¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Posted 30 May 2006 - 07:20 PM
- me gustaria hablar
- me gustaria saber el pq
- entiende que me sienta traicionado aunque no lo quiera estar, simplemente con que lo comprendas me daré por satisfecho.
- me da igual, no pienso parar, no lo mereces.
Posted 30 May 2006 - 07:36 PM
No quiero tenerte 24 horas detrás mio, peor is ultimamente solo pudemso hablar 1 hora al dia, al menos me gustaria que esa hora, pudieramoos cruzar mas que un hola y adios, pq tardas 20 minutos en contestar. Pero no lo entiendes.
Es que precisamente por cosas como ésas apenas uso el Messenger. Me desespera eso de que haya gente a la que le hables y no te responda más que con smileis o con jejejeje y que al día siguiente te dé la paliza. Es normal por un lado ya que en el MSN tienes siempre una gran cantidad de contactos y es nomal que a veces estés más ocupado y otras menos, pero joder, es que la conducta de algunas personas por este programa es de verdad desquiciante. Estoy convencido de que ese programa se ha cargado más relaciones que las becas Erasmus.
De todas formas creo que esta es la clase de problemas de los que tal vez deberías hablar más en serio con él, al menos así lo creo yo.
Posted 31 May 2006 - 01:54 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 31 May 2006 - 07:57 PM
- Se necesita mas gente como tu en esa profesión tio. Sigue así ^^*.
- Cruzar los todos los dedos y rezar todo lo que sepais. Mañana es el día. Suerte~!
Posted 31 May 2006 - 08:08 PM
pero yo puedo pasar de trankis por la prota de 'Run Lola, run'
En serio, esa peli es la polla. La vi hace algo de tiempo y a aver si me acuerdo que tengo mucha fishmemory y la bajo, que tengo mono de verla.
sorry por el offtopic ^^u
Posted 31 May 2006 - 09:27 PM
Nunca nadie me hace enfadar, y tú tiendes a conseguirlo. Vaya amigo de las pelotas, que te follen ya.
eso me ofende tío xD

Posted 01 June 2006 - 07:46 PM
- Necesito quedar este finde.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 01 June 2006 - 07:57 PM
Es que precisamente por cosas como ésas apenas uso el Messenger. Me desespera eso de que haya gente a la que le hables y no te responda más que con smileis o con jejejeje y que al día siguiente te dé la paliza. Es normal por un lado ya que en el MSN tienes siempre una gran cantidad de contactos y es nomal que a veces estés más ocupado y otras menos, pero joder, es que la conducta de algunas personas por este programa es de verdad desquiciante. Estoy convencido de que ese programa se ha cargado más relaciones que las becas Erasmus.
De todas formas creo que esta es la clase de problemas de los que tal vez deberías hablar más en serio con él, al menos así lo creo yo.
Para ese tipo de gente está un botón increíblemente útil llamado "No Admitir". Gracias a él mi msn se mantiene limpio de gentuza xD.

Posted 01 June 2006 - 08:57 PM
- Gracias por hacerme reír ^^, estoy hasta afonica xd.
Muchas gracias, consigues abstraerme de todo.
- xP me sorprendió que me lo dieras. Sufrirás las consecuencias mwahahaha!
- C'est la vie.
- Yo te esperaba, con ansia además .-. ...
- Se perdió.
- Eres un poco rarito "tío", pero creo que te comprendo. Y me da mucha pena, siento todo esto. Aunque yo no tenga nada que ver. También lo siento por ella, y no me parece justo para ninguno de los dos.
Posted 01 June 2006 - 10:14 PM

- Asias por le trabajo de vulca

- Cabrones no pongais la fiesta y cena el dia 8 q yo el 9 tengo exam. Y yo tb quiero ver a teresa cantar!!!
Posted 02 June 2006 - 01:36 AM
*Quedan 10 dias y despues te echare de menos. Al menos, seguiras viviendo en Valencia mucho tiempo, porque por mucho que digas, no te veo dejandolo, y podremos quedar de vez en cuando a tomar algo.
Ademas, te debo un cafe

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 02 June 2006 - 11:21 PM

- Alcanzarás tus sueños, y yo te ayudaré en todo lo que pueda. Te quiero.
- O se lo dices ya o lo mandas a la mierda, puto pesado es el tío.
- Nya, eché de menos hoy tus abrazos óò
- Podías habérmelo agradecido, no? óó Yo tb quiero
- Gracias a todos

Posted 02 June 2006 - 11:33 PM
Posted 03 June 2006 - 02:39 AM
Posted 03 June 2006 - 01:21 PM
-No entiendo nada, pero nada =_=. Te acabo de conocer y sin ton ni son me sueltas toda esa historia? Por qué has confiado en mí? y no sólo eso, sino la historia en sí, mezcla de Bleach y el sexto sentido =_=, con entes superiores de por medio. Nada me cuadra, no entendería, en el caso de que fuera mentira, que cogieras al primero que se te cruza y le cuentas todo eso, no lo entendería porque no ganas nada inventándote historietas. No entendería si lo estás haciendo para reirte de mí, hay muchas formas de vacilar a una persona, no es necesario contar esa movida digna de argumento de una novela. Y finalmente, si es verdad, no entiendo, como ya he dicho, por qué confías en mí. Sólo me cuadra en el caso de que estés como una putísima cabra y tengas una trastorno paranoide del carajo. De momento te creo, y creo lo que me has contado, quizás porque quiero creer en esas cosas, quizás porque estaba tan bien construida la historia que es creible, quizás porque soy un ingenuo, no lo sé, pero confío en tí.

Posted 03 June 2006 - 01:51 PM
- Hacía tanto tiempo que no me sentía así que lo había olvidado. Y no me gusta tener que recordarlo.
- There's nothing but space, and my soul can't take flight...
Posted 03 June 2006 - 11:53 PM
-La siguiente vez que lleges mas de 10 min tarde te vas a enterar. Algo pensaré para hacerte. Quedas avisado.
-Me alegro de que a tí te haya ido bien, en serio, pero no me hables de ello, porque a mí me a salido al reves, así que si no te importa, no me hables de eso cada vez que me ves, que me jode.
-Lo intentaré, aunque no voy a conseguirlo.
-En serio es una camiseta, pero me la pondré de falda para no ofender vuestra inteligencia, ¿vale, chicas?.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users