Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#2311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 August 2006 - 06:59 PM

Albert aun no has votado, aunque pensandolo bien te recomiendo que esperes los argumentos de los defensores antes de dar tu voto

XDDD lo siento si he infrinjido alguna norma de este juego , no sabia que no debia de comentarse nada si no se votaba antes , pero aun asi me niego en redondo a votar ya que hay personajes como Lain o Saber que me gustan por igual y soy incapaz de decidirme por una de ellas XDDDD...ME ENCANTA SABER POR LO FUERTE , ONORABLE Y VALIENTE QUE ES Y POR OTRO LADO ME ENCANTA LAIN POR LO EXTRAÑA Y HERMOSA QUE ES XDDDDD

Simplemente soy incapaz de traicionar a ninguna de ellas por que me encantan las dos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2312 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 07:41 PM

Ilusooooo XDDDD , bueno es coña pero yo no me imagino a Rin con Archer...quizas con Shirou XDDDDD aunque me caiga mejor Archer que Shirou (aun siendo lo mismo...XDDDD) , aunque como no mi lado mas puramente YURITARD se imagina una relacion incestuosa de Sakura y Rin XDDDDDD

Y es que es superior a mi XDDDDDDD , Shirou no deja de parecerme el tipico personaje Shounen falto de todo carisma , por eso me resulta chocante que Archer me parezca mas carismatico XDDDDDD

Te recuerdo que son el mismo. Haci que si se queda con Shiro o Archer da lo smimo por que al final se entera que son la misma persona xD.

Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 07:42 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2313 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 August 2006 - 07:51 PM

XDDD lo siento si he infrinjido alguna norma de este juego , no sabia que no debia de comentarse nada si no se votaba antes , pero aun asi me niego en redondo a votar ya que hay personajes como Lain o Saber que me gustan por igual y soy incapaz de decidirme por una de ellas XDDDD...ME ENCANTA SABER POR LO FUERTE , ONORABLE Y VALIENTE QUE ES Y POR OTRO LADO ME ENCANTA LAIN POR LO EXTRAÑA Y HERMOSA QUE ES XDDDDD

Simplemente soy incapaz de traicionar a ninguna de ellas por que me encantan las dos ^^

Creo que ahora ya es un poco tarde para eso, no crees, mi diosa ya ha perdido y yo he muerto entonces puedes botar por saber tranquilamente.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2314 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 07:56 PM

[Off Topic On]

Que onda Mental es la primera persona que veo con 100% de warm xD.

Mental Q.E.P.D T_T

Ahora quien dara el jugo al 100% en este topic .

[Off Topic Off]

De hay corrigire mi defenza, ya que en el apuro de esta mañana (Estoy en un ciber) se me desfasaron 2 imagenes pero sera.

Animo Rin D:. :neko:

PD: Albert Wesker vota Rin D: :neko:

Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 07:56 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2315 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 August 2006 - 08:02 PM

Estamos en medio de una votacion especial, cada uno proponia a una candidata y luego la tenian que defender.

Normalmente simplemente se pone un anime y votamos. Se suman los votoss y vemos a la ganadora.

Espero volver a verte por aki cuando regresemos a la normalidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2316 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 August 2006 - 08:05 PM

no temeis que albert sea otra creacion de esa maqueavelicamente que es la de mental :ohh:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2317 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 August 2006 - 08:14 PM

no temeis que albert sea otra creacion de esa maqueavelicamente que es la de mental :ohh:

Que casualidad, yo pensaba lo mismo de ti Mental Nancy boy.

En fin mi voto es para Saber, mas tarde "tratare" de hacer una defensa cool. aunque con el video de Neclord ya la tengo dificil, pero bueno igual creo que lo intentare.

P.D: Drogo voto por Rin la cual es su candidata, eso se puede hacer aqui en la final?

Edit: No hace falta contestar, ya lo he leido :guu1:

Edited by tabris, 05 August 2006 - 08:16 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2318 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 August 2006 - 08:26 PM

Pero que conio me dices , acaso quieres decir que yo soy Mental pero con otro nick...ATREVETE A DECIRME ESO A LA CARA LISTILOOOOOOO...XDDDDDD...no en serio soy otra persona distinta , si lo dices porque a mi me gusta el Yuri al igual que mental es pura coincidencia XDDD

En todo caso si Lain ya no esta y si aun Saber esta en el cuadrilatero , mi voto sin dudarlo seria para SABEEEEER XDDDD...aunque Rin y Sakura me gustan tambien...pero no voy a desvariar...SABEEEEEER TU ERES LA MEJOOOOOOOOOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDD

Y porque a nadie le ha dado por sujerir a Chikane...que si no , pero naaa ni de coñia mi querida Chikane que esta coladisima por su amada Himeko (I ME ENCANTAN COMO PAREJA YURIII XDDD) , podria con Sber ya que no es tan popular como esta y no todos le tienen el mismo aprecio que yo ^^UUUU

En fin como ya he dicho Saber A POR TODAAAAS...Tessa Rosa no est aqui verdad?...XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2319 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 August 2006 - 08:39 PM

Pero que conio me dices , acaso quieres decir que yo soy Mental pero con otro nick...ATREVETE A DECIRME ESO A LA CARA LISTILOOOOOOO...XDDDDDD...no en serio soy otra persona distinta , si lo dices porque a mi me gusta el Yuri al igual que mental es pura coincidencia XDDD

En todo caso si Lain ya no esta y si aun Saber esta en el cuadrilatero , mi voto sin dudarlo seria para SABEEEEER XDDDD...aunque Rin y Sakura me gustan tambien...pero no voy a desvariar...SABEEEEEER TU ERES LA MEJOOOOOOOOOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDD

Y porque a nadie le ha dado por sujerir a Chikane...que si no , pero naaa ni de coñia mi querida Chikane que esta coladisima por su amada Himeko (I ME ENCANTAN COMO PAREJA YURIII XDDD) , podria con Sber ya que no es tan popular como esta y no todos le tienen el mismo aprecio que yo ^^UUUU

En fin como ya he dicho Saber A POR TODAAAAS...Tessa Rosa no est aqui verdad?...XDDDDDD

Asi se hace Albert y bienvenido a este hilo, espero que la pases bien aqui y bienvenid@ para tí tambien Mental ejem Nancy Boy
Imagen enviada

#2320 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 August 2006 - 08:49 PM

Asi se hace Albert y bienvenido a este hilo, espero que la pases bien aqui y bienvenid@ para tí tambien Mental ejem Nancy Boy

XDDDD es que Saber me encanto , no se la idea de convertir a

Arturo

en una mujer tan hermosa , seria y encantadora me parecieron geniales ^^

Edited by Albert Wesker, 05 August 2006 - 08:53 PM.

301cwnq.png

#2321 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 August 2006 - 08:58 PM

XDDDD es que Saber me encanto , no se la idea de convertir a en una mujer tan hermosa , seria y encantadora me parecieron geniales ^^

Tu pero si lo de compararte con mental es todo un alago, ese hombre tan savio, divertido inteligente, yuritard a muerte vamos si todo un partidaso...

Porcierto neclord, ya somos dos haci que ya estas preparando una votacion de KnM o de strawberry panic o de maria sama
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2322 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 09:14 PM

Tu pero si lo de compararte con mental es todo un alago, ese hombre tan savio, divertido inteligente, yuritard a muerte vamos si todo un partidaso...

Cof Cof Cof.....

Cuanta Humildad :silbar2:

En todo caso yo siempre digo que las morenas la llevan en mala, por eso boten Rin :3.

Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 09:15 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2323 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 August 2006 - 09:15 PM

Como lo dije antes mi voto es para Saber

Y he aqui mi argumento, al final no hice lo que tenia pensado y termine improvisando pero igual espero que sirva :P

Una historia de la vida real...
RcEkBO2.png
My Games List

#2324 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 August 2006 - 09:16 PM

Porcierto neclord, ya somos dos haci que ya estas preparando una votacion de KnM o de strawberry panic o de maria sama

Te acepto lo de divertido (por no decir payasin X-D ) pero lo demas exageras no?
Imagen enviada

#2325 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 05 August 2006 - 09:22 PM

Joe, tanto interés en un juego como éste para estar creando usuarios para votar y tal? Como se aburre la gente.

¿A quien votar? Vota...
...por ella

La cancion es preciosa, cuando no la canta ya sabeis quien.

Te equivocas, yo hubiese votado poyeya si hubiese estado cantada por la otra persona :guu2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#2326 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 August 2006 - 09:26 PM

Joe, tanto interés en un juego como éste para estar creando usuarios para votar y tal? Como se aburre la gente.

No nos juzques a todos por "cierta persona", los demas somos un poco mas "normales" al menos la mayoria :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#2327 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 August 2006 - 09:32 PM

No nos juzques a todos por "cierta persona", los demas somos un poco mas "normales" al menos la mayoria :silbar2:

eso no lo diras por ti... ademas Lain se merecia eso y mas

Porcierto, peaso video, digno de una mente enferma :neko:

2nd edit: Yo no he votado x nadie... no he hecho nada malo, y espero seguir aqui muxo tiempo.

Edited by Nancy Boy, 05 August 2006 - 09:34 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2328 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 August 2006 - 09:37 PM

eso no lo diras por ti... ademas Lain se merecia eso y mas

Porcierto, peaso video, digno de una mente enferma :neko:

2nd edit: Yo no he votado x nadie... no he hecho nada malo, y espero seguir aqui muxo tiempo.

Eso probablemente me habria ofendido si no hubiese venido de ti.

P.D: Creo que olvidaste cambiar de cuenta Mental X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#2329 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 09:39 PM

Bueno el bus sale en una hora mas haci que creo que tengo algo de tiempo. :

Hagan Clic en el Numero despues de cada parrafo, para esto me e basado en una mescla de la serie con algunos fragmentos del juego y algo de imaginacion, espero sea de su agrado apesar de que no esta muy preparado :guu2:

A todo esto que acabo de corregir una parte del poema que denante no entro por algun extraño motivo, ahora si esta es la defenza definitiva ^^, nunca mas posteo estando apurado U.U

1 Aveces pienso sumida en mis recuerdos, sobre aquellos dias en los cuales todo parecia un sueño.
Como quisiera cmbiar mi pasado, y prevenir tu destino, sea como fuese nunca pense que pasaria esto, a ti al que te vi crecer, de el del que alguna ves dude, despues se trasformo en mi anhelo.

2 Solo despues de ese dia supe lo que sentia por ti y ahora que no te tengo cerca es como si mi vida no tuviera sentido, aquel tiempo que pasamos juntos, lo guardo como mi mas preciado tesoro ahunque.

3 Como quisiera cambiar tu destino, colocarme yo en tu lugar, pero al ver ver atras solo veo en tu mente tristesa y malestar.Por eso siempre veo al horizonte pensando en que algun dia volveras y al hacerlo es como si estubieras cerca mio.

4 De noche al ver las estrellas me imagino al lado tuyo, sola pensando en que algun dia lo nuestro sera posible.

5 Ahunque se que tu hay alguien mas no pierdo las esperanzas de que nos volvamos a juntar

6 Y podamos concretar lo nuestro.

7 Ahunque solo sea un sueño, la brisa del viento me recuerda que lo que siento por ti es real y siempre estare en este lugar, esperandote.

8 Ojala algun dia podamos estar juntos.

Fin

Unos extras y espero que los disfruten :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Especial

Edit :

Tabris, el video te quedo bueno xD.
Andavas inspirado xDDDDDD

Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 09:40 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2330 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 August 2006 - 09:39 PM

Eso probablemente me habria ofendido si no hubiese venido de ti.

P.D: Creo que olvidaste cambiar de cuenta Mental X-D

el problema es que no puedo cambiar... porcierto no soy mental soy Nancy boy... Muxo gusto
Esto creo que estoy viviendo un dejabu, no te pasa lo mismo drogox ¿? :eins:

Edited by Nancy Boy, 05 August 2006 - 09:40 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2331 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 09:41 PM

el problema es que no puedo cambiar... porcierto no soy mental soy Nancy boy... Muxo gusto
Esto creo que estoy viviendo un dejabu, no te pasa lo mismo drogox ¿? :eins:

Hola Mental :palito:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users