Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1182 replies to this topic

#883 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:45 PM

A mi canario le cayó un rayo :cry:

jajajajaja

Cómo que jajajajaja?? :moskeo: :insulto: :samurai: :gun: :shotgun:

Lo del rayo parecía la única explicación, pero después de una autopsia casera y consultarlo con el veterinario resulta que tenía una herida, se la picó demasiado y se rompiería algún vaso sanguíneo, por lo que murió desangrado (eso explica el charco de sangre) :cry:

Ahora descansa en una montañita no muy lejos de casa (auque como era muy listo, seguramente esté esperando a que algún día los muertos se levanten para governar el mundo)

Ale, ahí tuvieron su cuento para antes de dormir.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#884 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:05 PM

- Siento que llevas un mes jugando conmigo, si ahora mismo tuviera que elegir, no haria el viaje, se me han ido todas las ganas. Igual mañana me vuelven, pero ahora mismo no.
- Duele

Este tema ha sido editado por Sal: 26 October 2006 - 10:12 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#885 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:17 PM

shavart, hoy te he visto con una camiseta negra por los pasillos? Hay pocos tipos con melenas, pero no he sabido precisar si eras tú o no.

ah, que esto es "que no te atreves a decir", mmm...
-¿eres tú? XD
Imagen enviada

#886 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:20 PM

shavart, hoy te he visto con una camiseta negra por los pasillos? Hay pocos tipos con melenas, pero no he sabido precisar si eras tú o no.

ah, que esto es "que no te atreves a decir", mmm...
-¿eres tú? XD

Joeputa, haber saludado. Mira yo que he ido hasta la biblioteca y todo a ver si estabas... Pues nada, nada, ojalá te peten por barna (cuidado con yentin si le ves). xD
Ah, sí:
-Esto... ¡dígnate a saludar!

Este tema ha sido editado por shavart: 26 October 2006 - 11:21 PM

#887 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:24 AM

- Espero que estés más animada.

- Diooos, mañana me va a caer el pelo. Por favor, cuando vaya a clase... ¡ten un poco de piedad de mi! >_<

- Me alegro mucho de la decisión que has tomado, que te dure muchos años ^^

- Agradezco que hayamos quedado estos días, que hacía mucho que no hablábamos (y sé que en parte es por mi culpa, no tengo tiempo pero tú tampoco mucho, y no es que me haya preocupado mucho por llamarte, pero no es algo que haya hecho adrede...).

#888 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 08:33 AM

- Lograste que me interesara en ti.... nuevamente y pense que tu también te habias interesado mucho en mi
-¿por qué no quieres nada serio conmigo?
- ¿Qué hago con todo este cariño que siento?
- ¿Estas jugando conmigo?
- ¿Por qué me siento de esta manera?
- ¿Por que te quiero tanto?

#889 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:10 PM

pfff, tú sigue así... estás haciendo un gran trabajo ¬¬
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#890 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:04 PM

jajajajaja

Cómo que jajajajaja?? :moskeo: :insulto: :samurai: :gun: :shotgun:

Lo del rayo parecía la única explicación, pero después de una autopsia casera y consultarlo con el veterinario resulta que tenía una herida, se la picó demasiado y se rompiería algún vaso sanguíneo, por lo que murió desangrado (eso explica el charco de sangre) :cry:

Ahora descansa en una montañita no muy lejos de casa (auque como era muy listo, seguramente esté esperando a que algún día los muertos se levanten para governar el mundo)

Ale, ahí tuvieron su cuento para antes de dormir.

autopsia casera....

tio tu canario se suicidó aceptalo xD

Joeputa, haber saludado. Mira yo que he ido hasta la biblioteca y todo a ver si estabas... Pues nada, nada, ojalá te peten por barna (cuidado con yentin si le ves). xD
Ah, sí:
-Esto... ¡dígnate a saludar!

como ke cuidado con Yentin, si yo soy bueno no hago na, además tendré las manos ocupadas con bolsas xD

#891 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 04:02 PM

-Cabrón, te voy a meter el palo por el orto.

