¿con Cual Te Quedas?
Posted 13 August 2006 - 10:48 PM
[
Posted 14 August 2006 - 12:29 AM
Posted 14 August 2006 - 01:01 AM
Posted 14 August 2006 - 12:34 PM
Habeis votado ya por los personajes de Diji Charat?
Aqui supongo que no habra los conflictos de Ichigo Mashimaro , ya que los personajes son puramente kawais y ya tiene que estar muy mal de la cabeza , el que le vea atractivo sexual a unos personajes tan cabezones XDDDDD
Por cierto creo que algunos se quedaran en jaque mate y no sabran por quien votar , ya que son todas tan encantadoras , en principio me encantaba Pujiko , pero recientemente he visto a la mala y...DIOOOOOOOOOX ES CONDENADAMENTE MONAAAAAAAA XDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 August 2006 - 01:00 PM
De lo poco que vi de Naruto, Sakura era lo unico rescatable. Aunque el pelo largo le queda mejor.Tampoco entiendo como aun hay gente que apoya a la perra de Sakura
Y no me pusieron numeritos ahora! Asi se me complica votar, ya que no vi Rozen Maiden.

Asi que voto por esa de la que pusieron una imagen pidiendo que votemos por ella.

Je, nunca digas nunca!Aqui supongo que no habra los conflictos de Ichigo Mashimaro , ya que los personajes son puramente kawais y ya tiene que estar muy mal de la cabeza , el que le vea atractivo sexual a unos personajes tan cabezones XDDDDD

Decenas de doujinshis lo avalan!

Posted 14 August 2006 - 01:34 PM
Pero si Nec puso el nombre de todasY no me pusieron numeritos ahora! Asi se me complica votar, ya que no vi Rozen Maiden.
Asi que voto por esa de la que pusieron una imagen pidiendo que votemos por ella.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 14 August 2006 - 01:55 PM

Ganadora SuiseiSeki-DESU
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el dia de hoy una serie, que esta bien aunque tampoco nada del otro jueves.
Damas y caballeros es la hora del NEKOMIMI-MODE

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto muy de largo para Hazuki. Kawaii, NEKOMIMI-MODE

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 August 2006 - 02:08 PM

Pero como no lo saoy (Gracias DIOS) aquí mi voto xD
Phase!!! sí señor!!! ^^ está más que Kawai!!!
Saludos!
Posted 14 August 2006 - 02:16 PM

Posted 14 August 2006 - 02:17 PM
Saludos XD
Edited by oriondorado, 14 August 2006 - 02:18 PM.

Macross Forever
Posted 14 August 2006 - 02:18 PM
Aunque la tal Elfride no se ve nada mal n_n

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 14 August 2006 - 02:23 PM
Si fuera "sanosuke" usaría Defensa
Saludos!

Interpreto que eso es un voto para Hazuki?
Esque no se si es un xiste o una confusion.
Edited by Neclord X, 14 August 2006 - 02:24 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 August 2006 - 02:29 PM
Interpreto que eso es un voto para Hazuki?
Esque no se si es un xiste o una confusion.
Seguro master estaba con dos ventanas abiertas con el reply puesto XD, y ahi se equivoco. Tambien estaba a punto de preguntar, pero seguro es para Hazuki ya que la palabra Phase esta debajo de Hazuki, o ¿Quien es Phase? XD
Saludos a todos (otra vez XD)

Macross Forever
Posted 14 August 2006 - 02:36 PM

Posted 14 August 2006 - 04:07 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Posted 14 August 2006 - 05:40 PM
De lo poco que vi de Naruto, Sakura era lo unico rescatable. Aunque el pelo largo le queda mejor.
Y no me pusieron numeritos ahora! Asi se me complica votar, ya que no vi Rozen Maiden.
Je, nunca digas nunca!
Decenas de doujinshis lo avalan!
Anda ya yo por lo menos no he visto muchos doujinshis de esta serie XDDDDD
Y siguiendo con la votacion , yo no se porque termino llevando la contraria al resto de votos , pero joder a mi me encanto mucho la hermana de Hazuki:
ARTEMIIIIIIIS XDDDDDD una vez mas demuestro que me encantan las kawais (que gustitoooo *^^*) , aunque se que perfectamente quien va a ganar XDDDD ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 August 2006 - 05:51 PM
ARTEMIIIIIIIS XDDDDDD una vez mas demuestro que me encantan las kawais (que gustitoooo *^^*)
Podria, hacer muxos chistes ahora mismo pero quiero evitar un aluvion de offtopics, asi que solo dire...

PD:Aunque conocia Di gi Charat no pensaba ponerla, pero ya que lo pides la pondre dentro de unos dias.
Posted 14 August 2006 - 05:55 PM
Podria, hacer muxos chistes ahora mismo pero quiero evitar un aluvion de offtopics, asi que solo dire...
PD:Aunque conocia Di gi Charat no pensaba ponerla, pero ya que lo pides la pondre dentro de unos dias.
Ok gracias por tenerlo en cuenta , por cierto no se a que te refieres con lo de hacer muchos chistes , pero si por las moscas tiene que ver con lo que puse en los parentesis ^^ , te dire que bormeaba sobre algo que dice Artemis en la serie de Moon Phase que tambien lo hizo su hermana aunque de otro modo ^^
PD:Perdon por el off topic ^^UUUU
Posted 14 August 2006 - 06:04 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 14 August 2006 - 06:20 PM
Si fuera "sanosuke" usaría Defensa
Saludos!
Perdon!!! me he confundido!

el voto para Hazuki xDDD
Sorry!
Posted 14 August 2006 - 06:26 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users