de obra de arte que se perdieron y aqui no la pasan :cry:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#11 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:32 PM

:cry: En el Adult Swin de Cartoon Network U.S.A. pasaron la serie original Gundam de 1979, Mobile Suit Gundam (es la misma que gundam 0079, estos gringos de mierda le cambian el nombre a todo), y la cortaron a mitad de serie por que "no les gusto la animacion a los lindos", era muy antigua...

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ademas, se me hace raro porque eso de los mechs siempre a pegado mucho con los gringos
Imagen enviada

#12 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:46 PM

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ademas, se me hace raro porque eso de los mechs siempre a pegado mucho con los gringos

no es raro que destrosen los anime vease macros,southern cross y mospetha(robotech)solo para poder comercializarlo en su pais
Imagen enviada

#13 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 12:28 AM

Se supone, según ellos (los de CN), que el "adult swim" se trata de animación de contenido "maduro-adulto" y no así de anime... Pero como todas las series que dan, no se puede esperar más de este estúpido canal... salvo el Fantasma del Espacio, que antes lo pasaban normal casi todos los días.
Ahora refiriendonos al anime, que si bien a aumentado en el canal, yo no se que gusto hay de ver anime por ver... o sea, para comenzar los doblajes son horribles, seguido que uno nunca sabe cuanto está editada la serie en sí... aunque más bien no hacen como los yanquis (que le cambian todo), pero por lo demás, al diablo con este canal.

makatA

p.d: Cómo estraño Locomotion... Animax no le llega ni a los talones.
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#14 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 02:37 AM

pues los genios subnormales de Cartoon N. en latinoamerica dijeron que Gundam Wing tuvo "baja sintonia" y tenia "extrema violencia" y por lo tanto "desechaban" la posibilidad de tomar la licencia de Gundam Seed con eso uno puede imaginar que CN es y sera un canal para crios con la tijera en la mano lista para censurar todo lo que no es "correcto" segun ellos. Para mi es una mierda de canal que intenta darsela de duro pasando series de anime pero despues se acojonan y terminan cagandola como siempre, ah y no olvidar el horario de "vampiros" que le ponen a las series.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 May 2006 - 02:39 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#15 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 04:19 PM

Pues a mi me gusta pollo robot XDDD
Las series de anime las veo en la PC, la tele ya no sirve para eso, según las cortinillas de CN toonami es para anime y supongo que con el tiempo irán poniendo mejores series, censuradas y con voces impropias... claro esta.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#16 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 04:41 PM

pues los genios subnormales de Cartoon N. en latinoamerica dijeron que Gundam Wing tuvo "baja sintonia" y tenia "extrema violencia" y por lo tanto "desechaban" la posibilidad de tomar la licencia de Gundam Seed con eso uno puede imaginar que CN es y sera un canal para crios con la tijera en la mano lista para censurar todo lo que no es "correcto" segun ellos. Para mi es una mierda de canal que intenta darsela de duro pasando series de anime pero despues se acojonan y terminan cagandola como siempre, ah y no olvidar el horario de "vampiros" que le ponen a las series.

aunque estoy de acuerdo en lo que dice gackto, de ver el anime en la compu, pues tambien no estaria mal ver uno que otro en la tv, y si, los malditos horarios, que piensan que uno va estar dispuesto a ver eso a esa hora, de verdad que va muy mal cartoon network, mejor que pasen mas caricaturas de tom y jerry
Imagen enviada

#17 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:10 AM

pues hay algunas series que estan buenas (a mi parecer) y estas son:

- undergrads (universitarios)
- robot chicken (pollo robot)
- harvey birdman abogado
- sealab 2021

#18 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:27 AM

pues que pasan en el adult siwm en EU saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#19 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:14 AM

pues pasan a fma,evangelio,naruto,trigun,pasaban o pasan ghost in the shell(stan alone complex),gundam seed,one piece,fuera de anime futurama ,family guy,entre otros mejor checate la pagina gringa :vacaloca:
Imagen enviada

#20 Betok

Betok

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:40 AM

El chiste es nadamas y nadamenos que adult swim latinoamericano viene siendo una mierda de canal comparado con el de E.U.A asi de facil.
Imagen enviada
Cada vez que me corrigen, Dios mata un hìbrido.|Firma By SORATA (-_-)

#21 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:46 PM

no creo que en adult swim de latinoamerica pongan anime por eso ponen ahi que el anime se da en Toonami ademas no todas las series son malas me gusta la de Harvey Birdman y la de Hunger Teen Aqua Force a veces la de laboratorio submarino 2021 y no recuerdo que otras pero la verdad si me sacan una risilla por ahi sobre todo las de Harvey Birdman
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos