Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#1198 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 02 July 2006 - 08:19 PM

Bueno otro voto para Yayoi.

Creo que esta es de las series con peor ranking que he visto, solo superada por Musashi XDD
Imagen enviada

#1199 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 02 July 2006 - 09:27 PM

Yayoi
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#1200 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 02 July 2006 - 09:51 PM

Milfeulle

Ja! Hace un laaaargo tiempo de... 4 días que no había argumentos para :palito: ... para indecisos.
!Ajoi!, ¿ESO es con desprecio :neko: ?, entonces... hmmm ¬¬, si fuera con MÁS desprecio lo peor que esperaría sería algo MÁS subido de tono (léase, t*********), pero siguiendo la broma... más desprecio :hentai: , más desprecio :hentai:... omg ¬¬, buena línea para un@ masoquista :vacaloca:

me base con eso de "con desprecio" por que en los postque mandaba ese man, salia con amor. Puaggg!. Asi que me decidirayarme y ya esta.

Votacion actual: Voto por Yayoi

P.D: Deberias ver mi firma que lo subi hoy, esa SI que lo hice con amor jajajajajaja

Saludos :domo:
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#1201 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 July 2006 - 11:11 PM

me base con eso de "con desprecio" por que en los postque mandaba ese man, salia con amor. Puaggg!. Asi que me decidirayarme y ya esta.

Eh? :eins:

P.D: Deberias ver mi firma que lo subi hoy, esa SI que lo hice con amor jajajajajaja

Saludos :domo:

Ai, Ai, Ai, I love you!...Mai, Mai, Mai, my darling!...Mee, Mee, Mee, Help me!...X-D X-D X-D
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1202 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2006 - 12:33 AM

Voto para Hifumi

XNvFlR3.jpg

#1203 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 July 2006 - 02:14 AM

Yayoi por voto

KCE3vHF.gif[

#1204 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 03 July 2006 - 02:25 AM

Ai, Ai, Ai, I love you!...Mai, Mai, Mai, my darling!...Mee, Mee, Mee, Help me!...X-D X-D X-D
Imagen enviada

Imagen enviada

para cuando la votacion?

#1205 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 July 2006 - 03:49 AM

Prefiero la votación de Chidori vs Tessa en FMP que Popotan xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1206 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 03 July 2006 - 05:25 AM

Hoy si que la he tenido bien dificil ya que me ha costado decidirme entre Akio y hifumi.

Pero me he decidido por akio ^_^
Imagen enviada

#1207 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 July 2006 - 06:11 AM

Hifumi
Imagen enviada¡Viva México!

#1208 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 03 July 2006 - 07:54 AM

Akio

Imagen enviada

Caramba, sabía que la misma seiyuu que hace la voz de Komugi-chan también participó en Popotan, pero el dibujo es taaaaaan parecido.

Edited by DuoMaxwelll, 03 July 2006 - 08:01 AM.

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1209 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 03 July 2006 - 11:05 AM

Akio
Caramba, sabía que la misma seiyuu que hace la voz de Komugi-chan también participó en Popotan, pero el dibujo es taaaaaan parecido.

las dos fueron dibujadas por el mismo autor

#1210 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2006 - 01:42 PM

Ganadora Yayoi

las dos fueron dibujadas por el mismo autor

Poyoyon RockX-D
Imagen enviada
, todos sus trabajos se parecen muxo. Bueno como muxos autores, que reciclan sus diseños como la de Ranma (Rumiko Takahashi) o mas descarado aun el de Mai hime (Hirokazu Hisayuki).

Me gustan mucho sus diseños, en su curriculum oficial no aparece pero tambien diseño los personajes de un anime Hentai, Angels in The Court.

PD: No me chingueis la foto que es para una firma.

Prefiero la votación de Chidori vs Tessa en FMP que Popotan xDDD.

