¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3
Escrito 02 September 2006 - 01:19 AM

- Unos tanto y otros tan poco... qué mundo tan injusto. No se si es lástima o vergüenza ajena lo que me das por tu comportamiento, aunque es posible que no sea más que envidia, qué le vamos a hacer.
- Mi corazón me dice que deje la carrera, pero mi cabeza le pregunta a mi corazón: ¿y entonces qué hago?. Supongo que estoy demasiado acostumbrado a mi vida a pesar de que cada día me guste menos, y más importante, me faltan cojones e iniciativa.
- Como siempre, mi vida es un contínuo "Y si...?", a este paso creo que no aprenderé nunca.
- Me pones
- Esto te va a sonar raro pero... no se si todavía te quiero. Quizás sí, o quizás es sólo ese estúpido sentimiento de posesión con el que somos bendecidos los hombres al nacer y no podemos hacer nada para evitarlo, pero me estoy comiendo el coco cosa mala. No sabes cómo me jode que las cosas sean como son ahora, y pensar lo que podría haber pasado si... en fin, ¿qué más da ya?
Este tema ha sido editado por claudiorz: 02 September 2006 - 01:37 AM
Escrito 02 September 2006 - 04:41 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 September 2006 - 06:42 PM
-Las cosas no son como tu y cuando tu quieras, ahora te van a dar por ahí, y vete "al pairo" como te gustaba decir.
- you know...
-Bleh, si quiero ir con determinadas pintas es MI problema.
Q agustito se queda uno...

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 September 2006 - 11:42 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 04 September 2006 - 09:27 PM
Escrito 05 September 2006 - 12:32 PM
Escrito 05 September 2006 - 03:33 PM
Escrito 05 September 2006 - 04:56 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 06 September 2006 - 01:30 AM
-No sabes cuánto me toca los cojones tu puta actitud, gilipollas. Si no fueras tan jodidamente negativo y te dieras cuenta de que estás jodiendo a otra persona y no la dejas disfrutar igual dejabas de parecer tan egoísta.
-Te diste cuenta un poco tarde,¿no te parece? Ahora no arreglas nada con un "lo siento".
-Métete tus borderías por donde te quepan y deja de pensar siempre en ti mismo. Claro, todo te da igual salvo cuando relamente te importa. En ese momento lo que piensen o digan los demás te toca la polla. Solo te importas tú mismo.
Cambio de tema. xd
-¿Por qué me siento tan decepcionado?
-Joder, se me olvidó llamarte... ¿será que ya no me importas mucho?
Este tema ha sido editado por shavart: 06 September 2006 - 01:32 AM
Escrito 06 September 2006 - 11:49 AM
Me cago en vuestra puta madre.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 06 September 2006 - 04:03 PM
-dijiste que tengo a alguien que me apoye ahora, pero si tu siempre me has apoyado mucho más que nadie!!
-me he quedado sin mi golden pair ;_; y a ti no te quiero sentada a mi lado, loca!
-me he dado cuenta de que me das asco, por ti no siento remordimientos
-lo que eres es una avariciosa, adiós muy buenas
-no sabes lo gratificante que fue borrar tu número de la agenda de mi ladrillo (aca movil)
-un dia, de tanto devorar libros, abriras uno y se te tragara ._.
-molas, mucho, kawaii (te aguantas

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 07 September 2006 - 07:01 PM

Escrito 07 September 2006 - 08:05 PM
que solo hayas leido un libro en tu puta vida no quiere decir que tengas que quotearlo una y otra vez a la minima ocasion
por lo menos, descargate el puto libro en castellano para que no tengas que andar quoteandolo de gutenberg.org cada vez, en ingles, idioma que desconoces por completo
Escrito 07 September 2006 - 10:43 PM
Escrito 08 September 2006 - 03:23 PM

- nuuu

Escrito 08 September 2006 - 08:16 PM
Dhampir hijoputa a ver si te vienes a alguna puta kedada ke hace siglos ke no te vemos mamona, el dia 16 sino recibirás mensajes mios en este mismo hilo....me pica un huevo
y el Bot tb XD
Escrito 08 September 2006 - 10:23 PM
- ¿No te has parado a pensar que las hadas son las que se encargan de ayudar a la gente a tener una vida mejor?
- Gracias por aguantarme el domingo, pero rara vez me volveras a ver asi, thanks.
- Sí, quiero.

- No puedo cumplir lo que te prometi, perdoname.
- Necesito hablar contigo, y contigo, y contigo... ¿si tiro de movil me vais a reñir?

- Quiero llorar contigo.
- I miss you.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 08 September 2006 - 10:40 PM
- creo que las cosas se pueden hablar y las cosas no son ni blancas ni negras.
- sabes lo que estas haciendo y lo que implica?
Escrito 08 September 2006 - 10:46 PM

- Os comería el coño si no fueseis unas rancias que vais de sobradas por la vida. Vosotras os lo perdeis; he dicho.
(hala, que desahogo!)
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos