¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Escrito 14 August 2006 - 06:46 AM
- Tonta, tu no sabes nada.
- Ten confianza, todo va a mejorar muy pronto, ya lo veras.
- Eres Gay, ¿verdad?
Escrito 14 August 2006 - 09:46 AM
- Te voy a echar de menos demasiado... ojalá todo esté mejor así...
- ¿Sólo me saludas cuando estás bebido y yo estoy maquillada? So Capullo, tenías una pinta de chulo de playa patética xD
- ¿Es que nadie necesita trabajadores en Agosto?
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 14 August 2006 - 12:29 PM
- Deberias ser mas respetuoso con la gente, o acabarán mandandote a tomar por culo.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 14 August 2006 - 04:14 PM
- Llamadme otra vez, que no se quien coño sois

- De PM, sangre otra vez.
- Se que vamos a discutir por 2 cosas, pero total, me durara 2 dias.
- Sabes que ya no "puedo" escribirte.
Este tema ha sido editado por Sal: 14 August 2006 - 04:18 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 August 2006 - 10:22 PM

Escrito 14 August 2006 - 10:25 PM
Escrito 15 August 2006 - 05:26 AM
- Me fascinan tus firmas pero ODIO tu nuevo avatar.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 15 August 2006 - 07:02 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 August 2006 - 08:14 AM

Escrito 15 August 2006 - 10:31 AM
- Me gustó la conversación de anoche que tuve contigo. Aunque no lo creas, me di cuenta de algunas cosas más respecto al tema desde tu punto de vista. Me servirá en un futuro, bastante. Ah, y eres muy simpática.
Escrito 15 August 2006 - 10:55 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 15 August 2006 - 05:35 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 August 2006 - 11:57 PM
Escrito 16 August 2006 - 05:44 AM
- ¡Por fiiin! ¡¡¡¡Alguien que me habla más de 2 líneas cuando le hablo en el MSN!!!! XDDDD. Todos mis contactos sois unos rancios ¬__¬ (bueno, casi todos
)
Me doy por "aludidisimo"...que te tengo el el MSN y debes de ser con los que mas hablo (aunque no estoy mucho online en el MSN...que come recursos y tonteridas que los juegos luego agradecen xD)
Quiero decir mucho...no sirve de nada decir algunas cosas... y... al final... prefiero decir solo lo que realmente me interesa, el resto lo olvido o lo ignoro deliveradamente.
- Oh Teacher...are my lessons done? I couldn't learnt another one... I laugh & laugh & laugh & lie... "Are my lessons learnt?"
- Me da igual. Vivo muy feliz...y me ha costado. Cuesta mucho aceptarse a uno mismo...establecer unas normas, estilo o pauta de vida a seguir y cumplirlo. Cuesta mucho comenzar algo. Pero una vez comenzado, si se ha "edificado" bien, aunque no este terminado, se agradece ver como el esfuerzo y el trabajo que ha costado aquello, muestra sus frutos. Me encanta ver crecer todo tipo de cosas (de todo tipo de formas)
- Estoy mirando ya ofertas de vuelo y planificando dias. No creas que este "Casablanca" que acaba de comenzar...con ese final alternativo oculto y curioso, va a acabar aqui. ¡Oh, no! aun quedan muchas horas de rodaje y muchas sorpresas. Puedo asegurartelo...
- Y me da pena. A veces no te entiendo, otras me parece que te estas aprovechando un poquito de la situacion para torcerla o desviarla "un poquito" un poquito a tu favor. Ni te digo que este mal ni te regaño por ello, pero a estas alturas, pense que tendrias mas raciocinio logico y mas capacidad de recuperacion. En el mundo hay muchos palos, y de maneras tan diversas que algunos te harian estremecer y puestos a comparar, harian palidecer lo que ahora te parece "un problema tremendisimo"...lo mejor? se tu mismo. Busca un rio...cuando lo encuentres sientate ¿estas a gusto? muy bien. Comienza a disfrutar esa sensacion y haz como que coges una escoba y barres toda la mierda, todo lo que no te guste.
Empieza a redecorar tu vida. Puesto que ya puedes hacerlo, y si te sueltas, creo que te quedara maginifica. Tienes todas las piezas que necesitas para montar un grandioso puzzle que llevas deseando hacer mucho tiempo. Animo!. - Mañana? ya vere. Sigo con la filosofia O'Hara..."Ya pensare en ello...mañana". De momento quita tensiones y agobios y funciona (relativamente) a veces
- Me da muchisimo miedo pisar ese suelo, esa tierra de historias y leyendas mas antiguas que las que mi gente puede recordar. Son detalles nimios pero me fijo muchisimo en ellos. Incluso en un momento (tonto) dado me pueden condicionar y girar toda la historia. No se, aun tengo algunas dudas en ese tema. De momento estudiare la propuesta y lo dejare estar. Lo que ocurra, sera mejor que el tiempo lo decida (con una pequeña ayuda por mi parte)
- 6+6 = 1, entero. 1 = todo. Todo no significa nada. Nada = 0. Cero no sirve para nada. Nada = 1. Comienza un nuevo comiezo, pero esta vez mas aleatorio. 1 = todo. Todo = everything.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 August 2006 - 05:46 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 August 2006 - 06:19 AM
Te voy a echar terriblemente de menos y todavia no me he ido.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 16 August 2006 - 07:25 AM
- Entiendo que no quieras contármelo porque no hay demasiada confi todavía. Supongo que yo haría lo mismo. Pero bueno, no es que sea cotilla y quiera saberlo, solo era por ayudar
Y no te atreves a decir eso? Luego te extrañaras de que te hablen poco xDD
Tu tampoco hablas demasiado eh

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 16 August 2006 - 02:26 PM
- Lo único que podemos hacer es dejar que todo vaya a su marcha. No hay más.
Escrito 16 August 2006 - 02:54 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos