Ir a contenido

Foto
- - - - -

[noticia]death Note Será Animada

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:11 PM

Pues hay que echarle huevos para traducir la serie... me compadezco del timer/traductor que se encargue de ella. xDDD

Pero huevos, masho... huevos, huevos. No tiene dialogo la cabrona ni na XD Aun me pongo malo de recordarlo.

Al menos con el manga acabado espero que no haya rellenos, historias paralelas que no pegan ni con cola ni demás añadidos en la que suelen cagarla al pasar un manga a anime. Claro que eso mismo pensaba de black cat, y menuda decepción me llevé.

#23 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:36 PM

Tendre que seguir leyendo el manga ya que lo abandone en el primer tomo. Lo bueno es que habiendo ya terminado el manga, esperemos que no haya sorpresas raras con el final, ni que la corten a medio camino porque no saben como terminarla.
Imagen enviada

#24 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 02:41 AM

y de que trata el manga, porque veo que es muy famosillo y lleva varios tomos, pero no tengo ni idea de que trata, a lo mejor con la animacion y veo que onda talves y la descargue
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:09 AM

de hecho parace que ya se acabo en este ultimo tomo que acaba de salir, finalizo el manga de 11 o 12 tomos es mas factible que este se anime completo en unos 52 capitulos, asi como los 18 de Monster se animaron en 74.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#26 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:40 AM

Eso es que Deviants Fansub la sacareis? xDDD

Cuando la saquen, justamente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, me da igual que la hagan los u8123478912893129 millones de fansubs que la haran , me da lo mismo, tendre que hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:05 PM

Cada vez ke lo pienso me da miedo...Pero voy a tener que verla cuando salga...si o si...
Alguien sabe cuando sale el live action? o ya salio?

#28 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:03 PM

Alguien sabe cuando sale el live action? o ya salio?

Es una pelicula... bueno, dos. Una se estrena este verano y la otra en otoño, aunque habrá que esperar varios meses para ver algún ripeo de más calidad que un mierda-screener subtitulado.

#29 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 02:04 AM

Ahora es cuando recuerdo ese peazo cameo de L en creo que era la ultima temporada de FMP xDDDDDD (ey, ey, estoy segura de que era él... y detras Light y la tia esa que no recuerdo como se llama, de espaldas xDDDDD).

Buena noticia. Asi odiaré un poco más a Light, que le tengo ganas casi desde el comienzo del manga xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#30 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:43 AM

espero que no se carguen el manga. aunq personalmente, el final no me gusto mucho

#31 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 12:00 PM

Esto puede que sea una buena noticia, yo aun no leo el manga, ya despues me lo bajare por emule, pero por los dibujos y lo poquitito que he leido se ve que va a ser la ostia XDDDDDD sera una de mis descargas obligadas.
Imagen enviada¡Viva México!

#32 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 02:36 PM

Pues hay que echarle huevos para traducir la serie... me compadezco del timer/traductor que se encargue de ella. xDDD

pues ese fansub sera eld e mi firma vamos, asi que si, nos tocara jodernos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos