Cuales Fueron Sus Primeros Anime's Coleccionados
Started by Etzel, May 07 2006 04:01 PM
34 replies to this topic
Escrito 08 May 2006 - 09:57 AM
Primeros animes grabados en vhs:
-Sailor Moon
-Kenshin
-Slayers
Primeros Vhs comprados:
-Sailor Moon R la pelicula
-Evangelion
-Cowboy Bebop
-Escaflowne
-Utena
Primeros animes de fansub:
-Berserk
-Read or Die (R.O.D) Ovas
-Noir
Primeros dvds:
-Sailor Moon, temporadas 1,2,3 U.S.A
-Cowboy Bebop
-Escaflowne
-Sailor Moon
-Kenshin
-Slayers
Primeros Vhs comprados:
-Sailor Moon R la pelicula
-Evangelion
-Cowboy Bebop
-Escaflowne
-Utena
Primeros animes de fansub:
-Berserk
-Read or Die (R.O.D) Ovas
-Noir
Primeros dvds:
-Sailor Moon, temporadas 1,2,3 U.S.A
-Cowboy Bebop
-Escaflowne

Escrito 08 May 2006 - 10:17 AM
Lo primero que baje fue Rurouni kenshin de tusdivx, un colega se lo bajaba en el curro y lo traia a mi casa en una unidad Zip, Dios, lo que nos costo.
Aun no la he visto entera, ains..
Aun no la he visto entera, ains..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 08 May 2006 - 12:33 PM
Bueno, el primer anime que comence a coleccionar fue Evangelion, alla en el siglo pasado (1996), incluso la compraba en una tienda y venian en VHS a 4 capis por cassette, de alli comence a grabar anime en VHS y luego en CD y luego en DVD.

C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg
Escrito 08 May 2006 - 03:33 PM
Bueno aunq yo veo anime desde muy pequeño, yo empece hace no mas de 2 años a descargarlo, antes los veia por tv nacional por lo tanto no llegaban muchos y cuando llegaban eran ya viejos(demaciado)
Hace como 2 años me envicie con yugioh el juego para pc q se jugaba online, tenia las 3 versiones iniciales de power of caos y despues salio la 4ta entrega q era solo online y muy buena, de ahi conoci yami.6x.to y ahi encontreun enlace a una pagina llamada saintomega y ahi descargue por primera vez un anime en calidad muy buena, la cual era tsubasa chroniles, despues FMA, y luego Naruto q iva por el 135 De ahi en adelante he visto mas de 80 animes, tiendo a descarga un anime completo por semana mas los episodios q salen individualmente por semana, a veces descargo mas de 2 Animes completos a la vez q vicio XD
Uff solo tenia q decir los animes con los q empece la coleccion pero es q la historia de como lo conseguiste es mas interesante
Hace como 2 años me envicie con yugioh el juego para pc q se jugaba online, tenia las 3 versiones iniciales de power of caos y despues salio la 4ta entrega q era solo online y muy buena, de ahi conoci yami.6x.to y ahi encontreun enlace a una pagina llamada saintomega y ahi descargue por primera vez un anime en calidad muy buena, la cual era tsubasa chroniles, despues FMA, y luego Naruto q iva por el 135 De ahi en adelante he visto mas de 80 animes, tiendo a descarga un anime completo por semana mas los episodios q salen individualmente por semana, a veces descargo mas de 2 Animes completos a la vez q vicio XD
Uff solo tenia q decir los animes con los q empece la coleccion pero es q la historia de como lo conseguiste es mas interesante
Escrito 08 May 2006 - 03:38 PM
evangelio
boblegumcrisis tokyo 2040
chobits
robotech
slayer
y no recuerdo mas
boblegumcrisis tokyo 2040
chobits
robotech
slayer
y no recuerdo mas

Escrito 08 May 2006 - 09:53 PM

Escrito 08 May 2006 - 10:01 PM
Empeze con Evangelion como coleccion, pero para esos tiempo ya me habia visto Fly, B`t X, Scaflowne, DB/Z/GT, Dr. Slump, Mazinger, los caballeros y otras de las que no recuerdo, que al fin y al cabo era muy peque para saber que era anime.
PD. Quien no tenga Evangelion o DB de coleccion (sea la calidad que sea) no ha vivido
PD. Quien no tenga Evangelion o DB de coleccion (sea la calidad que sea) no ha vivido

Escrito 08 May 2006 - 10:25 PM
Pos yo no tngo Evangelion ni DB d colección.....Ô__o tonces no he vivido? xDDDDDD pero verlo si lo he visto....Evangelion no me gustó....jajja
Este tema ha sido editado por Sakura_22: 08 May 2006 - 10:26 PM

Escrito 09 May 2006 - 02:20 AM
Empeze con Hellsing y Saint Seiya lo demas es historia...
[
Escrito 09 May 2006 - 03:01 AM
Los primeros en VHS, que me los conseguía a duras penas :
Perfect Blue.
El Hazard.
City Hunter.
Devil Man.
Ninja Scroll
Ninja Resureccion.
Compré/arrendé :
Dragon Ball Z (Movies)
Dragon Ball GT.
Saint Seiya (Movies)
Y las que después baje de primeras :
Yumeria.
Elfen Lied.
Gantz.
Interlude ova's.
Perfect Blue.
El Hazard.
City Hunter.
Devil Man.
Ninja Scroll
Ninja Resureccion.
Compré/arrendé :
Dragon Ball Z (Movies)
Dragon Ball GT.
Saint Seiya (Movies)
Y las que después baje de primeras :
Yumeria.
Elfen Lied.
Gantz.
Interlude ova's.

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 09 May 2006 - 04:09 AM
Juraria que no hace mucho hubo un topic parecido a este, pero bueno.
VHS grabado: Card Captor Sakura.
VHS comprado(original): Saint Seiya ova/pelicula/lo que sea 2(por aca fue: Los Caballeros Del Zodiaco: La Gran Batalla De Los Dioses).
DVD(original): La Tumba De Las Luciernagas, El Viaje De Chijiro.
Y ya de fansubs lo primero fue X, tanto pelicula como serie, Serial Experiment Lain y Blood The Last Vampire y de eso ya seran 3 años y muchos titulos mas.
VHS grabado: Card Captor Sakura.
VHS comprado(original): Saint Seiya ova/pelicula/lo que sea 2(por aca fue: Los Caballeros Del Zodiaco: La Gran Batalla De Los Dioses).
DVD(original): La Tumba De Las Luciernagas, El Viaje De Chijiro.
Y ya de fansubs lo primero fue X, tanto pelicula como serie, Serial Experiment Lain y Blood The Last Vampire y de eso ya seran 3 años y muchos titulos mas.
Escrito 15 May 2006 - 05:47 AM
Rurouni Kenshin, evangelion, Street Figthers y Roboteth son los que me marcaron el sendero del anime (que algunos neofitos les llamarón en su momento comiquitas chinas;pueden creerlo?)

Escrito 19 May 2006 - 05:34 PM
Yo empece hace poco
Cowboy bebop
Evangelion
Saikano
Elfen Lied
Gundam Seed
y ahora bajo Ergo Proxy
en vhs tengo muchas serie viejas como Heidi y Marco
Cowboy bebop
Evangelion
Saikano