Ir a contenido


Foto
- - - - -

Live Action De Monster!


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:20 AM

buenas, queria preguntar si alguien tiene info sobre la pelicula que van a hacer de Monster...

esta esperada para el 2007, aunque no hay mucha info que digamos...

el screenplay lo esta haciendo el mismo que hizo el de "una historia violenta" (A history of violence)

la verdad que creo que puede surgir algo muy groso de esto
la historia es excelente, y opr otro lado, es uan de las series que me parecen mas "adaptables".

si quieren info, http://www.imdb.com/title/tt0469469/

no hay mucho, pero algo es algo.

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:36 AM

Lo que faltaba...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:37 AM

Cambiemos al japonés por un gringo, hacemos follar a Tenma con la hermana de johan y criticamos duramente el regimen comunista y tenemos algo muy aceptable para el público gringo...

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:50 AM

Hasta donde tenía entendido la productora New Line Cinema estaba solamente en etapa de negociación de los derechos.

Sinceramente, yo espero que esta viejo rumor no tenga nada de cierto y se quede solo en eso.

A mi modo de ver, ni aun cuando el guión de la pelicula lo estuvieran haciendo Jorge Luis Borges y Rubem Fonseca a cuatro manos llegaría a salir algo bueno, ya que la historia planteada por Naoki Urusawa es muy larga, densa y compleja como para comprimirla exitosamente en dos o tres horas conservando su sustancia.
Imagen enviada

#5 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:57 AM

mmm...
yo creo que aunque la compriman mucho...
una historia que mezcla suspenso, accion, e historia, y es pre y post muro, tiene elementos muuy interesantes.

no te digo que sea mejor que el anime... solo que seria agradable de ver, como pelicula y punto.

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:05 AM

A lo que me refiero es que -conociendo tal y como trabaja Hollywood- se corre el gran riesgo que conviertan a Monster en un thriller que parezca una mezcla entre el coleccionista de huesos y el Anticristo y se traguen cuestiones de fondo que se tratan desde la obra (el racismo, el maltrato constante de la niñez, etc).

Es que si con Saikano los propios japoneses se han ido de olla al hacer una pelicula, no me quiero imaginar que puede hacer un productor gringo con Monster.
Imagen enviada

#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:18 AM

Algun tipo de Código Davinci? :guu2: xDDD nah, ojalá y todo se quede ahí nada más que en proyecto, pero al parecer la cosa podría ír enserio.

`~` Tengan muuuucho mieedooo!

PD: Coju! coju!!! Sorry, estoy muy agripado T.T

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:24 AM

Jamas podra ser como el anime, sin embargo creo que podria salir algo bueno si saben adaptar bien las partes que mas cuasan intriga, claro que como ya habian dicho siendo Hollywood no se puede esperar mas que un triller tipo When a Stranger Calls :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#9 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:38 AM

otra que cagan los gringos,con su ambre de hacer las cosas a su manera nos van a chingar todo el anime
Imagen enviada

#10 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:05 AM

Existen rumores de que la película sea en 2 partes.
Me parece que Hollywood consideraria lo suficientemente aceptable una compresion del la serie a unicamente los ultimos 4 capítulos de la serie, la matanza de Ruhenheim.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#11 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:26 AM

Vaya compresion si solo es la Matanza de Ruhenheim, como justificar a Johan XDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#12 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:27 AM

Existen rumores de que la película sea en 2 partes.
Me parece que Hollywood consideraria lo suficientemente aceptable una compresion del la serie a unicamente los ultimos 4 capítulos de la serie, la matanza de Ruhenheim.


Es que eso seria ilogico, porque no acabarias de entender a los personajes, y sin Grimmer-san o Lunge... nada tiene sentido xDDD
PD: Yo quiero una peli del guardaespaldas!!!! (el mejor de toda la serie :neko: )

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:45 AM

Si es como afirman van a ser las cosas, menos querria ver yo una versión cinematografica de Monster. Lo dicho, Hollywood es de temer.
Imagen enviada

#14 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 07:00 AM

Lleva ya mucho sabiendose que se estaba preparando esa película. La grabación hace ya mucho que se terminó y todo este tiempo habrá estado en postproducción.
De protas: Tom Hanks, Natalie Portman, Colin Farrell, Hillary Swank. (otro hilo)
Imagen enviada

#15 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:50 AM

otra que cagan los gringos


Es justo la primera idea que ha cruzado mi mente...

De protas: Tom Hanks



... y aún no sabía esto. Corre Forrest Tenma!
Imagen enviada

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:05 PM

Cambiemos al japonés por un gringo, hacemos follar a Tenma con la hermana de johan y criticamos duramente el regimen comunista y tenemos algo muy aceptable para el público gringo...

Te faltó poner que el gringo tenga ascendencia Judía
Imagen enviada

#17 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 08:05 AM

Te faltó poner que el gringo tenga ascendencia Judía

No lo he entendido :eins:
Imagen enviada

#18 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:48 PM

yo menos...

#19 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 10:44 AM

Si te pones a pensar en los animes que podrían tener una buena adaptación cinematografica podría ser este.
Claro está que vendrá un productor de hollywood lo americanizará: sucedrá en una ciudad estadounidense y , por supuesto, cambiarán los nombres. Para rematarlo, seguro que cogen un director como Uwe Boll y tendremos otra mierda azul,roja y blanca como la bandera de los EEUU

#20 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:44 AM

Bleh, yo lo que me supongo que haran sera coger la idea inicial (psicopata salvado por cirujano que luego busca redimirse persiguiendolo) y ahi se acabara cualquier similitud con la historia original del manga... Personalmente no creo que puedan ir mucho mas alla con lo larguisima que es la puta historia sin cagarla estrepitosamente... Me jugaria algo a que se podra considerar mas una "pelicula inspirada en" que en una adaptacion de un comic...

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:16 PM

New Line Cinema ha hecho adaptaciones decentes de algunas novelas como el Sr. de los Anillos por ejemplo, tambien ha adaptado juegos como Mortal Kombat del cual se puede pasar la 1era película ya que la 2da da vergúenza; en ambos casos hubo presupusto holgado pero el resultado final dependerá de los encargados de adaptar el guión.Lo bueno o malo de adaptar Monster, dependerá de cuál es el mercado que busque la productora, si es un público neófito con respecto al ánime para ellos será una película mas de suspenso que inunda el mercado del cine y para nosotros será otra decepción mas de una industria que esta de capa caida desde hace tiempo, en cambio si el publico que ellos apuntan es mas amplio (digo en criterio) como los presentes que estoy seguro que el 99% ha visto adaptaciones previas y por ende tiene el temor de ver estropeada una de sus series preferidas, si ellos apuntan a un público que le ha generado a la industria del ánime en Japón ganacias por el orden de 600.000. millones de dolares, a un público que ha seguido películas con claros elementos ánime como Matrix, piso 13, Dark City entre otras , sólo asi veremos una adaptación con seguridad mas que decente, aceptable, increible; bueno como dijo alguien soñar no cuesta nada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos