Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#400 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 09:42 PM

Carajo si ni hentai encuentro... esta serie de donde salio XDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#401 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:25 PM

y yo ke solo miro este hilo por las fotos hentais de NeoRagod... me has fallado xD

#402 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:38 PM

y yo ke solo miro este hilo por las fotos hentais de NeoRagod... me has fallado xD

Me habeis retado!!!

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Un gif XD
Imagen enviada

Mas...

Y estas que son hentai, no se si realmente sean de la serie, pero me aparecen marcadas como si fuesen
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

SARASA ES UNA PUTA!!!!!
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#403 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:51 PM

Nada mal NeoRagod, recuerdame no retarte nunca xD

SARASA ES UNA PUTA!!!!!

Por lo que veo Yuki lo es mas todavia xDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:07 PM

NeoRagod tio si pones fotos "fuertes", no las pongas directamente, linkealas como arbajo. Yo soy el primer fan-hentai pero no vaya a ser que un administrador se levante un dia con mal pie y cierre el hilo.

Esta basada en un juego hentai, por lo que el cg set del juego es 100% hentai.
De las imagenes hentai de "NeoRagod" la tercera es del juego, las otras las vi hace tiempo y aun sigo intentando averiguar de donde son porqe en el Cg no estan.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Esto es una pequeña parte de lo que ofrece. Merece mas la pena como juego hentai que como anime
Imagenes +18
No va por las imagenes en si si no por la publicidad del alojamiento.

http://jotapeges.gre...esys11.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys10.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys09.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys08.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys07.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys06.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys05.jpg.html
http://jotapeges.gre...esys04.jpg.html

PD: "Retos" los justos que me pico e inundo esto.:P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 May 2006 - 11:19 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#405 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:35 PM

Vale ok ok pa lo proxima pongo orden en mis imagenes XD. Pero es que me gano el gusanillo del reto, y pos para noconocer nada de la serie si logre encontrar XD

PD, me enamore de Yuki, CAMBIO MI VOTO A YUKI!!!

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 30 May 2006 - 11:36 PM

Imagen enviada

#406 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:12 AM

Me he leído todo el hilo en dos veces (una hace uan semana y el resto ahora)... Vaya manera de ponerme MALO puff... X-D
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#407 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:17 AM

Wey!!! no voté en la otra >_< por eso hubo un empate xDDD bueno, votaré en esta.

voto por Yuki!

firmaerrorcopy.jpg

#408 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:48 AM

Serie mala como ella sola, trama malisima, dibujo bonito, algo asi como la hija bastarda de Sakurai Taisen (por cierto esta se podria considerar a futuro).

Voto por Kinu.
Imagen enviada

#409 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 02:49 AM

.... Por eso detesto los animes "basados en el H-game de bla bla bla"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#410 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 03:04 AM

.... Por eso detesto los animes "basados en el H-game de bla bla bla"

Si no te gusto AIR, Kanon, Kimiga no ein, shuffle!, date un tiro, existen muchos anime excelente basados en h-games, desgraciadamente otros son mierda
Imagen enviada

#411 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 03:08 AM

Es que ese es mi punto

Si es un hentai... DEJENLO COMO UN HENTAI!!!!!!!!!! A veces me encabrona tanto el puto mercantilismo que ponen las editoras para que se convierta en ultramegamainstream pueblero SUX

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 May 2006 - 03:10 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#412 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 04:23 AM

Si no te gusto AIR, Kanon, Kimiga no ein, shuffle!, date un tiro, existen muchos anime excelente basados en h-games, desgraciadamente otros son mierda

Air es una mierda los otros que nombras si valen la pena
PD: Mas de uno va a querer matarme ya lo se, pero es lo que pienso

Este tema ha sido editado por vicko27: 31 May 2006 - 04:25 AM

#413 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 06:29 AM

mi voto va pa'yuki

#414 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 10:20 AM

Ganadora Rinzu
y aplastantemente, supongo que al seros desconocida el factor "parecido fisico" jugo a favor de ella.

Cosas varias:
Air personalmente, no digo que sea mala per a mi no me gusto nada, no pase del tercer episodio. Tenia la sensacion de que me iba a dormir en cualquier momento. Sobre las adaptaciones de juegos hentai es como todas las adaptaciones, algunas merecen la pena: Greengreen, Shuffle, Kimi ga, Fate...y otras como Raimuiro o Tsukihime...

Lo de las imagenes repito, que me parece bien que pongais, es mas os animo a hacerlo, pero si son "hentai" poner el link y un tag, es mas que nada porque no se aun el ancho de manga de la administracion y quiero evitar problemas.

Yo aun conservo bastante material de mi grupo hentai de msn. Que cerre porque tenia mas material que muxas webs y no lo conocia ni su padre. Ademas paginas(importantes) me robaban material. Si os moveis por msngroups tal vez alguno por un casual lo llego a conocer, se llamaba "Milenium Final Fantasy".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con otra minoritaria y una de mis favoritas. Desconocida pero no tanto: Hanaukyo Maid Tai.

Si pudiera elegir un personaje para ser y tubiera solo en cuenta el factor "facilidad" elegiria sin duda ser Taro. Los que conocen el anime saben porque, a los que no les comento. La historia trata de un chaval que hereda una mansion gigantesca, habitada exclusivamente por criadas en edad de merecer. Si ya de por si tiene morbo para mas inri durante la serie se hace incapie en la idea de que ellas acataran "cualquier orden" que se les de.

Sobre el anime hay dos "versiones". La primera eran 14 capitulos cortos de 10 minutos con una animacion pobre pero muy muy divertidos y bastante ecchis. La otra version "la verite" ganaba enteros en diseño y animacion pero perdia en ecchi y diversion. Era mas pastelera o romantica como querais decirlo.

Yo las recomiendo pero ver primero "Hanaukyo maid tai" y despues la version nueva "Hanaukyo maid tai- la verite-"

PD:Grace/cyntia son la misma persona. Meron Melon y Lemon son trillizas

¿Si fueras Hanaukyo Taro con cual te quedarias?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto es para el clon de Motoko mas descarado de la historia: Konoe
En el tercer o cuarto capitulo le dice a Taro algo asi como..."¿Si tanto te gusta Mariel porque no intimas con ella? cualquier sirvienta de Hanaukyo obedecera tus ordenes".
Personalmente ante esta frase creo que para Taro y cualquier hombre solo tendria que haber existido una respuesta:"entonces vamos a un hotel" X-D X-D X-D
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#415 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 10:55 AM

Voto por las trillizas xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#416 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 11:28 AM

Me he leído todo el hilo en dos veces (una hace uan semana y el resto ahora)... Vaya manera de ponerme MALO puff... X-D

¿Como he de interpretar esta respuesta?

Voto por las trillizas xDDD

mmmmm, aceptamos barco. Al fin y al cabo las tres se meten todas las noches en la cama de Taro buscando amor.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 May 2006 - 11:32 AM

My2q1Je.gif

#417 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 11:43 AM

3x1 y dispuestas a todo, las trillizas son las mejores de la serie.

#418 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:36 PM

Está si que la he visto, pero estoy entre dos aguas: por un lado esta konoe que fijo que es pariente de Motoko, y por otro lado están las trillizas... que son tres xDD.

¿No puedo votar a las cuatro? :P
Imagen enviada

#419 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:15 PM

las trillisas logico ¿no?
Imagen enviada

#420 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 02:25 PM

lo genial sería ke cuando pongas la encuesta pongas un link al juego H del cual están basadas si lo hubiera o hubiese XD

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos