Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#841 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 01:05 AM

Nada, nada, Rei es una simplota, Misato tiene muchos mejores argumentos a su favor, ya que es toda una mujer :hentai:

Mi Rei no tiene nada de simplota >_<

De hecho tanto como su personalidad como su fisico son muy kawaii X-D

Misato es una guarra como se ha dicho mas arriba mientras que mi Rei es la mas pura e inocente de toda la serie (excluyendo los mangas y fotos hentais que hay por ahi :hentai:).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#842 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 01:17 AM

xDDD esas son las imágenes que la ayudarían en esto xD pondría yo los argumentos pero no puedo T.T Gomen!

firmaerrorcopy.jpg

#843 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 01:23 AM

De hecho tanto como su personalidad como su fisico son muy kawaii X-D

¿Tiene personalidad? Juraría Rei es como una muñeca inflable, bonita por fuera y nada de personalidad ni emociones. Sigo pensando es un simple robot.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#844 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:19 AM

¿Tiene personalidad? Juraría Rei es como una muñeca inflable, bonita por fuera y nada de personalidad ni emociones. Sigo pensando es un simple robot.

Eso es parte de su encanto X-D

Voto por Rei.

24erprq.jpg

#845 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:25 AM

REI :ohh:
Imagen enviada

#846 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:33 AM

Rei es un personaje muy incomprendido, como tu hay muchos que dicen que no tiene personalidad y que no es mas que una muñeca.

Por supuesto que yo no comparto esa opinion, Rei es una chica fria y seca simplemente porque nadie le enseño a relacionarse con las personas, desde que tiene uso de razon a vivido sola en una habitacion y de hay solo va a la escuela y a Nerv y sin mensionar el trauma que le debe generar el conocer todo acerca de su origen. Sin embargo yo la considero como un personaje mucho mas maduro que el resto de los chicos de su edad y algunos de los mas adultos, debido a su madurez es que digo que es muy incomprendida. De resto Rei a demostrado ser casi como una chica normal (se enamora, se deprime, se enfada y hasta sonrie), si la comparamos con otras chicas con mas fans como Yakumo Tsukamoto de School Rumble o Minagi Tohno de Air TV (solo por nombrar dos) ya veran que no encontraran tantas diferencias.

Bueno ya esta bueno de tanta teoria, queremos las imagenes :narutards:

P.D: Voten por Rei X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#847 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:53 AM

A peticion del publico XD, una imagen nada XXX pero por ahi va

Imagen enviada

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 18 June 2006 - 02:58 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#848 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:11 AM

Esa carita! por algo es el Avatar de muchas Web Anime, incluso antes de ver la serie pensaba que el personaje principal era Rei ayanami X-D porque si pones Evangelion donde quieras te encopntrarás con rei ayanami más que con cualquier personaje de la serie.

Este tema ha sido editado por Master Death: 18 June 2006 - 03:12 AM

firmaerrorcopy.jpg

#849 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:34 AM

A peticion del publico XD, una imagen nada XXX pero por ahi va

Imagen enviada

Saludos

Kawaiiiiii X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#850 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:06 AM

Y comenzó el desplume de defensa de sus chicas preferidas, Tabris y Orion conectan un Jab de derecha y un upper de izquierda mientras Kurapika y Nagi contra-atacan con un gancho de derecha y una combinación de ambas manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sres. sólo se les pide votar por su chica preferida sin atacar las preferencias del resto....de hecho a mi me fascinan todas las chicas de esta serie que son demasiado mujeres para ese imbecil de Shinji ( que en el juego de Tabris ganaría en el personaje mas odiado del anime) :lol: :lol: :lol: :gun: :gun:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 June 2006 - 04:07 AM

Imagen enviada

#851 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:09 AM

Hombre, Rei, Misato, Asuka son simples dibujos, no me voy a enojar ni agarrar a combos si gana Rei o no, pero tengo opinión y ya la he dicho respecto a Rei. Tabris tiene una opinión contraria a la mía pero no por eso no se la respeto. Además esto es un juego pero te permite dar tu opinión respecto a cada chica de anime y contrastar con aquellos que piensan diferente y eso es lo interesante para mí del juego.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 June 2006 - 04:13 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#852 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:17 AM

Hombre, Rei, Misato, Asuka son simples dibujos, no me voy a enojar ni agarrar a combos si gana Rei o no, pero tengo opinión y ya la he dicho respecto a Rei.

Lo de las peleas es en plan de broma compadre, es que en este foro ves una de estas a cada rato, y si, son simples dibujos, pero tambien la personalidad de las chicas es inventada y los sentimientos que les atribuimos tambien es inventado, eso lo sabemos man, disculpa la broma ya se que para la proxima no te nombro para nada .

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 June 2006 - 04:22 AM

Imagen enviada

#853 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:29 AM

No pidas disculpas que no hiciste nada malo. Tampoco estoy enojado, solamente aclaro las cosas. Me ha tocado ver muchas peleas por tonterías xDDD

lolicon_3.png

#854 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:13 AM

Lo de las peleas es en plan de broma compadre, es que en este foro ves una de estas a cada rato, y si, son simples dibujos, pero tambien la personalidad de las chicas es inventada y los sentimientos que les atribuimos tambien es inventado, eso lo sabemos man, disculpa la broma ya se que para la proxima no te nombro para nada .

No pidas disculpas que no hiciste nada malo. Tampoco estoy enojado, solamente aclaro las cosas. Me ha tocado ver muchas peleas por tonterías xDDD

Esa es la actitud, el hecho de que la gente tenga opiniones diferentes no quiere decir que tenemos que pelearnos por eso, Kurapika tuvo una opinion de Rei luego yo le manifeste que la mia era distinta yo respete su opinion y el la mia y de ahi no pasa. Como bien dijo Kurapika las diferencias de opiniones es lo que hace divertido este juego.

Con respecto a Rik Vlad, el solo hizo una broma no veo porque alterarse con eso, ademas de que yo no vi que nadie lo hiciera Kurapika solo quiso dejar claro que el no queria comflictos cosa que me parece bien. Asi que como el dijo no hay nada de que disculparse.

Paz :gokuraku:
RcEkBO2.png
My Games List

#855 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:18 AM

---Aviso, posibles spoilers---

La última imagen de Rei me pareció simple pero agresiva, por decir algo, aunque a pesar de las diferencias con Asuka, harían una muuuy bonita y contradictoria pareja :neko:.
Hablando de la madurez de Rei, también podría decir que Shinji tiende a ser maduro... bueno estoico, en cambio Asuka más bien parece una niña pequeña que se frustra fácilmente (nada bueno para Shinji que es introvertido además de que se reprime mucho, y Asuka toodo lo contrario).

Conclusión: Para que Shinji conserve lo más posible la poca estabilidad que tiene (conflictos existenciales y cosas por el estilo), haría mejor pareja con Rei. Sin embargo, Shinji necesita ser motivado y considero que ese es el rol de Misato con Shinji, a pesar de que él y Rei (el clon de su madre más Lilith) tienen en común que han experimentado soledad y, por tanto, cierto grado de madurez... X-D c_______ m____, no me decido!!!

PD.: Que dilema para Shinji o busca ser motivado o preferiría a alguien parecido a él.

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 18 June 2006 - 05:32 AM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#856 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:24 AM

Duo cuidado con los Spoilers man :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#857 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:36 AM

Yo voto por Misato, es la mejor de todas, bueno creo que despues sigue asuka, pero mi favorita es Misato y me dolio mucho que se muriera por el perro de chinji :malo: :insulto:

Misato :bailar:
Imagen enviada

#858 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:41 AM

Yo voto por Misato, es la mejor de todas, bueno creo que despues sigue asuka, pero mi favorita es Misato y me dolio mucho que se muriera por el perro de chinji :malo: :insulto:

Misato :bailar:

Cuidado que pueden haber personas que no hallan visto Evangelion todavia (aunque cueste creerlo no?), usad el tag de Spoiler Please.
Imagen enviada

#859 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:50 AM

>_< cuándo aprenderán?
:ola: REIIIIIIIIIIIII!!! xD

firmaerrorcopy.jpg

#860 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:06 AM

Creo que el tag de spoiler no sirve, pero se pueden usar los colores, no falta el que aun no haya visto la serie y se quiera matar al leer eso XD

Nah, y para que vean que no le tengo grima a Rei, aqui estan algunas de las figuras que tengo en mi biblioteca
Imagen enviada
:silbar2:

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 18 June 2006 - 06:15 AM

Imagen enviada

#861 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:08 AM

---Aviso, posibles spoilers---

Haciendo consideraciones, a pesar de que Misato es un bueno apoyo para Shinji tiene sus propios problemas, de tal forma que Rei me parece una pareja más adecuada debido... :palito: ... mi voto es para Rei.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos