Jump to content

Photo
- - - - -

Double Dragon, La Peli...

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 15 May 2006 - 05:06 AM

Este juego de video es mas viejo que el hilo negro. Y ya entonces era viejo.
uno de los primeros juegos de video de peleas de culto.

Pese a lo viejo y obsoleto, y a que varias generaciones delectores ni lo conoces, vale la pena recordarlo ya que el otro dia estaba tan, pero tan aburrido... que me mame la peli en el isat.

La pelicula fue hecha en 1994, y tememos a un joven Scott Wolf (Party of Five), el cual no tenia ni idea que posei habilidades de "artes marcianas", y otro ultra joven Marc Dacascos. Y lo más freak de la peli, es la aparicion de Robert Patrick (el T1000 de Terminator 2 y el Agente Dogget delas últimas temporadas de The X Files), con un peinado al mas puro estilo de Vainilla Ice.

La historia de la peli dice así:

"En la antigua China un señor de la guerra poseía un poderoso medallon (que novedad), El medallón era tan poderoso, que el señor de la guerra lo partió en dos. Dio la mitad del medallon que poseía el poder del cuerpo, a uno de sus hijos; y dio la otra mitad que poseía el poder del alma, a su otro hijo (¿ya van captando hacia donde va la historia?)...

Luego de esa "tierna escena" saltamos rapidamente en el tiempo, al año 2007, a la ciudad de New Angeles, donde después de un gran terremotol la policia solo gobierna desde las 6 A.M. hasta las 6 P.M. y las pandillas y la mabia gobiernan entre las 6 P.M. y las 6 A.M. (imaginense nada mas....)

Koga Shou (R. PATRICK), es jefe de una gran banda, y quiere gobernar la ciudad. Y pretende hacerse del poder a que no adivinan como... haciendose con el medallón. Pero Billy Lee (S. Wolf) y Jimmy Lee (Dacascos), dos hermaos huerfanos desde la más tiena infancia, y entrenados por esas casualidades de la vida en las artes marciales por el anciano Satori, serán los encargados de salvar el día."

Peliculón para Freaks... aparece hasta Alissa Milano, con eso les digo todo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 15 May 2006 - 05:30 AM

Pos de las pelis basadas en videojuegos, esta es la que mas me gustó.

SFII corriendo por medio el van dame, es una caca.

Mortal Kombat dejó muxo que desear, y la han explotado mucho, cuantas
hay? 3 o 4?

La de Mario era mu cutre xD

Double Dragon fue con la que mas me rei, en su momento claro.. xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2006 - 05:38 AM

a mi me mola xD es entretenida de ver.

y la prota la recuerdo como que estaba bastante bien xD

El videojuego que sacaron basado en la peli para neogeo tb es uno de mis favoritos de la consola, me vicie muchomucho
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 15 May 2006 - 09:58 AM

Los ods están como trenes y Alyssa Milano tiene una ropa muy estrambótica y graciosa, me gusta mucho la peli ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 May 2006 - 01:22 PM

el protagonista de rojo,el hawaiiano = el mismo de Crying Freeman

Edited by Alienlove, 15 May 2006 - 01:23 PM.

Imagen enviada

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 May 2006 - 01:37 PM

Este juego de video es mas viejo que el hilo negro. Y ya entonces era viejo.
uno de los primeros juegos de video de peleas de culto.

Imagen enviada

me ha molao eso de juego de video en vez de videojuego :) no se pq pero me ha hecho gracia.

La peli es entretenida y marc dacascos da ostias como tranvias, casi igual que Poli Diaz.
El malo maloso de la foto no tiene un aire a Ray Liota? a mi me lo recuerda. En esa foto se le puede meter un WTF bien grande al lao XD quedaría bien XD

Edited by Yentin, 15 May 2006 - 01:38 PM.

#7 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 15 May 2006 - 01:42 PM

Buah, qué recuerdos. Cuando yo ví ésta peli era un enano y no sabía que fuera basada en un videojuego, pero recuerdo que me encantó. De hecho la tengo grabada en VHS por ahí. Debí de haberla visto la leche de veces xD. El guión era bastante rancio, el malo sólo decía "Entregadme el medallón" durante toda la peli xD.
Imagen enviada

#8 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 15 May 2006 - 01:53 PM

No se a qué viene tanto alboroto.
Ha habido adaptaciones peores.

#9 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 15 May 2006 - 01:54 PM

Joer, es verdad xD. Pues Double Dragon la vi hace siglos por la tele y estaba bien (creo)
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#10 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 15 May 2006 - 02:13 PM

me ha molao eso de juego de video en vez de videojuego :) no se pq pero me ha hecho gracia.

La peli es entretenida y marc dacascos da ostias como tranvias, casi igual que Poli Diaz.
El malo maloso de la foto no tiene un aire a Ray Liota? a mi me lo recuerda. En esa foto se le puede meter un WTF bien grande al lao XD quedaría bien XD

estaba sumando malopuntos para hacer T2
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 15 May 2006 - 02:22 PM

El juego me gustava mucho ^^ y más cuando estan juntos a las ranas esas xDDD cielos cuanto reia.

Pero la pelicula no recuerdo averla visto, pero alparecer no esta tan mala, no al punto que llegó SFII con vandame xDDD DIOS!!!

firmaerrorcopy.jpg

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 May 2006 - 02:46 PM

estaba sumando malopuntos para hacer T2

Pero como la pelicula es posterior a T2 me da que los estaba pagando a plazos aun.

Francamente, no puedo evitar pensar en este icono cuando recuerdo la pelicula: :barbas:

Anda que no he hecho codazos en el DD y he muerto a manos de la cosechadora maldita en el DD2 y me he cagado en los muertos de quien programo el DD3.

#13 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 May 2006 - 03:01 PM

ostia puta no le habia reconocido como T1000 (era el 1000 no? ) joer XD ese pelo blanco y esa perilla me confundió

#14 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 15 May 2006 - 03:29 PM

y que decir de alisa milano, una de sus primeras pelis, y tan guena que esta, jeje, muy buena peli, para ser basada en videojuego,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 15 May 2006 - 04:20 PM

No solo Mark Decascos salio en Crying Freeman, ademas tiene un sin fin de Peliculas malas o de bajo presupuesto, pero lo mejor que ha hecho es Le Pacte des loups - Brotherhood of the Wolf, con el Nombre de Mani :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#16 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 May 2006 - 05:52 PM

Es flojilla pero teniendo en cuenta todas las mierdas de adaptaciones que se han hecho Double Dragon estaría entre las pasables.

Y sí, de calle, lo mejor que ha hecho Dacascos ha sido Crying Freeman y El pacto de los lobos, curiosamente del mismo director.

#17 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 15 May 2006 - 08:18 PM

Anda que no he hecho codazos en el DD y he muerto a manos de la cosechadora maldita en el DD2 y me he cagado en los muertos de quien programo el DD3.

Yo prefería el Target Renegade.

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 May 2006 - 08:37 PM

No tuve la suerte de tenerlo en los recreativos que frecuentaba.

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 15 May 2006 - 09:21 PM

joder, pues debo ser al único al que le parece una putisima mierda, vale, hay peores adaptaciones de videojuegos, pero eso no es decir mucho, esta es mala con avaricia.

PD: El videojuego molaba.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 16 May 2006 - 09:42 AM

Es flojilla pero teniendo en cuenta todas las mierdas de adaptaciones que se han hecho Double Dragon estaría entre las pasables.

Y sí, de calle, lo mejor que ha hecho Dacascos ha sido Crying Freeman y El pacto de los lobos, curiosamente del mismo director.

A mi tambien me molan sabotaje y drive (sobre todo esta ultima, las escenas de lucha me gustaron bastante).

P.D. A mi la peli de double dragon me gustara, me parecia entretenida.

#21 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 16 May 2006 - 10:41 AM

Ah... Que recuerdo del Double Dragon de la Super Nintendo. Mi primer juego para esa consola (junto con el Super Mario World claro). Como molaba eso de agarrar a los malos y currarles de lo lindo. Conseguí agarrar hasta al boxeador! (el malo final del aeropuerto)
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users