¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Posted 12 June 2006 - 12:41 PM
Y joder que es un puto juego! si nos destrozan la aldea se construye y san se acabó.
Posted 12 June 2006 - 02:58 PM
Posted 12 June 2006 - 03:56 PM
¿Travian? XD
Me temo q si xDD es un vicio.
Posted 12 June 2006 - 04:59 PM
Posted 12 June 2006 - 05:32 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 12 June 2006 - 06:07 PM
- gambate ^^ sabes que es el esfuerzo final, tu lo vales.
- me encanta tu sinceridad.
- pide más pelas y mas vacaciones ;)
- me hizo mucha ilusion poder hablar contigo :*
- el dia 1 nos vemos, no sabes que ganas tengo de volver a estrujarte

- queremos fotos de lo de la tijera :3~~ (xDDD)
- mish mish mish, conectate más al ichat òó
Posted 12 June 2006 - 06:14 PM
- queremos fotos de lo de la tijera :3~~ (xDDD)
yaaaaay~ me too!!!!

- Hijas de puta, me habéis costado 46 €, iros a hacer los putos nidos en las chimeneas de los demás ò_ó
Edited by Cradig, 12 June 2006 - 06:15 PM.
Posted 12 June 2006 - 06:17 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 12 June 2006 - 07:55 PM
no iba por ti, pero bueh, es aplicable xdYo no me drogo... son otros, que me roban el macbook mientras yo intento estudiar

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 12 June 2006 - 08:33 PM
*AGHHHHHHH... No se como interprear tu actitud y es que oscilas demasiado

*Te amo. Te necesito. Ojala pudiera estar contigo para abrazarte y animarte.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 12 June 2006 - 08:40 PM
- Como diría Aneka: Métete un lapiz por el culo. Deja ya de intentar darme envidia con eso, es cierto que por un lado si me da pena el no haber podido estar, pero por el otro, estoy acostumbrada a que no me dejen hacer planes de ese tipo, así que se podría decir que me la resbala de una u otra forma. Y bueno, tu tranquila, que tengo 'tiempo de sobra' para estar con 'esa' persona con la que 'dormiste una hora'. Tu ya sabes quien.
- Decir 'es que no me como ni un rosco...' y a la vez poner cara de 'angelito tierno' mientras te pones a llorar no esta aceptado como forma de empezar una conversacion para así dar pena y pinzar. No. Como lo vuelvas a intentar, te enteras.
- Te digo, no voy a tener internet allí. Así que eso, incomunicada total. Puede que me haga amiga de la gente a la que le toque en las demas familias de mi barrio, y de esta forma pueda ir a sus casas para gorronear internet (como el año pasado), pero umm! no se. Pero eso si, tengo telefono y una targeta de telefono con saldo del año pasado : D.
-¡¿Por qué tiene que ser el lunes?! Dios/Buda/Satan/(insert another) ¿por qué? ¿qué te costaba que fuese el viernes? Ya que me has hecho la gran paja una vez, ¿me la tienes que volver a hacer otra vez? Ademas tu no vas a estar la primera hora... tsk!
- Eres una tontorrona, al final vas a ver como cuando me enfade de verdad voy a meterte la cabeza en mi masa de papel reciclado. Pero fijo que si lo hago te chivas a la 'señorita Finster' ... Cómprate una bosque y piérdete, que nos harás un gran favor.
- Puta... pero puta puta.
P.D: ¡Que bien me siento ahora! ^^*
Posted 12 June 2006 - 08:47 PM
-No recuerdo nada de las últimas horas de las fiestas del sábado. Y casi preferiría que nadie me contara como acabé.
-Lo llevas claro si piensas que porque sea tu boda, voy a aparecer por la iglesia.
Posted 12 June 2006 - 09:43 PM
Ya que me has hecho la gran paja una vez
:3~~
Posted 12 June 2006 - 09:55 PM
- No, en serio, es que es muy lal xd
Posted 12 June 2006 - 10:25 PM
- Zorra cabrona, me he tirado mas de media hora para poder leerlo todo, eso si, mi venganza ha sido peor buahahahahahaha
- Si necesitas a alguien que te acompañe a Perú me voy contigo.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 12 June 2006 - 10:46 PM
Posted 13 June 2006 - 01:33 AM
- Sois una puta !!!
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users