Problemas Para Bajar Torrents
Posted 03 May 2006 - 10:54 PM
no se puede descodificar el torrent, por favor vuelva a descargar el archivo torrent.
sigo intentando y no pasa nada, ademas de que como dije, la pagina esta rara, todo esta en fondo blanco, entre otras cosillas. Si alguien ams lo nota que lo haga saber por favor.
gracias y espero se solucione el problem
T_T
Posted 04 May 2006 - 12:31 AM
<Todos A donar!!!
Posted 04 May 2006 - 01:44 AM
y hoy al mediodia me dejaba entrar pero la página se mostraba con el formato alterado...
Ahora que parece estar todo bien me resulta que absolutamente ningun torrent lo puedo descargar... todos me dicen lo mismo:
(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)
Los que ya tenia anteriormente descargando... siguen descargandose sin problemas...
¿Es un problema que todos etan teniendo en este momento o solo soy yo? ¿alguna sugerencia?
Posted 04 May 2006 - 02:10 AM
Creo que el problema es que se ha modificado la extension de los ficheros. Al descargar los enlaces no los guarda como .torrent, sino como documento sin extensión.
He estado leyendo un poco por encima el foro y me parece que hay un problemilla y que estaban intentando solucionarlo. Solo queda esperar.

Buen clima...pero como jode la calima
Posted 04 May 2006 - 02:11 AM
Ayer por la noche no podia accesar a frozen layer (pagina no encontrada)
y hoy al mediodia me dejaba entrar pero la página se mostraba con el formato alterado...
Ahora que parece estar todo bien me resulta que absolutamente ningun torrent lo puedo descargar... todos me dicen lo mismo:
(mensaje global) : Este no es un archivo .torrent válido (No es una secuencia válida bencoded)
Los que ya tenia anteriormente descargando... siguen descargandose sin problemas...
¿Es un problema que todos etan teniendo en este momento o solo soy yo? ¿alguna sugerencia?
A mí me pasa lo mismo, una forma de arreglarlo es colocar el puntero del mouse y apretar el boton derecho sobre Pulsa aqui para descargar el archivo y seleccionar GUARDAR DESTINO COMO y lo guardas en tú carpeta y luego lo activas desde el archivo guardado, espero que te ayude.
Posted 04 May 2006 - 02:13 AM
Me pregunto si tendrán que volver a subir los torrents defectuosos. En fin, intentaré directamente en el fansub (si como dices ahi si funcionan) y vere si tengo suerte.
Posted 04 May 2006 - 02:49 AM
"Can't access folder:"
Posted 04 May 2006 - 04:12 AM
A mí me pasa lo mismo, una forma de arreglarlo es colocar el puntero del mouse y apretar el boton derecho sobre Pulsa aqui para descargar el archivo y seleccionar GUARDAR DESTINO COMO y lo guardas en tú carpeta y luego lo activas desde el archivo guardado, espero que te ayude.
yo hice eso pero el bitcomet me lanza error me dice que el torrent no esta bien y que tengo que bajarlo nuevamente
Posted 04 May 2006 - 04:45 AM

~.:Amakusa:.~ ~.:Gaia-Anime-Team:.~
Posted 04 May 2006 - 05:34 AM
"(Mensaje Global):Este no es un archivo .torrent
valido (no es una secuencia valida bencoded)"
y resulta que es de una serie que estaba bajando muy bien.
y cuando copio el torrent a la maquina y desde ahí lo ejecuto, me marca lo mismo.
no se que hacer...

Ayuda....
Posted 04 May 2006 - 06:13 AM
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 04 May 2006 - 01:16 PM
yo hice eso pero el bitcomet me lanza error me dice que el torrent no esta bien y que tengo que bajarlo nuevamente
a mi tambien me paso y ni asi los pude bajar. da error y se ve la pag rara, ojala lo solucionen pronto.
Posted 04 May 2006 - 01:34 PM
no son quejas, son preguntas, porque queremos saber porque la pagina esta como esta, nadie esta putenado a la gente de frozen, al contrario sabemos que el cambio nos beneficiara a todos.
Espero se solucionen estas deficioencias.
saludos
Posted 05 May 2006 - 01:05 AM
yo usando el ReGet Deluxe, en ves e darle guardar como le doy a bajar con ReGet Deluxe, y se bajo y funciono ok
espero que a alguien mas le funcione
suerte
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 05 May 2006 - 12:53 PM
Hola ayudenme xfas quiero bajar los cap de full metal panic.. pero cada ves q lo pongo en el bit.. me sale
no sé que hacr ....Hola ayunden pleace cada ves que quiro bajar un torrent no m deja ... m sale
no sé que hacr .... alguna idea..

maroon05saj@hotmail.com
Posted 05 May 2006 - 06:34 PM
mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279
mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok
suerte
Posted 06 May 2006 - 12:42 PM
mira renatto, segun se esa serie esta licenciada en españa haci que segun las nuevas normas de la web o deltracker no se podran cmparise ya
mirate este hilo del foro :
http://www.frozen-la...showtopic=85279
mejor buscala ya sea en la web del fansub o via descarga directa ok
suerte
Según he leido, no basta que estén licenciadas. Deben estar a la venta en DVD. ¿Full metal esta a la venta en DVD en España? si es asi, no se va apoder bajar.
ahora que lo pienso... seria bueno poner en algún lugar alguna lista de los animes que van a ser banneados de FL por esa causa y asi disminuirian los post al respecto.
Posted 06 May 2006 - 01:38 PM
Posted 06 May 2006 - 05:28 PM
Guest_mrithail_*
Posted 06 May 2006 - 05:36 PM
efectivamente, no basta que estén licenciadas, sino que además deben de estar a la venta en DVD para que no puedan subirse.Según he leido, no basta que estén licenciadas. Deben estar a la venta en DVD. ¿Full metal esta a la venta en DVD en España? si es asi, no se va apoder bajar.
ahora que lo pienso... seria bueno poner en algún lugar alguna lista de los animes que van a ser banneados de FL por esa causa y asi disminuirian los post al respecto.
Y no estoy seguro, pero creo que no hay ningún DVD de Full Metal a la venta en España
Y hGamer, anda, deja de tocar los cojones porque sí, que es que encima no haces más que confundir a la gente con tus tonterías y tus mentiras
Posted 07 May 2006 - 03:01 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users