De hecho para no dañar la tradición surgeriria el cambio de nombre al tema "adaptaciones de juegos de video al cine".Por qué? Ya lo veran...
En estos ultimos años,se han notado algunos malos ejemplos de como el cine no muchas veces no le hace honores a un juego de video cuando éste se hace popular.
Lo irónico del caso es que el caso opuesto(cine al video juego) también trae resultados negativos.
Películas como Mortal Kombat (cuya secuela : Annihilation , fué un completo fraude ya que el argumento parecía sacado de una revista de marvel.)Wing Commander,Super Mario Bros (¿Luigi Latino?),Tomb Raider (Angelina Jolie está rica pero...COMO SE LES OCURRE INSULTAR A LARA de esa manera por dios

),Double Dragon y muchas otras películas rompen con el concepto que uno como fan de las anteriormente mencionadas franquicias esperaría encontrarse.
Los invito a que exploten su mente y digan lo que piensan de las adaptaciones basadas en juegos de video.
Y sobre pelis asi , las unicas rescatables en mi criterio fueron : Mortal Kombat (la primera donde vemos al recordado Highlander Christopher Lambert haciendo un papelón que le quedaba como anillo al dedo.)
Y Resident Evil (la primera).
Con respecto a la primera peli de Resident Evil a mi si me gusto porque introdujeron a un nuevo personaje ademas de mostrarnos otra perspectiva de la ciudad condenada a la devastacion del virus. En la segunda peli la cagaron enormemente por tratar de satisfacer el capricho de los fans que querian ver a los personajes del videojuego. (¿Desde cuando Nemesis practica artes marcianas?)
PD: Detesto cuando friegan una peli a causa de los fans.