Esa ya la hicimos, aunque quiero repertirla con todos los personajes femeninos en la segunda etapa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la seire de hoy he visto 7 capitulos, pero para cuando los vi ya estabamos en la seccion de "no he visto". Air gear

Los que siguen el manga dicen que es una de las peores adaptaciones de la historia. Yo no he visto el manga pero el anime por si solo es toda una aberracion. Sigue la estructura de un anime deportivo, con un joven que descubre el "air trek" una especie de juegos de carreras con patienes a motor y para el que por descontado tiene un talento especial.

Parece de deportes pero se comportan como personajes de una serie de peleas, se teletransportan, aparecen auras de energia, lanzan llamas, saltan sobre los edificios, hacen ataques especiales. ¡Pero gilipollas que llevais patines!, si tuvieran poderes vale, pero unos patines no son excusa para hacer las cosas que hacen.

De repente estan corriendo carreras y de repente se estan atizando sin ninguna logica. Hay fragrantes omisiones de informacion, es como si entre capitulo y cpaitulo se hubieran saltado otro. Hablan de cosas como si hubieran sucedido, pero no ha sucedido.

El dibujo es bueno pero la animacion lamentable. Ademas esta sometida a una censura brutal.

Vamos uno de esos animes al que da gusto odiar pero el personaje principal y su situacion encajan con el perfil que seguimos.

En los animes sabeis que los personajes aparecen mas desarrollados que lo que corresponde a su edad pero el caso de Ringo es el mas grave que he visto(exceptuando Siya). NI DE COÑA pasa esa tia por 14 años. Azato no tengo muy claro su sexo, tiene cara de tio(a ratos) pero algunos doujins mantienen la teoria que es una tia, yo por si acaso "la" pongo, aunque si la elegis a "ella" podriais llevaros una "gran sorpresa".

¿Si fueras Ikki con cual te quedarias?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Simca, guarrilla a mas no poder, tiene tendencia a despelotarse y meterse con Ikki en la cama y el baño, ademas de ofrecer constantemente a Ikki sus tetas como alopáda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1211 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 July 2006 - 01:49 PM

Ringo ^^

Esta serie de verdad estoy esperando a que un amigo termine de descargarla para verla... por cierto, Azato es chica? ??? habla como chica pero no se... xD

firmaerrorcopy.jpg

#1212 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2006 - 01:58 PM

Azato no tengo muy claro su sexo, tiene cara de tio(a ratos) pero algunos doujins mantienen la teoria que es una tia, yo por si acaso "la" pongo, aunque si la elegis a "ella" podriais llevaros una "gran sorpresa".

Ya he dixo porque esta Azato, leed el post de la encuesta.

My2q1Je.gif

#1213 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 July 2006 - 03:36 PM

1) Salen más chicas transcurrida la serie, por ejemplo en el episodio 12, creo debiste esperar un poco más.

2) No es Azato es Agito/Akito y es hombre se deja muy claro tanto en el manga como el anime pero es gay y le gusta Ikki y eso genera una disputa muy divertida con Ringo por su amor xDDDD. En el anime el primer beso de Ikki se lo robó Agito/akito xDDDD. Ya lo van a ver.

Bueno ya pensaré el voto que tengo mis dudas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1214 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2006 - 03:42 PM

Voto por Simca
Imagen enviada

#1215 houndour

houndour

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 03 July 2006 - 04:19 PM

ringo ^^ jijiji.....

#1216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 July 2006 - 04:48 PM

Voto por Ringo sin pensarlo 2 veces, excelentes medidas para tener 14 años. Aunque Rika esta hecha a mi medida tambien, ojala se pudiera votar por 2 X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1217 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 July 2006 - 04:51 PM

Ikki no merece a Ringo ni de coña. Merece a Simca que es la guarra del barrio, la que lo cambiará luego de usarlo a su antojo por el siguiente Ikki que aparezca o en su defecto por ser tan gay (yo en su lugar con las tetas de Simca al lado al menos toco un poco a no ser que tenga otras "tendencias" xDDD) con Agito/Akito. Entre "esas " dos tengo mis dudas. Pero Ikki no merece a Ringo eso lo tengo claro.

lolicon_3.png

#1218 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2006 - 05:22 PM

Voto por Simca, la mas calentona de todas jejeje...

XNvFlR3.jpg

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users