Ganadora Azumi-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una idea Bastante buena y completa!
Primero, Necesitamos una "Anfitriona" y una "Mascota". Basandome en el nombre del hilo, la mascota no podria ser una femina, ya que es "con cual te quedas?" deberia ser una mascota algo pervertida quizas humana quizas no, todo depende.
La anfitriona si puede ser una chica, "Mahoro" como propone nec, y el logotipo estaria compuesto por las chicas mas kawai de todo el hilo, quizas las que mas populares han sido hasta el momento.
Porque una anfitriona? Porque es mejor que dirija una chica las presentaciones (como siempre lo ha hecho nec con mahoro. EJ: El ecchi es malo)
Porque una mascota pervertida? No tiene que ser tan TAN pervertida, pero algo que represente el deseo de quedarse con una de las chicas, puesto que de eso se trata el hilo.
Si la idea se la encuentran algo "complicada" pues continuen como la lleban hasta ahora, si estan de acuerdo, yo me encargo de diseñar la mascota y ustedes eligen la anfitriona.
Espero me hallan entendido! xD
Saludosnky!!! 
Yo he captado la idea y me gusta. Mas que nada porque lo que yo habia llamado mascota es lo que tu has llamado "Anfritriona". Pero en realidad el termino que mas se ajusta es el de "Azafata". Ahora vamos a ver si la gente lo ha captado.
Hebeis entendido la idea de Master?, lo que habeis propuesto hasta ahora serian las posibles "azafatas" que vamos a empezar a votarlas ya.
Aparte podeis proponder mascotas divertidas para representar lo que dice Master, ese deseo de quedarse con una. Si hay propuestas seguiremos adelante con la propuesta de Master. Si no hay o no entendeis la idea la "Azafata" hara los dos papeles, Azafata y Mascota.
Como Master es el que va a diseñarla dadle ideas (conceptos o personajes) y que el elija la que mas le guste para el diseño.
OK?Por ejemplo yo le propongo que sea algo completamente original si puede ser un vampiro salido por ejemplo

Aposai tampoco estaria mal.
IMPORTANTE: 1. Si lo habeis entendido postead si no...NO digais nada, no pregunteis ni nada (es pa no liarla).
2. Recordad que todo este lio es solo porque vamos a hecer mudanza, no desespereis ni abandoneis el hilo. Mañana (o pasado) todo volvera a la normalidad.
¿Con cual te quedas como mascota y/o azafata?MahoroSuiseisekiRosetePowerpuff LainRiderIllyahttp://img82.imagesh.../naruto8zq4.jpgGemelas FMPRabi en RoseEtnaCaskaMiyukiNagatoSuruyaNatsuki&Shizuru-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para
Mahoro indudablemente, al fin y al cabo ha venido realizando el trabajo de azafata extraoficialmente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2006 - 02:20 PM