¿con Cual Te Quedas?
Escrito 07 June 2006 - 07:40 AM
Lima, luchs, Lima
Saludos

Macross Forever
Escrito 07 June 2006 - 11:50 AM
¿Que, ahora por ser mujer no tengo más derecho a opinar en este tema?
Total, ademas puedes votar por el amigo rarito de otaru.
Escrito 07 June 2006 - 12:09 PM
¿Que, ahora por ser mujer no tengo más derecho a opinar en este tema?
Claro que sí mi amor, sólo opinaba xDDDD
yo también opiné el hilo inverso a este pa nivelar

Escrito 07 June 2006 - 12:14 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una secuencia de apenas diez minutos tiene la culpa de la encuesta de hoy. Solo he visto dos capitulos de esta serie y solo me ha gustado el segundo. Pero el trio de abajo se ha puesto directamente en los puestos altos de mi ranking de personajes. No se hasta que punto esta serie podra considerarse un harem o cuantas chicas mas saldran, pero quiero votarla ¡YA!
El tio no se como de burro sera, pero me recuerda mucho a Rin de Shuffle osea que tiene que ser un capullo de los gordos. Pero bueno, para mi que todos los protas tienen la misma cara de lerdos. Aunque ya ha dejado ver parte de su tonteria, es el unico tio que consideraria estar encerrado en una habitacion con tres tias buenas como una "situacion adversa" y que contestaria a un "¿quieres tocarlas?" con un "¡no gracias!"
¿Si fueras Kyon con cual te quedarias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he dixo pronto lo de votar pero no se a quien. Yuki representa al 100% uno de los estereotipos de personajes que mas me gustan. Haruhi cuando "despierta", es la bomba. Y Mikuru tiene pinta de dejarse hacer cualquier cosa. Lo pensare, mientras votad vosotros.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2006 - 12:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 June 2006 - 12:39 PM
Claro que te recuerda, es el mismo seiyuuEl tio no se como de burro sera, pero me recuerda mucho a Rin de Shuffle osea que tiene que ser un capullo de los gordos.

La verdad es que Haruhi se las trae y por ahora Yuki no me gusta mucho, asi que por el momento y a no ser que haya algo que me haga cambiar de opinion en proximos capitulos, me quedaria con Mikuru
Este tema ha sido editado por <leinad>: 07 June 2006 - 12:41 PM

Escrito 07 June 2006 - 12:47 PM
T.T otra serie que no he visto.
Escrito 07 June 2006 - 02:04 PM
http://danbooru.donm...post/view/41032
Aunque mi voto va para...
http://danbooru.donm...post/view/34944
Escrito 07 June 2006 - 03:07 PM

Escrito 07 June 2006 - 03:14 PM
Yuki es interesante y muy intelectual, pero como aqui se trata de otras cosas XD y pues Haruhi es simplemente insoportable.
Excelente serie de esta temporada que no deberian dejar pasar.

Escrito 07 June 2006 - 03:18 PM
Escrito 07 June 2006 - 03:28 PM

Escrito 07 June 2006 - 03:51 PM
(¿si fueras el profesor, con cual te quedarias

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 June 2006 - 03:52 PM
Escrito 07 June 2006 - 03:59 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 07 June 2006 - 04:53 PM
por cierto, ¿para cuando azumanga daioh?
(¿si fueras el profesor, con cual te quedarias?)
No es por nada pero no creo que se llegue a poner azumanga, en lo personal no votaria no me gusto la serie

Escrito 07 June 2006 - 06:08 PM
Mikuru
Saludos XD

Macross Forever
Escrito 07 June 2006 - 06:51 PM
1.
En realidad Azumanga fue una de las primeras que se me paso por la cabeza.por cierto, ¿para cuando azumanga daioh?
(¿si fueras el profesor, con cual te quedarias?)
No es por nada pero no creo que se llegue a poner azumanga, en lo personal no votaria no me gusto la serie

Pero no coincidia con mis "normas". Hasta ahora me he regido por dos normas, que la serie fuera un "harem", o que sin serlo el prota estuviera en la misma situacion que el de los harem. Cuando se me acabaran las series, y aun me quedan bastantes, iba a pasaros una enquesta para si queriais ampliar a otros generos. Bueno es es lo que hare si el hilo sigue en marcha. Caundo hablo de otros generos simepre por supuesto con muxas chicas: Sailo moon, Azumanga(¡Osaka-samaaaaa!), Mai-Hime, Bleach, Naruto(esta me la han chafado), etc. Bueno si va bien ya las haremos.
2. Como parece que Neoragod esta liado(no es ningun tipo de reproche ni indirecta, faltaria mas) y algunos lo hechais de menos, aki van algunas imagenes de mi parte. Estan un poco subidas de tono por eso el "tag". Solo un poco, tampoco mucho, solo podrian considerarse ecchis.Pero bueno, asi no hay problemas. Si no quereis verlas no las veais, pero no hagais click hoy y me pongais verde mañana. Esto ultimo va por los que sueltan frases como la que tiene Tabris en la firma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2006 - 06:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 June 2006 - 07:06 PM
Asi que mi voto es para Haruhi
Edit: Errores ortograficos garrafales xD
Este tema ha sido editado por tabris: 07 June 2006 - 07:08 PM
Escrito 07 June 2006 - 07:11 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 07 June 2006 - 07:27 PM
[
Escrito 07 June 2006 - 07:39 PM
Escrito 07 June 2006 - 08:07 PM
PD: Por cierto como se llama la serie???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos