Ir a contenido


Foto
- - - - -

Scary Movie 4


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:54 PM

Pues eso..., que el otro dia me decidi a ver la susodicha pelicula, y pues bueno..., no me ha gustado mucho que digamos, es decir, la peli en si como todos sabemos es humor norteamericano.

Ahora..., de toda la peli solo me han gustado algunas partes como lo son:

Spoiler



Pero bueno..., si la han visto ya, pueden comentar acerca de si les gustò o no, aunque como ven para mi se ha hecho una pelicula medianamente "buena".

Edit. No sale el tag de Spoiler O.o

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:38 PM

Imagen enviada


#2 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:57 PM

Es que una Scary Movie sin los hermanos Wayans...aunque la 3 me gustó demasiado xD me la esperaba peor.Aún no he visto la 4

Este tema ha sido editado por Sucio: 08 May 2006 - 09:57 PM


#3 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:37 AM

Pues eso..., que el otro dia me decidi a ver la susodicha pelicula, y pues bueno..., no me ha gustado mucho que digamos, es decir, la peli en si como todos sabemos es humor norteamericano.

Ahora..., de toda la peli solo me han gustado algunas partes como lo son:

Spoiler

Pero bueno..., si la han visto ya, pueden comentar acerca de si les gustò o no, aunque como ven para mi se ha hecho una pelicula medianamente "buena".

Edit. No sale el tag de Spoiler O.o

Bueno, ya me chuté los spoilers, pero no me importó, la quiero ver, solo... me podrían poner una lista de las películas que parodian?
digo, todas las que mencionas no las he visto. así que viene la lista por favor.

La maldición
la aldea
shrek <--bueno, esa sí ya la vi XDD
Hostel

y...?

#4 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 03:37 AM

En el poster que vi en el cine (en Chile) vi a King Kong, al tipo de Saw y otras cosas conocidas...

Yo sólo vi la 1, una mierda infumable... O American Pie, no alcancé a ver la 1.

#5 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:07 AM

Tiene toda la pinta de estar en la línea de la 3ª, a ver si dejan a Leslie Nielsen más minutos en pantalla esta vez.

Os pongo el link del teaser con subtítulos en castellano:

#6 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:34 AM

Jajjaajaj esas peliculas son una mierda, pero todo depende con quien la veas, si es en plan borracho y con amigos puede estar bien, de hecho el trailer no esta mal del todo, tiene algun punto. Eso si, aun recuerdo cuando una tarde que estaba aburrido alquile la primera y me la puse yo solo, diosssss, la quite a mitad y la devolvi.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:47 AM

¿cual puede ser el spoiler en Scary Movie 3?¿que es una mierda? Es como tildar de spoiler decir que en titanic se hunde el barco ... ups xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:23 AM

[quote]La parte en donde nace el hijo del que tortura gente (no me acuerdo de que peli es) [quote]

por la caratula que vi y tu descripcion es el psicopata de la peli the saw, bueno la parodia. :silbar2:

Este tema ha sido editado por haibara: 09 May 2006 - 06:24 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:20 PM

Pues yo me la estoy bajando y tal... tiene buena pinta, me meo con los gags.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 03:11 PM

Con la primera me reí, con la segunda sonreí, con la tercera no pude más que sacar un bostezo, no me quiero imaginar lo tediosa y aburrida de la cuarta. Este tipo de peliculas son una muestra más de que sucede cuando a un producto se le quiere ordeñar tal cual una vaca eternamente, los Wayans no saben el daño que le han hecho a la comedia.

Realmente, si de comedia absurda y exagerada gringa se trataba yo prefería sinceramente las de National Lampoon's, no siempre con las mismas caras de por medio y el mismo tipo de humor, que esta demostrado con Scary Movie que de tanto repetirse termina aburriendo.

PD. Es cierto lo que dice Thexsam, esta es del tipo de peliculas respecto de las cuales la palabra "spoiler" no siginifica absolutamente nada.XDD
Imagen enviada

#11 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 01:36 AM

Por favor chicos!!!!

cual es la idea de seguir reiendo con el imbecil humor norte-americano?!!! hacer las mismas escenas, pero chistoas?!!! PFFFFF... por favor!!!!

el humor ingles es quien la lleva, vean Shaun of the Dead, esa si es una humorada.

¡¡Que hermanos Wayans ni que nada....!!!

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 10 May 2006 - 01:37 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:37 AM

Me gustó la primera, más me gustó la segunda, pero la tercera guaH! una mierda y la cuarta dice quítate xDDD esque sin los hermanos como se llámen, no tiene tanta gracia para mí, no se, pero es mi humilde opinión xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:22 AM

No se, a mi me gusto. Nos carcajeamos un buen rato. Es una pelicula para apagar un rato el cerebro y reirse un rato. :D

Me mato la parte en que el tipo le enseña la casa a la protagonista. Esa parte estuvo genial. :D
O la parte del principio, cuando se equivoca de pastillas. :D
Pero eso si, tiene partes que son un bodrio. Pero en general, sale bien parada.

Aunque se los sigue echando en falta a Ray y al fumarola. :D
Imagen enviada

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:27 AM

Me gustó la primera, más me gustó la segunda, pero la tercera guaH! una mierda y la cuarta dice quítate xDDD esque sin los hermanos como se llámen, no tiene tanta gracia para mí, no se, pero es mi humilde opinión xD


Los hermanos se llaman Wayat o algo asi, nose como se escribe, y conincido la uno muy buena, la dos mejor la tres de la chingada y la cuarta ya ni llorar es bueno
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:51 AM

Me he partido el culo con la primera escena con Charlie Shean o como se llame. ¡DIOS!

#16 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:56 PM

Sinceramente más mala no pudo ser, no me gustó y espero que la dejen hasta ahí, cada vez van peor.
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 06:20 PM

Si tiene aunque sea un exito relativo en taquilla, fijo en un tiempo tendremos la 5 >_<
Imagen enviada

#18 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:01 PM

A mi solo me gusto la primera. La segunda ya me parecio bastante malilla, y la tercera ya fue un truño total. La cuarta no la he visto aun.

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:03 PM

Sinceramente más mala no pudo ser, no me gustó y espero que la dejen hasta ahí, cada vez van peor.


pues en el poster de la peli decia que era la cuarta y ultima parte de la trilogia, jejeje, eso si me gusto, jeje
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos