¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Escrito 26 May 2006 - 02:55 PM
- Me has hecho sangre, lo has visto y no has dicho nada.
- Lo veo todo un poco "raro", pero seguire haciendolo, mojate un poco.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 26 May 2006 - 11:14 PM
Entiendo mejor a tu perro que a ti

*¿Cual es la diferencia entre ahora y antes? ¿Por que las cosas han cambiado? Debo haberme perdido algo, porque si no, no lo entiendo. Pero me da igual, despues de este periodo tal vez no vuelva a verte, aunque antes tal vez hubiese deseado lo contrario.
*Sera mejor que no volvamos a hablar. Despues de la conversacion del otro dia sera incomodo y ademas, prefiero un amigo. Y no puedo seguir evitando el MSN porque tengo que hablar con otras personas

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 27 May 2006 - 05:57 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 28 May 2006 - 12:51 AM
en cuando lo tenga, volveré a darte el coñazo, preparate.
Escrito 28 May 2006 - 01:30 AM
Pues bien, los que no lo merecéis sois vosotros, os dejáis manejar por un niñato que hace lo que quiere porque es un puñetero mimado y sí, así os va.
Y yo ya estoy harta de estar ahí para cuando necesitéis mi ayuda porque no podéis con todo, sobre todo si me lo pagáis como lo hacéis día a día, despreciándome y metiéndoos conmigo.
'Gracias' por hacer que durante toda mi vida me haya sentido como una mierda.
Escrito 28 May 2006 - 09:09 PM
Como siempre, yo la culpa de todo no? Yo la egocéntrica, la histérica y la que no se merece nada.
Pues bien, los que no lo merecéis sois vosotros, os dejáis manejar por un niñato que hace lo que quiere porque es un puñetero mimado y sí, así os va.
Y yo ya estoy harta de estar ahí para cuando necesitéis mi ayuda porque no podéis con todo, sobre todo si me lo pagáis como lo hacéis día a día, despreciándome y metiéndoos conmigo.
'Gracias' por hacer que durante toda mi vida me haya sentido como una mierda.
Con ese nick y esa firma seguro que eres una tía de puta madre

Ánimo ;)
Ains, qué poca gana de estudiar para los exámenes... por favor, ponedlos fáciles... y tú, sí tú, sobre todo tú, no te quemes mucho que nos conocemos...
Te quiero.
Reflexiona un poco lo que me pides, la forma de pedirlo, la reacción (sobre todo la respuesta de las convocatorias XD) y ponte en mi situación, a ver si entiendes lo que yo he sentido en otras ocasiones (vale, que es distinto hasta cierto punto, pero auna todas las mías... o algo XD).
Realmente, no debería ir, lo cual no quiere decir que no me muera de ganas de sí ir que es el caso, pero bueno, supongo que acabaré cediendo como siempre... ains.
Escrito 28 May 2006 - 10:26 PM
Me da mucha rabia pq a mi me da igual que no me hables, pero ella lo esta pasando mal y no me parece justo que tenga que resignarse a un "es que no puedo hacer más".
No se, a todos nos pasan cosas pero es que joder, me siento impotente por no poder hacer nada, y me jode mucho verla asi pq la quiero un monton.
edit. y esto es más un "no poder" que un "no atreverme".
Escrito 29 May 2006 - 02:29 PM
Escrito 29 May 2006 - 02:40 PM
me da muchisima rabia no saber que miembro de FL-BCN es el generador de rumores de pareja, sal a la luz bellaco.
jo macho, pues no es tan dificil xDD en madrid por lo menos lo sabemos

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 29 May 2006 - 02:46 PM

Escrito 29 May 2006 - 04:18 PM
Escrito 30 May 2006 - 06:42 AM
esto al final se convertirá en un montón de gente diciendo ke sabe kien es sin tener ni idea de kien es, pero con el reskemor de no saberlo OS ODIO mucho xDjo macho, pues no es tan dificil xDD en madrid por lo menos lo sabemos
Escrito 30 May 2006 - 08:50 AM
- ¿Qué ha pasado? No nos has dicho nada todavía.
- Ya verás como todo va saliendo
- Suerte
Escrito 30 May 2006 - 10:33 AM

Escrito 30 May 2006 - 12:30 PM
Te quiero.
- Y yo a ti

------------------------------
- Yo se quien es mwahahaha xDD ... y no te lo va a decir.
- Que delicioso el helado...y el zumo ¡yum!. Estoy deseando volver.
- Estaba el Sr. Dongato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau...
- Si...¡yo creo!
- De res.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 May 2006 - 01:10 PM
Escrito 30 May 2006 - 01:16 PM
*Te quiero

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 30 May 2006 - 01:55 PM
Escrito 30 May 2006 - 02:20 PM

- ¿Es a mi?
- Quiero hablar a solas contigo un momento, ¿tienes un momento?
PD: Kouraï, seguro que son rachas, ya veras como dentro de un tiempo lo "entiende"

Escrito 30 May 2006 - 02:20 PM
joer macho todavia tas así XD, tela, echala ya coño.Maldita cerda, llevas este último mes sin limpiar la cocina ni una puta vez, y encima cuando llegas de currar, preguntas si hay algo de comida hecho. Claaaaaaaro, por tu cara bonita, marimacho. Y haber si terminas ya la jodida mudanza porque llevas 2 semanas y las ganas de perderte de vista aumentan por segundos.
Escrito 30 May 2006 - 02:31 PM
- Te esperare hasta el miércoles, aunque con ciertas miradas me cuesta
- ¿Es a mi?
- Quiero hablar a solas contigo un momento, ¿tienes un momento?
PD: Kouraï, seguro que son rachas, ya veras como dentro de un tiempo lo "entiende"
Asias wapo ^^

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos