Eso no se duda ni por un segundo.
¿con Cual Te Quedas?
Posted 21 May 2006 - 05:02 PM
Eso no se duda ni por un segundo.
Posted 21 May 2006 - 06:02 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 21 May 2006 - 06:38 PM

Macross Forever
Posted 21 May 2006 - 09:10 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 22 May 2006 - 01:17 AM
Posted 22 May 2006 - 02:34 AM
Bueno me decido por Mizuho sensei
¡Viva México!
Posted 22 May 2006 - 02:42 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 May 2006 - 03:42 AM
voy por MIZUHO
pero herikawa esta justito despues...
Posted 22 May 2006 - 07:11 AM
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Posted 22 May 2006 - 07:24 AM
ya terminala man tan q dejan a las otras 3 en ridiculo

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 22 May 2006 - 08:39 AM
Posted 22 May 2006 - 11:06 AM

Posted 22 May 2006 - 12:10 PM
aunque con los primeros votos parecia que Ichigo iba a presentar batalla, al final goleada
tal como esperaba, esta vez mis espectativas se cumplieron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al proximo sujeto le tengo un odio y envidia especiales. Es el unico que tiene posibilidades "reales" de montar un trio. Por reales me refiero a que en un doujin o un fanfic todo es posible pero si atendemos al argumento y el estilo de las series raramente seria posible, en cambio el de los pocos protas de un harem que tiene posibilidades de acabar con dos en la cama.
De izquierda a derecha: Mizuho, Tsubaki, Miina, Karen, Haruko e Ichigo
PD:Quitar a mizuho seria injusto porque a fin y al cabo sale en la serie, pero tened presente que estaba casada y enamoradisima de Kei por lo que estaria muy fuera del alcance de Maiku y ademas ya ha ganado una votacion.
¿Si fueras Maiku con cual te quedarias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto de nuevo para Ichigo, en Onegai Twins es aun mas perversa.
Editado: ALA! pero que digo! me he ofuscado porque Ichigo es uno de mis personajes favoritos, pero en este caso iria a por Miina, porque una vez caida Miina, Karen caeria por efecto domino. Es uno de los pocos autenticos trios del anime, desperdiciarlo seria un crimen que solo Maiku seria capaz de cometer
Edited by Neclord X, 22 May 2006 - 12:23 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 May 2006 - 12:23 PM
tengo que pensarlo...
TE ODIO MAIKU!!!!!

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 22 May 2006 - 01:12 PM
Asi que vuelvo a votar por Mizuho, ya que es la unica que conosco bien de esta serie.
Posted 22 May 2006 - 02:43 PM
Es mas o menos como mizuho, vicio incluido, solo que en plan pedofilico XD.
Posted 22 May 2006 - 03:30 PM
Dios, yo en lo personal disfrute mas Twins que teacher, y no sabria con cual quedarme >_>.
tengo que pensarlo...
TE ODIO MAIKU!!!!!
Joder macho, yo estrujandome el cerebro buscando en mi disco duro imagenes que sean para "todos los publicos" y tu vas y pones esa foto. Personalmente no me importa, es mas te alabo el gusto pero siempre hay hentai-disidentes, CUIDAIN JARRRR.
Yo tambien disfrute mas con onegai Twins, Teacher estaba muy claro el asunto desde el principio, sabia lo que iba a pasar. En twins tambien pero habia mas morbillo.
Para mi el capitulo supremo es ese en el que las "gemelas" tratan de devolver a Maiku al "camino correcto". Los que la han visto saben de que hablo. Dios jamas entendere como es que Maiku no hizo nada despues de heber visto la escena "cuidado con el tirante del bañador", en ese momento incluso pense que las gemelas tenian razon: Maiku es gay.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 May 2006 - 03:39 PM
¿y alguien ha probado el juego hentai?
Posted 22 May 2006 - 04:05 PM
Pero a poco no mola mas el post con "Imagenes descriptivas" XDDDD
Y sobre el cap, igual ese cap es inolvidable, dios a mi la escena que me mata es donde salen en camison blanco sin nada abajo y a drede hacen que se les trasparente con la luz
Nagi, ve la serie es buena y la disfrutas, no es la gran cosa, pero si es buena para pasar el rato,

Posted 22 May 2006 - 04:16 PM

Posted 22 May 2006 - 04:35 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked