Jump to content

Photo
- - - - -

Double Dragon, La Peli...

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 posts

Posted 16 May 2006 - 12:49 PM

Lo que son las cosas, yo era fanático de Double Dragon en las recreativas, y no tenía idea que existía esta película.

Por los comentarios, creó que la "encargare" en el Emule-Store. :makai:

#23 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 17 May 2006 - 01:20 AM

A mi me encantó el Double Dragon II, siempre lo jugaba con mi hermano hasta que un dia de tanto jugar se quemó la fuente de poder de la NES XDD

Tambien me gustó mucho la pelicula. Saludos.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 May 2006 - 03:54 AM

Para peli mala de Marc Dacascos la version que hizo de la peli de "The Crow". No he visto cosa mas horrorosa en mi vida. Brandon Lee no murio asesinado, murio al enterarse del remake de la peli que protagonizaria Marc.

Pero si, en el Pacto de los Lobos me gusto su papel (tampoco me mato de genialidad, pero no hace un mal papel)(Al menos no tan malo como en la mayoria de bazofias que es protagonista.)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#25 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 17 May 2006 - 08:09 AM

Para peli mala de Marc Dacascos la version que hizo de la peli de "The Crow".

Era una serie.

A mi no me disgusto, pero claro, donde este la de Brandon Lee... que se quite todo.

#26 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 May 2006 - 05:18 PM

De hecho para no dañar la tradición surgeriria el cambio de nombre al tema "adaptaciones de juegos de video al cine".Por qué? Ya lo veran...

En estos ultimos años,se han notado algunos malos ejemplos de como el cine no muchas veces no le hace honores a un juego de video cuando éste se hace popular.

Lo irónico del caso es que el caso opuesto(cine al video juego) también trae resultados negativos.

Películas como Mortal Kombat (cuya secuela : Annihilation , fué un completo fraude ya que el argumento parecía sacado de una revista de marvel.)Wing Commander,Super Mario Bros (¿Luigi Latino?),Tomb Raider (Angelina Jolie está rica pero...COMO SE LES OCURRE INSULTAR A LARA de esa manera por dios ¬¬),Double Dragon y muchas otras películas rompen con el concepto que uno como fan de las anteriormente mencionadas franquicias esperaría encontrarse.

Los invito a que exploten su mente y digan lo que piensan de las adaptaciones basadas en juegos de video.

Y sobre pelis asi , las unicas rescatables en mi criterio fueron : Mortal Kombat (la primera donde vemos al recordado Highlander Christopher Lambert haciendo un papelón que le quedaba como anillo al dedo.)

Y Resident Evil (la primera).

Con respecto a la primera peli de Resident Evil a mi si me gusto porque introdujeron a un nuevo personaje ademas de mostrarnos otra perspectiva de la ciudad condenada a la devastacion del virus. En la segunda peli la cagaron enormemente por tratar de satisfacer el capricho de los fans que querian ver a los personajes del videojuego. (¿Desde cuando Nemesis practica artes marcianas?)

PD: Detesto cuando friegan una peli a causa de los fans.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#27 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 19 May 2006 - 12:03 PM

y alguien tiene el elink de eso para ver si con muchos porros es graciosa?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users