- Perdone señor profesor, pero mi trabajo cumple todas las premisas del dadaismo, además, si es antiarte, no tiene pork ser estético. Así k te vas a tomar por culo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#892 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 08:17 PM

autopsia casera....

tio tu canario se suicidó aceptalo xD
como ke cuidado con Yentin, si yo soy bueno no hago na, además tendré las manos ocupadas con bolsas xD

Ay, pues eso suena un poco mal... pero es la verdad xD.

Me niego a aceptar su suicidio!!, tenía una vida completa, ERA RICO Y PODEROSO!!!

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 27 October 2006 - 08:17 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#893 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 10:21 PM

- Quería haberme despedido.

- Muchas gracias, qué emoción ._.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#894 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 12:37 AM

No estoy seguro
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#895 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 12:54 AM

*Sois unos falsos de co**nes. Queria ir a TODAS las kdadas solo por joder a alguien, pero no tengo ni ganas de joderle por no veros a unos cuantos y es que por mi, os podeis ir a una montaña y enterraros vivos... O algo. Y es que no tengo ningunas ganas de involucrarme con gente tan desagradable, despreciable y gilipollas.
No sabeis que rabia me da que contamineis con vuesta presencia a las pocas personas decentes que hay por aqui...
Que os la pique un pollo...

*Eres un amor y siento no disponer de tiempo para ti mas a menudo... No me dio tiempo de decirte adios el jueves :S

*Te perdiste nena, porque cuando acabe de hablar con el movil ya no estabas alli... Y no habia pasado tu autobus :huh:

*Por cierto, me quedaba pendiente decirte ¿y a ti que cojones te importa? Egocentrico gilipollas.

*Aghhhhh... Necesito que estes ya aqui para estrujarte :wub:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 October 2006 - 01:00 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#896 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 01:02 AM

- Ya me sé todo vuestro historial amoroso mwahahaha

- No ha sido un diá tan nefasto, en serio.

- No estaba, pero sabes que puedes llamarme cuando quieras :D

- Cuando ves que te resbalas, sacas las uñas y entonces haces daño (<- parece una bonita metáfora pero no, estoy hablando a un gato xD).

#897 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 01:19 AM

-curioso, curioso, has conseguido confundirme incluso xD

-me encanta la caja de música! Yesterday... all my problems seem so far awaaaaay...

-qué es lo que quieres hacer?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#898 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 04:14 AM

Me he cortado el pelo...

#899 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 11:20 AM

Me he cortado el pelo...

dios... es una plaga que se ceba con el pelo de los pobres heavys :ohh: ooh señor, salvales

ajem

-sálvales!

-como te cortes el pelo, mueres... :guu2:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 October 2006 - 11:21 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#900 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 01:50 PM

Lo decía con amor ._.U ...
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#901 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 06:39 PM

- hija de p***. Ojala te fueras de una vez para siempre de nuestras vidas, siempre que apareces aparecen los problemas, estoy cansada de que solo aparezcas cuando la gente ya se ha olvidado de ti, y te hagas la victima y la pobrecita y la interesante. He estado muy agusto estos 6 meses sin saber de ti, ojala siguiera asi.
Espero que te vuelvas a ir como te fuiste y que nos dejes en paz de una vez y para asiempre

#902 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 03:59 PM

- Hm, me da mal rollo que me cuentes cosas tan íntimas cuando apenas te conozco (NOTA: esto no va por nadie del foro, así que persona que sé que te vas a dar por aludido, no te des xD)

- :3 :3 eres tope mono XD :3 y está celoso de ti :o será en serio o de broma? :o
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#903 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 09:33 PM

Pasaos por el hilo de kdds, coño.

Wapísima, ya no creo que pueda quedar el domingo, así k no te iimporta quedar entre semana? si no te importa, sino, para ti siempre se puede hacer un huequito. Te quieru mucho :wub:

Gracias

Espero que te gustase, más vale tarde k nunca ;******
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos