Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1182 replies to this topic

#64 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 10:50 PM

1. Por culpa de vuestro chachi-grupito-megaguay, y de que pensáis que sois el centro del mundo, me hacéis elegir entre una asignatura u otra, cuando he pagado por ambas y tengo derecho a asistir a ambas. Mañana a ver qué pasará cuando me queje...

2. ¿Para qué nos lames el culo si después corres a otro lado a decir lo poco que te gusta lo que hacemos? -_-u

3. ¡Yay, te he vencido, asqueroso .rm! XDDDD

4. No me va a dar tiempo T_T Pero que no se diga que no lo intenté.

5. Gracias por llevarme por el buen camino *^^*

*respira feliz ahora* XD

Imagen enviada


#65 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 11:31 PM

*¿Estas bien? Hoy te estuve esperando aunque supongo que no pudiste entrar. ¿Tal vez mañana?

*Cada dia lo veo mas cercano y eso hace que lo desee mas. Y es que no sabes las ganas que tengo de ver tu cara todas las mañanas junto a mi y sentir tu cuerpo junto al mio...

*Cuando venis tengo sentimientos encontrados. Las mas de las veces no le soporto y me pone negra verle alardear de sus tiempos "anti-sistema" cuando ahora se ha vuelto un facha de derechas... Y encima me duele ver ese gran abismo que se ha creado entre vosotros...
Pase lo que pase siempre estare contigo. Siempre te he querido demasiado.

*Gracias por estar conmigo el sabado. Fue muy especial. Y espero que no os aburrierais mucho, pero desde hace un tiempo tengo mas ganas de estar en casa...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#66 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:22 AM

- No sé porqué, pero ayer me mentiste, aunque tus razones tendrías...

Este tema ha sido editado por Shaka: 16 May 2006 - 07:25 AM


#67 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 09:20 AM

Mierda... llevo una semana autojurándome que te voy a llamar!!! a ver si cumplo mis promesas... ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#68 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:33 AM

¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes? u_u

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#69 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:49 AM

Nothing S Imposible. Solo es cuestión de plantearselo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#70 mint

mint

    Eusko Label

  • FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 12:06 PM

yo por si acaso, quitaria las fotos del flickr xDD nunca se sabe...


XD

Que entcuentren lo que he escrito es muy dificil XDDD, ademas... ¿quién ha dicho que sean las que aparecen en el flickr? Tengo mas umm... 'amigas' XDDD, pero gracias por la sugerencia XDD

P.S: si lo encontrasen diría que es por otras amigas que no se que... y que tal y cual, ¡si es que se me da muy bien mentir! [de modo que de mayor tendré algun tipo de cargo importante XD]

#71 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 03:54 PM

- Y a mi por que no?
- No se porque siempre tengo que ser yo


#72 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:01 PM

- Puede sonar muy egoista, pero por favor, no me vuelvas a hacer pasar por esto otra vez, por favor.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#73 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:11 PM

XD

Que entcuentren lo que he escrito es muy dificil XDDD, ademas... ¿quién ha dicho que sean las que aparecen en el flickr? Tengo mas umm... 'amigas' XDDD, pero gracias por la sugerencia XDD

P.S: si lo encontrasen diría que es por otras amigas que no se que... y que tal y cual, ¡si es que se me da muy bien mentir! [de modo que de mayor tendré algun tipo de cargo importante XD]


Imagino que lo dirían porque sales tú ... y aquí hay mucho Hentai XD.

Así que del Barrio Salamanca ... mmmm, mwahahahaha :makai:
Imagen enviada

#74 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 06:27 PM

-siento haberte contado todo eso, tu ya tienes bastante con lo tuyo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#75 mint

mint

    Eusko Label

  • FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:37 PM

Así que del Barrio Salamanca ... mmmm, mwahahahaha :makai:

Hey, que yo no tengo NADA que ver con ese sitio, lo único que conozco a gente de allí x'''DD [De hecho vivo muy lejos de madrid ^^U]

Al tema:

-Tenemos que hacer algo para picarnos menos entre nosotros...
-No te agobies, que sabes que vas a pasar de curso, pero por seacaso, estudia, baja de las nubes y haz caso a tus padres en lo de irte a dormir antes y pasar menos tiempo en el ordenador. Tu puedes! :guu2: [piensa en que en verano serás libre ^^*]

p.s: le he cogido gustillo a esto de contar las cosas >///////////////////<

#76 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 10:16 PM

Te equivocas, gracias.
Posted Image
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#77 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 10:53 PM

Odio que parezca que vivimos en horas diferentes... lo que para ti es pronto después del mediodía, a mí me parece tardísimo... y en cambio a la noche es al contrario...

Ugyuuuuuuuuu ~_~ u_u
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#78 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:06 AM

- No se que te ocurre o si te he hecho algo, el caso es que supongo que tarde o temprano hablaremos.

- Llevo mucho tiempo aplazando muchas cosas, voy a procurar que no siga de esta manera. Asi tu y unos cuantos mas podreis estra mas a gusto y tener una mejor opinion (en general)

- Me muero de ganas de hablar contigo (pero nunca te veo on por el MSN, tampoco yo lo estoy mucho)

- Ese viaje, lo estoy posponiendo, pero pq cuando lo haga quiero disfrutarlo al maximo (y que lo disfruteis).

_Si, el otro viaje, el de Septiembre, movere cielo y tierra para hacerlo y que nos veamos. Y, si, falare en galego (lo que buenamente pueda recordar xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#79 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:55 AM

Fue algo extraño la verdad, ¿estoy emocionado? ¿ilusionado? que mierda esta pasando joder, ahora no.
Lo que me da miedo es que fue una alegria, hacía tiempo que no sentía algo parecido, tengo que estar equivocado.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#80 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:47 AM

*Vuestros mensajes de ayer me sirvieron un poquito de reconstituyente tras el trabajo. Tengo que dejar encendido el MSN mas a menudo :3

*Y pensar que hasta dentro de 15 dias debo conformarme con oir tu voz...

*Te debo un cafe. Y una larga conversacion...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#81 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:43 PM

Poi por akí? por dios, eso es una leyenda urbana XD Si cuando llegué al foro yo "iba a venir" XDDDD pero ojalá, haría mucha ilu

Lo sientu
Me encanta hablar contigo, tienes una voz... tuya XD
Echaba de menos tu voz, y últimamente me cuesta un poco aunk parezca lo contrario. pero procuro k no me afecte.
No sé si iba por mi, pero en fin, tb podría llamarte yo... en fin, k ya kedaremos un siglo de estos la semana k viene NI DE COÑA pork es la semana de teatro, y no he ensayado mi obra nunca.

PD: Estreno martes 13
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#82 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:53 PM

Muere, hijo de puta.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#83 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:00 PM

Yo ya la he fichado!! yuhuu!!

*Somos chicos de menta.


No te lo crées ni tú xD.

Bueh aprovecho para mandar mensajitos, a personas diferentes:

- Va, sabes que no hace falta decir las cosas por aquí, aunque como contestador automático parece que sirve bien xD.

- Me gustaría aceptar tu ayuda pero está el problema de las horas.

- Creo que no te he agradecido lo suficiente todo el tiempo que dedicaste en hacer esa selección ^^U. Mil gracias!

#84 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:22 PM

*ÑAM!
*lo siento óò
*quiero quedar contigo
*te debo una llamada
*y a ti tb te la debo xD
*me caes bien xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos