¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Escrito 14 September 2006 - 02:15 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 14 September 2006 - 02:38 PM
Escrito 14 September 2006 - 02:49 PM
Escrito 14 September 2006 - 04:13 PM
Escrito 14 September 2006 - 04:56 PM
-no te preocupes, espero que todo se solucione antes o después y puedas disfrutar de algo de tranquilidad
-ya no confias en mi, y se nota
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 14 September 2006 - 05:47 PM
Lo que no entiendo (Ni comparto) es que seais tan rastreros para darle la espalda a ella y no a el, cuando despues de sus ultimas acciones, se merece una buena paliza y que lo mas bonito que le dediquen sea un "cabronazo hijo de puta" (Pobre madre que no tiene culpa de tener un hijo con tanta mala baba y con el corazon podrido).
Me asquea todo este tema, principalmente por ver sufrir a un buen amigo, pero tb por ver como de cinica y cabrona puede llegar a ser la gente cargando a alguien con el total de una culpa que deberia ser compartida.
En fin, paso de toda esta mierda... No voy a hablar mas del tema mas que para escuchar y aconsejar tal y como he hecho hasta ahora... Hasta este momento en que me he hartado de una actitud cerda.
*Vete a tomar por saco, hijo de puta.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 14 September 2006 - 07:20 PM
Estoy muy cansado de la situación y tampoco quiero volvera hablar más de ella, tengo mi opinión formada de cada uno y voy a intentar hacer como si nada hubiese pasado y llevarme con todos lo mejor posible, porque creo que es la mejor "solución".

Escrito 14 September 2006 - 07:25 PM
- AnÃmate anda... Llámame si quieres hablar, ok?
- Se que todo está mejor asÃ, pero no puedo evitar la sensación de que mi casa ya no es un hogar...
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mÃ. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allà serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 14 September 2006 - 07:26 PM
Vamos no es en plan psuedomoderación ni ostias, si no q resulta muy cansino para los no elites q no saben de q coño hablais.
HE DICHO.
PD: para contestaros unos a los otros, no es mas normal usar el pm? vamos digo yo.
PD2: por módico precio parto piernas
EDIT; no es por sonar cabrón, pero el tema si es algo en plan: A se ha tirado a B y le prometió el oro y el moro hasta q entró o temas similares, joder q eso le pasa a todo hijo de vecino xD
Este tema ha sido editado por Neosughy: 14 September 2006 - 07:28 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 14 September 2006 - 07:32 PM
ya estamos en carrera y aun tienen esos pensamientos de mierda, que maduren un poco y se planteen lo que rrealmente quieren y que no me vengan a molestar con tonterias como esa y que quieren regresar con mami y papi por que aqui no se sienten protegidos XD eso como me crispa los nervios
Escrito 14 September 2006 - 07:35 PM
OIGH a ver si no he leido mal, quieren ser adultos teniendo mujer e hijos pero volver a vivir con sus padres?Yo solo voy a decir que estoy rodeada de personas pateticas, no puedo creer que estando a estas alturas se comporten como niños chiquitos y lo unico que desean en su vida es casarse y tener hijos XD
ya estamos en carrera y aun tienen esos pensamientos de mierda, que maduren un poco y se planteen lo que rrealmente quieren y que no me vengan a molestar con tonterias como esa y que quieren regresar con mami y papi por que aqui no se sienten protegidos XD eso como me crispa los nervios
VAMOS NO JODAS, ese es el sueño de todo dios, vivir de sus padres para luego vivir de sus hijos xD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 14 September 2006 - 07:49 PM
OIGH a ver si no he leido mal, quieren ser adultos teniendo mujer e hijos pero volver a vivir con sus padres?
VAMOS NO JODAS, ese es el sueño de todo dios, vivir de sus padres para luego vivir de sus hijos xD
Ojala y fuera asi, pero primero dicen que quieren casarse y tener hijos y ya. sin mama ni papa y
despues dicen que ya no soportan estar lejos de mama y papa y ya quieren volver a casa (sin casarse ni tener hijos, solo quieren estar en casa y no enfrentar una vida como personas), ademas, apenas llevamos mes y medio lejos de ellos, XD la mayoria esta solo a 6 horas de camino y se van los fines de semana para verlos...

Escrito 14 September 2006 - 11:11 PM
Escrito 14 September 2006 - 11:49 PM
*Me haces inmensamente feliz... Y solo con una mirada.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 15 September 2006 - 04:26 AM
*Tengo una aprension especial a esta epoca tan magica del año en la que yo vuelvo de vacaciones y me como un marronazo de trabajo increible (madrugones, falta de sueño, alimentacion basura...etc)
*Es precioso el video que te ha hecho, es una pena que la otra persona que sale no sea yo. Ains, un pudo ser y no fue (y me alegro, de verdad)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 September 2006 - 10:53 AM
- Te odio.
* Si "desaparezco" no pasa nada, estoy bien.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 16 September 2006 - 10:21 AM
Escrito 16 September 2006 - 10:28 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 September 2006 - 10:52 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos