Ir a contenido


Foto
- - - - -

Segundas Temporadas


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 05:10 AM

No me gusta, sería como culpar públicamente al ke la tenga parada por x razones y los demás lavarnos las manos.

#23 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 08:32 AM

¿Y no se podría poner algo de información en la web o el foro sobre cómo va el curro con cada serie? Por ejemplo:

Serie A: episodio X traducido, subtitulando
Serie B: traduciendo capítulo X, esperando traducción yanqui del capítulo Y
Paquete C: traducidos y subtitulados X capítulos, subtitulando el X+1

Creo que sería menos coñazo hacer eso que aguantar las preguntas... (que conste que a mí personalmente me da igual, es sólo un consejo).

A parte de que te lo creas o no, no es tan sencillo seguir el estado de toooodas las series, y pasarse el dia publicando estados, pues es un coñazo, y quita tiempo.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#24 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:04 AM

Mmm, te pido una disculpa si te fastidio mi mensaje anterior pero parece que no entendiste, no es critica solo pongo las series de las que al parecer no se dice nada, nada más, tampoco es mierda porque supongo que aca se hacen preguntas sobre el fansub, y como no habian dicho nada sobre esas series por eso lo puse, no seas tan ofuscado para contestar, ni siquiera he exigido algo, solo queria saber que fue de esas series.


El problema es que parece que hayas hecho un listado a conciencia con todas las series viejas paradas para soltarlas de golpe y pegar la puya. En fin, ya lo dice polla roja, mientras no se diga lo contrario, se continúa.

@Koutaro: si te fijas, ningún fansub hace eso. Además que para eso se necesitaría a una persona expresamente para ir añadiendo noticias en la web sobre todas la series... "Ahora se han traducido 2 capis de xxxxx" "Ya está hecha la edición de xxxxx" etc...

Y pienso como 3R, es como sacar los trapos sucios y decir que algo no sale por culpa de algún miembro.

#25 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:31 AM

Un pregunta el hecho que Aa! megamisama Second Season haya sido licenciada en Gringolandia afectará su proyecto de hacerla? en algun hilo que trataba este temas de las licencias alguien dijo que una de las razones por las cuales ustedes podrían dropear una serie era que no tenian fuentes de donde traducir, este podría ser el caso?

#26 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:48 AM

Solo si está a la venta en España. En caso de no tener fuentes gringas se buscarían las japos.
Imagen enviada

#27 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 12:32 PM

Lo de si está a la venta en España es una norme del tracker de FLN, no nuestra. Nosotros dropeamos en cuantos e licencia en España. Si se licencia en yankilandia y la drpean fansubs en inglés está claro ke eso nos retrasará aún más por falta de fuentes de traducción.

#28 Spartan08

Spartan08

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:53 PM

y porque en el subforo uploads aparece un tema sobre la segunda temporada hasta hay link para descargar los primeros 4 capitulos de Megamisama

#29 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:10 AM

Me parece ke no sabes donde posteas.

Y una cosa es el foro del FANSUB y otra los foros de FLN en general. No me jodáis ke aún hay gente ke cree ke todo lo ke se sube al tracker lo hacemos FLF XDDDDD

#30 CardCaptorCRISTAL7

CardCaptorCRISTAL7

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:10 PM

Holas!
Soy nueva, y mando un mensaje en este tema para preguntar si alguien puede tener la amabilidad de pasarme los archivos RAW de la serie de tsubasa chronicle, primera temporada solamente. Soy creadora de AMVs, tengo todos los capítulos bajados de acá en principio, y me los vi todos (muy buen trabajo, y mis felicitaciones a quienes lo tradujeron ;) )
En lo posible, quisiera poder bajarlos por bittorrent.
Muchas gracias.

Luchi.

Este tema ha sido editado por CardCaptorCRISTAL7: 11 July 2006 - 05:21 PM

firma retirada por no cumplir las normas de firmas

#31 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:48 AM

www.tokyotosho.com

Ahí suben bastantes.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 CardCaptorCRISTAL7

CardCaptorCRISTAL7

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:50 AM

www.tokyotosho.com

Ahí suben bastantes.


Gracias por la data, pero ya busqué ahí y no estaba.
Saludos.

Luchi.
firma retirada por no cumplir las normas de firmas

#33 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:23 AM

Ajam:

http://www.torrentbo.....].avi.torrent
http://bt.saiyaman.i...RAW.avi.torrent
http://www.l33t-raws.....].avi.torrent
http://bt.saiyaman.i...RAW.avi.torrent

Sacados todos de Tokyotosho... De todos modos lo mejor es bajarlos de algún programa tipo Share.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#34 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 05:26 AM

Pregunta: Se sabe alguna posible fecha de comienzo para el proyecto de AA! Megami-sama - Sorezore no Tsubasa o todavia nada?
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada

#35 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 09:26 AM

Fechas es imposible darlas, sólo se puede decir que saldrá
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 03:52 PM

Ya, fechas exactas se que es algo imposible, pero algo asi en plan de "es posible que se comienze con la serie de aqui a un mes, dos..." o algo asi?
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada

#37 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 04:50 PM

Y si llego yo y te digo... dentro de un mes (fecha hipotetica, ojo), y resulta que no puede ser tengo a parte de los habituales que preguntan por la serie, otros diciendome que porque no ha salido si dije que dentro de un mes.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#38 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 06:49 PM

Es que es eso, no se puede dar una fecha xq igual surge algún imprevisto o algo y se retrasa o todo lo contrario y sale antes... xD

Además no soy parte del staff, así que ni zorra :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#39 naico

naico

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:54 AM

Al final vais a hacer la 2ª temporada de Tsubasa Crhonicles ?? o se licencio aqui, o la abandonasteis? gracias

#40 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 01:01 PM

Al final vais a hacer la 2ª temporada de Tsubasa Crhonicles ?? o se licencio aqui, o la abandonasteis? gracias

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos