Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nana

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 08:42 PM

Hola!

Sekai, nosotros de decentes tenemos más bien poco (en el mal sentido de la palabra que en este caso sería el buen sentido :D)

Las versiones de Rakuen y la de Kishinami (?? es así?) no sé que tal están, la de Otakuniverse (me baje el primer episodio, sí, lo reconozco, no pude evitarlo xD llámalo "celo maternal" o lo que quieras :)) está también muy bien.

Mai, a nosotros también nos sorprendió el lenguaje soez del cuarto episodio. Si hubiéramos hecho una versión "libre" ten por seguro que algunas de las frases no serían tan burdas :D. Nosotros adaptamos la traducción al idioma y a las formas de expresión españolas, pero nunca modificamos el sentido de lo que el personaje dice en el original, porque eso sería poco menos que censura (y para tener un poco de eso sólo tenemos que esperar a que la editen oficialmente en castellano :P).

Saludos!

Pd.- Me ha encantado el 5º episodio :$

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 09:52 PM

Nosotros adaptamos la traducción al idioma y a las formas de expresión españolas, pero nunca modificamos el sentido de lo que el personaje dice en el original, porque eso sería poco menos que censura (y para tener un poco de eso sólo tenemos que esperar a que la editen oficialmente en castellano :P).

No, no, si a mí me parece genial. Simplemente me chocaba que un shojo tuviese ese tipo de lenguaje. Por eso preguntaba cuanto de fiel era.
Me parece estupendo que adaptéis sin censurar y que respetéis el sentido original. Así deberían trabajar todos los subs (tanto de anime como de manga)

Mierda, aun no se bajó el 5... la segunda mitad del 4 ya prometía mucho...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 10:19 PM

¿se sabe cuántos episodios conformarán el anime? En ANN pone que 9, pero me parecen demasiado pocos...
Imagen enviada

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 12:39 AM

En la anidb aun no sale numero de episodios, imagino que los 9 que salen en ann es de los tenien noticia, digase saben el titulo.

Por cierto me empeze a bajar la version del fansub que no se puede mencionar, y la calidad esta simplemente brutal, aparte que la fuente me ha gustado mucho, van bastante atrasados pero creo que esperare su version, aunque me mate la curiosidad.
Imagen enviada

#26 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 09:27 AM

¿El fansub que no se puede mencionar? O_o
/me está confusa... ¿qué fansub puede ser ese? >.<

Por cierto Manuelita, quiero aclarar (por si no se ha entendido bien) que yo no he dicho que no seais un fansub decente. Simplemente no sabía nada de vosotros, ni bueno ni malo y decidí esperar para ver si algún fansub de los que más o menos sé como trabajan sacaba su versión.

Con esto no quiero excusarme, porque cada uno tiene derecho a bajar la versión que le de la gana y no tengo porque dar explicaciones, pero no quería que se entendieran cosas que no son las que he dicho en realidad, sólo quería aclararlo xD

Además, probablemente acabe bajándome las dos versiones porque la vuestra es en .avi y la puedo ir viendo. La de Rakuen me la guardo para cuando tenga un ordenador mejor y me apetezca volver a ver la serie ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 05:47 PM

Por cierto Manuelita, quiero aclarar (por si no se ha entendido bien) que yo no he dicho que no seais un fansub decente. Simplemente no sabía nada de vosotros, ni bueno ni malo y decidí esperar para ver si algún fansub de los que más o menos sé como trabajan sacaba su versión.

Anda anda, si te había entendido perfectamente :) sólo estaba bromeando.

Creo que sé cual es el fansub que no se puede mencionar (¿es el mismo cuyo nombre aqui en el foro tiene un replace por "fansub baneado"?). Si es así, y te pica mucho la curiosidad, haz una busqueda con fansub baneado y te saldra algo de información al respecto :)

Saludos!

Edito para una duda tonta: Soy la unica a la que no se le ven las imagenes de frozen? Ni los avatares, ni las capturas de los torrents... Supongo que sí, pero por confirmarlo.

Este tema ha sido editado por Manuelita: 07 May 2006 - 05:48 PM

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 06:26 PM

Edito para una duda tonta: Soy la unica a la que no se le ven las imagenes de frozen? Ni los avatares, ni las capturas de los torrents... Supongo que sí, pero por confirmarlo.

pues a mí´se me ve bien... mira a ver si no tienes desactivadas las firmas y tal...
(por cierto, snifs, aquí "habemos" gente esperando por la continuación de Gokusen... se os puede regalar un jamón o algo para animaros a seguir? XDDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 08:46 PM

Hola de nuevo!

Pues si quieres mandar el jamón... ese tipo de regalos siempre vienen bien ;)
Precisamente Gokusen 04 sale esta noche, a la 1 o 1:30 aprox. Ahora vamos a pegarle un empujon a MotoKare, que nos quedan solo 4 capitulos, porque así nos quedaremos un poco más libres para llevar Gokusen y Dragonzakura a mejor ritmo, y que así no tengais que esperar 2 o 3 semanas entre capítulo y capítulo.

Por cierto, menuda semanita, que me pegué una pechá de llorar con Nana 05, y ahora otra con Gokusen 4. Es un capítulo muy chulo :)

Ahora OFF-Topic total: sobre lo de las imagenes, que no se me ven, es que hace aproximadamente un mes que mi proveedor (Procono) no muestra Frozen-layer (pero entera, da pagina no encontrada). Desde entonces estoy usando un anonymizer para entrar, y me iba bien, me mostraba las imagenes sin problemas y me permite subir archivos y loguearme. Pero desde ayer ya no me muestra las imagenes, por eso no sabía si era cosa mía o general. Nada, si lo que tendría que haber hecho ya es llamar por telefono a Procono y dar la coña, a ver que pasa.

Saludos!

#30 Yatsu

Yatsu

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:22 AM

Bueno me esta gustando la serie la pelicula recien la estoy descargando a ver q tal sera.
Alguien sabe de q grupos es la musica de la serie es decir el opening de nana? creo q el titulo es i need your love... la verdad no se me gustaria bajarlo para escucharlo en mi reproductor mp3. bueno si alguien sabe plz avise :D c ya all

#31 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:55 AM

¿se sabe cuántos episodios conformarán el anime? En ANN pone que 9, pero me parecen demasiado pocos...

oficialmente 50 ampliables

Bueno me esta gustando la serie la pelicula recien la estoy descargando a ver q tal sera.
Alguien sabe de q grupos es la musica de la serie es decir el opening de nana? creo q el titulo es i need your love... la verdad no se me gustaria bajarlo para escucharlo en mi reproductor mp3. bueno si alguien sabe plz avise :D c ya all

Opening: [PV] ANNA inspi' NANA (blackstones) - rose [bigupload] [sendspace] [megaupload]
Ending: [PV] OLIVIA inspi' REIRA (trapnest) - a little pain [bigupload] [sendspace] [megaupload]

rose MP3
a little pain MP3

Espero que os ayude :)
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#32 Yatsu

Yatsu

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:22 PM

Si muchas gracias ya los encontre y descarge :)

gracias por el dato (Y)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos