Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Dragon Ball


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Fithos

Fithos

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 03:58 PM

Saludos a todos.

Soy nuevo por estos lares y aun me hago un pequeño gran lio al querer buscar algo, que si R que si O que si T xD muchas letras para mi.

Desde hace tiempo llevo buscando tener el anime de Dragon Ball, hacer un recopilatorio con todo. El problema me surge en Dragon Ball (sin Z ni nada), la primera saga, y es que nunca encuentro los archivos de la calidad que se merecen. Normalmente tienen una calidad bastante mediocre.
Quisiera saber si existen con buena calidad y donde encontrar aquellos de mejor calidad (en español de España)

#2 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 04:06 PM

Mal lo veo, solo habran algun que otro capi en el Emule y suerte tendras si encuentras alguno de buena calidad...

Si te interesa estan sacandolos en DvD...

#3 Equicno

Equicno

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 04:50 PM

Oye colega yo por torrent los saco de buena calidad asi que no tengo problema con eso . Ven aca tu sabes si alguien tiene los subtitulos del FF la leyenda de los cristales ?

#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:24 PM

Cada uno a su bola, Equicno?

Si no recuerdo mal los de Astroteam estaban sacando una versión decente pero vete a saber si lo llegaron a terminar. Los packs estan en el emule.
Imagen enviada

#5 Einlanzer

Einlanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:50 AM

Alguno sabe si han sacado la peli de dragon ball Z en la q aparece Tapion??? (en español claro, en ingles y japones esta lleno)

#6 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:19 AM

Alguno sabe si han sacado la peli de dragon ball Z en la q aparece Tapion??? (en español claro, en ingles y japones esta lleno)


yo la he visto en la tele en catalan. si esta estara en la mula.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:04 AM

Quién sabe si pronto te la podrías comprar en DVD, aunque claro, me da que te refieres exclusivamente a descargarla...

#8 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:18 AM

Alguno sabe si han sacado la peli de dragon ball Z en la q aparece Tapion??? (en español claro, en ingles y japones esta lleno)


Creo recordar que hace un par de años asi salieron todas las pelis de DB en España...

En el emule estan todas, aunque es dificil encontrarlas de calidad excelente. :vaca:

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:32 AM

Quién sabe si pronto te la podrías comprar en DVD, aunque claro, me da que te refieres exclusivamente a descargarla...


no me digas q van a editar las Dragon box??!!

por q eso sería la caña

#10 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:34 AM

http://www.tusdivx.c...opic.php?t=1836
Jártate niño

#11 Einlanzer

Einlanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 03:26 PM

Quién sabe si pronto te la podrías comprar en DVD, aunque claro, me da que te refieres exclusivamente a descargarla...


Ojala tuviera lector de DVD :(

#12 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:43 AM

Solo hay en calidad tv, es decir mala

Parece q estan sacando unas nuevas versiones estilo la renewal de evangelion con una calidad super y posiblemente escenas ineditas o por lo menos algunregalo o algo, puede ser manga, cartas o cualquier cosa no te se decir con seguridad porq la noticia es vieja y no recuerdo bien

Tambien sacarn un manga full color

#13 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:50 AM

Ojala tuviera lector de DVD :(

Y no tienes DVD o grabadora DVD en el ordenador? No me puedo creer que a estas alturas haya gente grabando todos sus animes en cds así que... Power DVD. Por cierto, los lectores de DVD estan ya al alcance de todos los que tengan 35 euros y con divx y todo.
Joder, que hasta yo admito que descargo las series por internet para no tener que comprarmelas, no pongas excusas tan malas ^_^ .

Este tema ha sido editado por mongui: 10 May 2006 - 06:52 AM

Imagen enviada

#14 Einlanzer

Einlanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:25 AM

En serio que no tengo, perdona por no tener dinero como tu. Un euro a cuantos dolares equivalen??.

#15 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:26 PM

Tampoco tienes Lector/Grabador de DVDs en el PC? Me estas diciendo que eres de ese 1% que graba anime en CDs? Si es el caso con razón no tienes dinero. 7 cds por cada serie de 26 capítulos... no es rentable (y menos para Dragon Ball). Lo sigo diciendo, esa excusa es mala.
Imagen enviada

#16 Einlanzer

Einlanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:51 AM

ya ya ya loko, me pillastes, tienes toda la razón, felicitaciones, si , tengo lector de dvd, lector de blu-ray y lector de HD-dvd. ahora ya esta contento???

#17 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:10 AM

ahora ya esta contento???

Sip ^_^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos