Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1182 replies to this topic

#484 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 06:46 AM

- Llevo tres dias esperando tu repuesta, y luego me hecharas la bronca porque nos queda poco tiempo y mucho que hacer.

- Tonta, tu no sabes nada.

- Ten confianza, todo va a mejorar muy pronto, ya lo veras.

- Eres Gay, ¿verdad?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#485 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 09:46 AM

- Te eché de menos anoche.
- Te voy a echar de menos demasiado... ojalá todo esté mejor así...
- ¿Sólo me saludas cuando estás bebido y yo estoy maquillada? So Capullo, tenías una pinta de chulo de playa patética xD
- ¿Es que nadie necesita trabajadores en Agosto?
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#486 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 12:29 PM

- Manda cojones que con los añitos que teneis a las espaldas os comporteis como subnormales, supongo que hay cosas que el tiempo no cura.

- Deberias ser mas respetuoso con la gente, o acabarán mandandote a tomar por culo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#487 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:14 PM

- ¿Tu madre ya me odia?
- Llamadme otra vez, que no se quien coño sois >_<
- De PM, sangre otra vez.
- Se que vamos a discutir por 2 cosas, pero total, me durara 2 dias.
- Sabes que ya no "puedo" escribirte.

Este tema ha sido editado por Sal: 14 August 2006 - 04:18 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#488 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 10:22 PM

Mira subnormal de mierda, como vuelvas a decirme algo de eso te lo hago comer con mi puño de acompañamiento.
Imagen enviada

#489 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 10:25 PM

Me parece genial que te sepa mal por el porque luego se tiene que volver solo, pero ¿cuando me tengo que volver yo? ¿eso no cuenta? me gustaria que te quedaras mas dias, pero si no se puede no se puede... tendre que fastidiarme como siempre...

#490 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 01:27 AM

No he echado tanto de menos a nadie en mi vida como a ti... Otra vez a las paranoias ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#491 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 05:26 AM

• Me fascinan tus firmas pero ODIO tu nuevo avatar. :malo:

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#492 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:02 AM

Adios
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#493 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 08:14 AM

Es una verdadera lástima que no te haya atropellado el camion, no hay justicia en este mundo :furikuri:
Imagen enviada

#494 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 10:31 AM

- Os he echado de menos ya.
- Me gustó la conversación de anoche que tuve contigo. Aunque no lo creas, me di cuenta de algunas cosas más respecto al tema desde tu punto de vista. Me servirá en un futuro, bastante. Ah, y eres muy simpática.

#495 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 10:55 AM

- Se lo que hicisteis el ultimo verano. XD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#496 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 05:35 PM

- xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#497 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:10 PM

-Me encanta poder ayudar y además tb disfruté muchísimo :****
-Ojalá la gente actuase conforme a lo que dice que siente

#498 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 11:57 PM

-¿como eres tan mentiroso? casi me enfango hasta el fondo por culpa de tus mentiras. Eres un caradura, he tenido que mentir hasta en el carnet de identidad para no cargarmela yo por confiar en la gente. Te he visto la cara y casi se te queda de piedra. Ni una excusa, mis formas son las que son no te fastidia; incluso tenian que haber sido mucho peores. Y luego casi me delatais por subnormales que sois, que quereis un croquis. En vez de hacerlo todo opaco y joderme el día, tenía que haberte señalado con el dedo y así dejarte en evidencia. Reza porque te haga algo de caso a partir de septiembre.

#499 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:44 AM

- ¡Por fiiin! ¡¡¡¡Alguien que me habla más de 2 líneas cuando le hablo en el MSN!!!! XDDDD. Todos mis contactos sois unos rancios ¬__¬ (bueno, casi todos :Nida:)

Me doy por "aludidisimo"...que te tengo el el MSN y debes de ser con los que mas hablo (aunque no estoy mucho online en el MSN...que come recursos y tonteridas que los juegos luego agradecen xD)

Quiero decir mucho...no sirve de nada decir algunas cosas... y... al final... prefiero decir solo lo que realmente me interesa, el resto lo olvido o lo ignoro deliveradamente.
  • Oh Teacher...are my lessons done? I couldn't learnt another one... I laugh & laugh & laugh & lie... "Are my lessons learnt?"
  • Me da igual. Vivo muy feliz...y me ha costado. Cuesta mucho aceptarse a uno mismo...establecer unas normas, estilo o pauta de vida a seguir y cumplirlo. Cuesta mucho comenzar algo. Pero una vez comenzado, si se ha "edificado" bien, aunque no este terminado, se agradece ver como el esfuerzo y el trabajo que ha costado aquello, muestra sus frutos. Me encanta ver crecer todo tipo de cosas (de todo tipo de formas)
  • Estoy mirando ya ofertas de vuelo y planificando dias. No creas que este "Casablanca" que acaba de comenzar...con ese final alternativo oculto y curioso, va a acabar aqui. ¡Oh, no! aun quedan muchas horas de rodaje y muchas sorpresas. Puedo asegurartelo...
  • Y me da pena. A veces no te entiendo, otras me parece que te estas aprovechando un poquito de la situacion para torcerla o desviarla "un poquito" un poquito a tu favor. Ni te digo que este mal ni te regaño por ello, pero a estas alturas, pense que tendrias mas raciocinio logico y mas capacidad de recuperacion. En el mundo hay muchos palos, y de maneras tan diversas que algunos te harian estremecer y puestos a comparar, harian palidecer lo que ahora te parece "un problema tremendisimo"...lo mejor? se tu mismo. Busca un rio...cuando lo encuentres sientate ¿estas a gusto? muy bien. Comienza a disfrutar esa sensacion y haz como que coges una escoba y barres toda la mierda, todo lo que no te guste.

Empieza a redecorar tu vida. Puesto que ya puedes hacerlo, y si te sueltas, creo que te quedara maginifica. Tienes todas las piezas que necesitas para montar un grandioso puzzle que llevas deseando hacer mucho tiempo. Animo!.
  • Mañana? ya vere. Sigo con la filosofia O'Hara..."Ya pensare en ello...mañana". De momento quita tensiones y agobios y funciona (relativamente) a veces
  • Me da muchisimo miedo pisar ese suelo, esa tierra de historias y leyendas mas antiguas que las que mi gente puede recordar. Son detalles nimios pero me fijo muchisimo en ellos. Incluso en un momento (tonto) dado me pueden condicionar y girar toda la historia. No se, aun tengo algunas dudas en ese tema. De momento estudiare la propuesta y lo dejare estar. Lo que ocurra, sera mejor que el tiempo lo decida (con una pequeña ayuda por mi parte)
  • 6+6 = 1, entero. 1 = todo. Todo no significa nada. Nada = 0. Cero no sirve para nada. Nada = 1. Comienza un nuevo comiezo, pero esta vez mas aleatorio. 1 = todo. Todo = everything.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 August 2006 - 05:46 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#500 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:19 AM

*Nervios, nervios y mas nervios. No se si voy a estar preparada para todo esto e incluso dudo que quiera ir. A pesar de todo...
Te voy a echar terriblemente de menos y todavia no me he ido.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#501 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:25 AM

- Entiendo que no quieras contármelo porque no hay demasiada confi todavía. Supongo que yo haría lo mismo. Pero bueno, no es que sea cotilla y quiera saberlo, solo era por ayudar :P

Y no te atreves a decir eso? Luego te extrañaras de que te hablen poco xDD

Tu tampoco hablas demasiado eh :guu2:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#502 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:26 PM

- Sé que tienes miedo
- Lo único que podemos hacer es dejar que todo vaya a su marcha. No hay más.

#503 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:54 PM

Lel, se veía venir XD. Suerte.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#504 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:28 PM

Me ha hecho ilu que me digas que seré "la única", aunque por otra parte me da algo de tristeza, como si ser la única para una chica tan genial como tú fuera injusto o algo así. Te deseo todo lo mejor porque eres un amor.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos