Difiero de esta opinion. Es ovbio que es la misma persona pero como dije mas arriba su cambio de Seed a Destiny fue total y radicalmente para mal, en Seed era una persona ruda, fuerte, que lucha a golpes y mordiscos por lo que cree correcto sin importarle nada por esta razon se gano mi admiracion y la de muchos otros. Pero en Destiny la historia fue otra, se volvio una persona dosil, facilmente manipulable por los politicos corruptos de Orb y cometio tantos errores que termino perdiendo a Asran el amor de su vida, a mas de la mitad del ejercito de su pais (que murieron porque ella dejo que los politicos hicieran lo que quisieran) y por poco tambien pierde a sus amigos del Arcangel y el pais que le heredo su padre. El cambio fue tan drastico que a veces hasta me llegue a preguntar si en realidad seria una impostora como en el caso de Meer y Lux.
Completamente de acuerdo jamas pensé que en Destiny cambiaran tanto la personalidad de Kagari, es por eso mi voto no fue para ella, si la votación fuera de Gundam Seed pues votaba sin miramientos por ella era mi personaje favorito.