Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

• This topic is locked This topic is locked
1182 replies to this topic

#694 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 September 2006 - 12:37 PM

*Animo mi niño, olvida a cualquier estupido que se meta en tu camino porque no vale la pena preocuparse por los buitres.

*Creo que me arrepiento, antes de que ocurra, de arrastrarte adonde voy a hacerlo, pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar?

*Vete a tomar por culo y mide bien tus palabras conmigo.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#695 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 28 September 2006 - 02:40 PM

- Impresionante, la primera palabra hoy en una semana y pico... Y eso que estamos juntos a veces... Tsk, si se me ocurriera algo interesante que decirte lo diría, pero tan solo puedo dar vueltas a la misma idea y no es agradable de comentar cuando apenas hablamos la verdad, de todos modos alegras a uno :P

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#696 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 September 2006 - 08:20 AM

- Si eres tu la del mensaje desde ese numero raro, no lo veo "logico", tengo mis dudas de que hayas sido tu de verdad.
- A este paso tu madre me va a cojer como hijo adoptivo xDDD
- Tu puedes, animo.
- Estuviste a punto de que jugara al ddr, buen intento :kisu:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#697 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 29 September 2006 - 08:55 AM

Lo siento, pero prefiero asumir el riesgo XD

#698 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 posts

Posted 29 September 2006 - 11:46 AM

No lo puedo decir en alto pero...... ME ABURRO MUCHÍSIMO!!! quiero más pms please XDDD

#699 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 29 September 2006 - 11:51 AM

- lol xDDDD
- no conseguirás quitarme el buen humor por mucho que te lo propongas y además sólo tengo que esperar, el tiempo es sabio (ah y mis amigos/as no se tocan)

Edited by Shaka, 29 September 2006 - 11:52 AM.

#700 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 29 September 2006 - 01:14 PM

lol
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#701 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 29 September 2006 - 08:26 PM

- lo ha empezado a hacer y no os dais cuenta, mola verlo desde otro angulo xDDD
- la verdad que no me lo esperaba xD mi madre se pensaba que eras una tia xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#702 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 September 2006 - 10:13 PM

- "¿A que jode cuando quieres hablar con una persona pero se ha ido a cenar y ha dejado el messenger abierto y al final no puedes hablar? Pues ojala lo hiciera mas veces"
Me encantaria decirselo a la cara, regodearme y restregarselo por la cara, pero la conozco la suficiente como para saber que se enfadaria, asi que mejor me lo callo >_<
Imagen enviada

#703 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 29 September 2006 - 11:21 PM

- Sal, eres genial! Fenomenal!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#704 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 September 2006 - 11:23 PM

Ha sido fenomenal, brutal, mundial, fecal y visual xDal
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#705 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 29 September 2006 - 11:24 PM

Qué casual!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#706 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 September 2006 - 02:14 AM

dejad las drogas, o lo que toméis, en serio... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#707 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 30 September 2006 - 12:57 PM

- Me he quedado más tranquilo, ahora sí que me parece un puto subnormal xdd Nos vamos a reir mou xd

- Quiero que llegue ya la epoca invernal, el calor es fecal xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#708 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 30 September 2006 - 01:35 PM

- Al fin te veo diferente y dejo de estar pendiente de como contestas, ya era hora.
Edit: (A la misma persona de antes)
- HI-JA DE PU-TA, pensaba que me entendias, pero no. Y encima te atreves a decirme un "te has enfadado, verdad?, se nota conforme has escrito, ademas te conozco" UNA MIERDA ME CONOCES, aunque tuviste tu oportunidad.
- Desde mañana estare muerto para vosotros, no hace falta que me llameis ni nada. Aps, y olvidate de recibir mas cartas.

Edited by Sal, 30 September 2006 - 02:25 PM.

Imagen enviada

#709 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 30 September 2006 - 03:12 PM

- Me ha molado verte y ánimo por allí y a ver si los sacas más de casa :P
- Es que lo es, pero al menos me ha dado por comprender que todo tiene explicación lógica si investigas lo suficiente. Al menos me siento a gusto (y más tranquilo) sabiendo todos los detalles.

#710 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 30 September 2006 - 03:14 PM

Aunque me haya morreado contigo no deseo inicar una relación, más aún cuando acabo de salir de una. Eso sí, sexo todo el que tú quieras que estoy muy necesitado.

Imagen enviada

#711 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 30 September 2006 - 03:18 PM

-Me alegra que estes dispuesto a darme esa explicación que llevo un tiempo queriendo pedirte, pero no puerdo evitar estar de muy mal humor, no solo contigo, sino con todo y con todos.

-¿Tengo que hacer otro borrón?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#712 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 30 September 2006 - 05:06 PM

- Ya deja de culparte por todo, tienes la autoestima por los suelos. ¡Sonríe, vamos! Que la vida es una sola (o al menos hasta donde sabemos) y no puedes estar destruyéndote día a día con todos esos pensamientos negativos. ¡Eres muy especial! ¡No seas idiota! Hay gente que te quiere y hasta te lo dice constantemente pero tú no les prestas atención o pretendes no escucharles. ¡Sal de esa melancolía injustificada! ¡Vive! ¡Vive! ¡Piensa en positivo! ¡Deja de pensar ridiculeces! ¡Vamos! Que te ayudaré en todo lo que necesites, cuentas conmigo para cualquier cosa. ¡Despierta ya!.

- Sería bueno que dijeses algo más, que no soy adivino para saber lo que piensas. ¿Cómo crees que se uno se siente cuando no tiene ni la p*** idea de qué sientes? ¡Vamos! Seré muy tímido pero también tengo mis límites. De un momento a otro tendré que decírtelo de frente para saber qué demonios es lo que sucede. Sé que eres nueva en la ciudad, vives sola y todo ese cuento, pero piensa un poco más en otras cosas. Give me a break!

- Esos cambios de humor tan repentinos sólo lo tienen ustedes, nosotros no las desconcertamos tanto como ustedes a nosotros. Las queremos, pero a veces son excesivamente insensatas. Sin ánimo de ofender.

#713 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 30 September 2006 - 10:50 PM

Alea jacta est
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#714 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 01 October 2006 - 04:07 PM

- He tenido que contestarte mal, enviarte un mail con los puntos sobre las ies, decirte lo que no me gusta de ti, y hablarte sin tener en cuenta si te sienta mal o no, y ¿ahora es cuando me cuentas ciertas cosas sobre ti? Yo alucino.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users