Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hellsing Ultimate


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:30 AM

Pues me dijeron q el segundo OVA de hellsing se estrenara el 9 de agosto, me gustaria saber si alguien sabe de q va este OVA, ya q los anteriores han sido solo resumenes
sayonara

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:22 AM

Pero tenía entendido que ésta ova se había estrenado el mes pasado en japón (si no que venga nagi y me desmienta xD de ella fue que leí algo parecido) porque de ser así, se han tardado en hacerla `~`

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 02:00 AM

Pues entonces. seria el tercer OVA en realidad para q no haya confusiones

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 02:25 AM

Al parecer corrieron la salida de la segunda para 2006-08-04, y al parecer continuaria donde quedo la primera, osea medio resumen para los que vieron los ovas viejos, pero al igual que la 1 mucho mejor explicado y con varias cosas nuevas.
Imagen enviada

#5 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:51 AM

Osea nagi, q todavia se quedan en el resumen del anime??

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:38 AM

Pues resumen resumen yo diria que no es, en cuanto en que hay muchas escenas nuevas y muchas explicaciones que se quedaron en el aire, pero si tienes razon en cuanto seguirian en puntos conocidos en los ovas anteriores.
Imagen enviada

#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:02 AM

Yo pienso que es una Re-creación de la historia nuevamente, ya que el manga y la serie (la de 13 EP) no tienen nada que ver desde cierto punto en adelante. Yo creo que fue que al creador (mangaka) no le gustó la adaptación que se le dió a su obra en estos 13 episodios y quiso realizar los nuevamente con mejor adaptación al manga, mejores gráficos y todo de todo.

En fín, Todavía espero la 2da ova para deleitarme!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:29 PM

:furikuri: Zzzzzzzzzz tener que esperar asta agosto -_- que hueva, ni modo
Imagen enviada

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 10:43 AM

Esto es una mierda. Si por lo menos fuera nueva historia, bien. Pero para enseñarte lo mismo uan y otra vez pero con otro estilo de dibujo y sacar un dvd con una sola ova cada 3 meses...es solo estrategia comercial.
Me ha decepcionado muxo no por el estilo de dibujo ni nada de eso, en la promo solo mostraban secuencias de las "nunca vistas" y cuando lanzan el anime no es mas que un remake.

Recuerdo que baje una ova(creia q era la primera), la sorpresa fue que la segunda que baje era igual con 4 o 5 secuencias mas :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 11:05 AM

¿te has enterado de algo de lo que han dicho?

No es un remake, lo que ocurre es que no han querido que la gente tenga que ver tres-cuatro capitulos de una serie mal hecha y ahora meter con calzador una historia palarela.

Debes tener mas paciencia, producir un ova no es como producir una serie, se requiere mucho mas tiempo y dinero pero a cambio obtienes mas calidad en general y lo mas importante, menos censura y mas libertad para que saquen lo que quieran.

#11 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 12:00 PM

Esto es una mierda. Si por lo menos fuera nueva historia, bien. Pero para enseñarte lo mismo uan y otra vez pero con otro estilo de dibujo y sacar un dvd con una sola ova cada 3 meses...es solo estrategia comercial.
Me ha decepcionado muxo no por el estilo de dibujo ni nada de eso, en la promo solo mostraban secuencias de las "nunca vistas" y cuando lanzan el anime no es mas que un remake.

Recuerdo que baje una ova(creia q era la primera), la sorpresa fue que la segunda que baje era igual con 4 o 5 secuencias mas :eins:


1º, es una adaptación fiel del manga, la "nueva historia" era el otro anime. 2º, eso ya se sabía desde antes, incluso cuando salió la promo ya se sabía eso. Y 3º, si te informaras un poquito antes de bajar las cosas, te habrías enterado que esa "primera" ova que bajaste era un "aperitivo" para los ansiosos, y no la primera ova en sí.

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 12:38 PM

Pues claro, hubo un fansubs que no recuerdo, que le puso al resumen "Hellsing The ultimate OVA 1" y tan solo era el mísmo resumen que se había lanzado ya, lo sé por experiencia yo fui una de las víctimas xD, luego se lanzó la verdadéra OVA la que dura mas de 50 min si no me equivoco, y que el resumen tan solo dura 27 minutos más o menos (que a mi parecer demaciado largo para ser tan solo un resumen, creo que por eso mucha gente se confundió.) En todo caso, como se ha dicho por ahí arriba, las ovas se toman su tiempo, ya que se rrequiere de mayor calidad en todos los sentidos.

Como ya había dicho y se ha dicho, las ovas de hellsing son una adaptación fiel al manga, señores, comparen el manga con la serie (la vieja de 13 EP) y verán que en cierto punto ambas historias se separan definitivamente. Pues las ovas corrigen eso, asi como la censuración que le metieron y algunos cambios hechos en el anime (la serie de 13 EP xD)

Ah!!! no creo que ya se valla a decir nada nuevo en este Topic -_-U

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos