¡¡Que buen ejemplo!! xDDDD
Habría que poner este vídeo en más sitios, especialmente en las charlas de la $GAE xDDDDDDDD
Ay, el poder... hasta Youtube ha caido...

Chicos, No Hay Que Descargarse Gratis Canciones De Internet
Started by Ender Deckard, May 09 2006 03:37 PM
28 replies to this topic
Escrito 12 May 2006 - 08:07 PM
Me encanta

Un hombre debe aprender a pensar en los demás antes de actuar de forma egoísta, por que si no me temo…
.. que los artistas discográficos se verán condenados por siempre a llevar una vida de semilujo.
[
Escrito 13 May 2006 - 02:39 AM
Prometo que no volvere a descargar musica ilegal por internet

Escrito 13 May 2006 - 03:07 AM
Excelente ejemplo, pobres de los artistas sufren mucho XDDDDDD ya no bajare mas musica por internet

Escrito 13 May 2006 - 10:25 AM
Lolazo, que bueno xD
Y yo buscando de donde pillarlo y lo tenia ahi en sigt.net delante de mis narices, manda cojones xDDDD
Asherdrake: perra del orto xD
Y yo buscando de donde pillarlo y lo tenia ahi en sigt.net delante de mis narices, manda cojones xDDDD
Asherdrake: perra del orto xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 15 May 2006 - 02:23 AM
vaya que videito ahhhhhh....... que pena lo de youtube

Escrito 15 May 2006 - 03:33 AM
ja eso esta muy bueno ya saben lo que nos espera de ahora por eso yo tengo un programa para navegar anonimanete 
grax por resubirlo

grax por resubirlo
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos